35 vestidos hippies para ir a una boda

35 vestidos hippies para ir a una boda
5 (100%) 5 votes
vestidos boho para ir boda

Fuente imagen: Dressed & Perfect

¿Te han invitado a una boda y quieres ir guapa pero sin dejar de ser tú misma? Es muy habitual que, cuando nos invitan a una ceremonia de este tipo, no sabemos muy bien qué ropa ponernos. Y es que, muchas veces, terminamos con ropa demasiado “formal” que no termina de encajar con nuestro estilo ni nuestra forma de ver la vida. Pero, para eso, existen los vestidos hippie chic para bodas que son perfectos para estas ocasiones.

En este artículo de Roa Hippie queremos ayudarte a que nunca pierdas tu auténtica esencia. Y, precisamente por eso, a continuación vamos a descubrirte una selección los mejores vestidos hippies para ir a una boda. Estarás guapa, femenina y, sobre todo, ¡seguirás siendo tú!

Comprar vestido hippie de invitada a boda

Aquí te dejamos nuestro catálogo con los vestidos hippies para ir a una boda que hemos seleccionado para ti. Verás que, todos ellos, tienen telas elegantes y que son perfectos para ir vestida de forma más “chic” pero sin perder nuestra esencia bohemia y femenina.

Aquí tienes los mejores vestidos hippies para bodas que te harán sentirte PRECIOSA:

Última actualización: 15 septiembre, 2019 12:27 pm

Un vestido bohemio de invitada a boda: ideal y precioso

Para poder ir a una boda y no perder tu estilo boho, nada mejor como optar por vestidos hippies largos que tengan toques bohemios. ¿Esto qué quiere decir? Pues, básicamente, que lo que buscaremos serán prendas de ropa que tengan una caída ligera, un color neutro pero que nos aporten un toque muy “parisino” y bohemio.

Para escoger vestidos hippies para bodas, lo que tienes que valorar es que sea adecuado para ir de invitada de boda. Ten en cuenta que, a veces, estas prendas pueden ser demasiado informales y, al final, desentonar con el evento. Por ello, lo mejor es que te fijes en que el vestido sea:

  • De vuelo largo: perfecto para nuestro estilo boho
  • De un color adecuado para la boda: evita ir de blanco (a no ser que así se indique) y escoge un color bonito y elegante
  • Cuidado con los estampados: los vestidos hippies para ir a una boda pueden llevar dibujos y estampados pero, estos, deberán ser más sutiles y sofisticados
  • Accesorios boho: para complementar tu look nada mejor que llevar unos bonitos pendientes, collares y algún complemento para el cabello. Si quieres un estilo bohemio, los sombreros serán una gran opción para ti

En resumen, lo que hacemos es buscar vestidos hippie chic para bodas que nos den ese toque más elegante y sofisticado sin perder ni un ápice de nuestro estilo personal.

comprar vestidos hippies boda

Fuente imagen:INbodas

Cómo llevar vestidos hippie chic para bodas: 4 consejos

Cuando asistimos a una boda, es normal que queramos lucir nuestras mejores galas y sentirnos preciosas. Sin embargo, no hace falta que nos “emperifollemos” y que nos convirtamos en muñecas disfrazadas. Nuestro estilo hippie debe ir por encima de todo lo demás y, por ello, es esencial que sepas cómo llevar vestidos hippies para ir a una boda y quedar PERFECTA.

Aquí te damos algunos consejos importantes que merece la pena que tengas en cuenta. Si los sigues, conseguirás, disfrutar de vestidos hippies para ir de boda y, el día de la boda, brillar con luz propia. Un look boho, femenino y totalmente adecuado para esta ocasión tan especial. Suena bien, ¿verdad?

  1. La importancia del maquillaje: si quieres lucir bonita el día de la boda, tienes que optar por un maquillaje sencillo  y natural. El tipo de make-up de “cara lavada” es el mejor para esta ocasión y consiste en llevar base, un poco de colorete, máscara de ojos y gloss. Ya está.
  2. Zapatos adecuados: para poder ir correctamente vestida como invitada a la boda, nada mejor que tener en cuenta qué calzado llevarás. Puedes optar por sandalias hippies de tacón gordo o de cuña para, así, ir un poco más sofisticada que con las sandalias planas habituales.
  3. La elección del bolso: es también otro de los complementos más típico de las bodas y al que deberás prestar atención. Lo mejor es que te decantes por un bolso que sea pequeño pero, eso sí, que no pierda tu esencia. Puedes optar por un bolso de flecos, con algún estampado étnico o que sea de cuero. Cualquiera de estas opciones será perfecta para no perder tu esencia hippie en la boda.
  4. Escoge bonitos complementos: y, por supuesto, los complementos de tu look de invitada de boda también son muy llamativos. Aquí puedes dar rienda suelta a tu estilo boho y optar por combinar collares, pulseras y pendientes. Pueden ser grandes y vistosos (siempre y cuando el vestido sea neutro). Los anillos boho también te darán un toque único, arreglado  y muy original

Y, evidentemente, deberás escoger uno de los vestidos hippies para ir a una boda que te hemos ofrecido en nuestro catálogo. Dependiendo del tipo de prenda que escojas, deberás recargar más o menos tu look. Sobre todo debes seguir una premisa: si el vestido es muy vistoso, evita llamar la atención con demasiados accesorios y viceversa.

Por lo general, si la boda es elegante, en Ropa Hippie te recomendamos que te decantes por un vestido más sencillo y que, después, le pongas tu toque boho con complementos tanto de joyería como accesorios de cabello. Y, sobre todo: maquillaje natural para que se te vea preciosa pero tú misma.

Créenos: en esta boda… ¡triunfarás! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *