Vestidos hippies largos

Vestidos hippies largos
3 (60.95%) 84 votes

Existen vestidos que son cortos y que resultan perfectos para la época estival pero es cierto que el vestido hippie largo es el más característico de esta moda y estilo. También conocido como maxivestido, estas prendas actualmente también están más de moda que nunca.

Así, si estás buscando vestidos hippies largos que mejoren tu silueta y muestren la mejor faceta de ti misma, aquí te dejamos una selección que son ideales en relación calidad-precio. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 19 marzo, 2019 12:38 am

Vestidos largos hippies baratos: los mejores

Los vestido hippies largos son ideales porque consiguen estilizar tu figura, remarcar tu escote, tus caderas y tu naturaleza femenina de una forma totalmente sutil y sin extravagancias. Son vestidos que, aunque dejen entrever, nunca serán barrio-bajeros ni demasiado provocativos porque lo que resaltan es la belleza natural que todas tenemos dentro.

Este estilo de ropa hippie se suele llevar, sobre todo, durante la época estival ya que en el verano es cuando apetece más llevar prendas ligeras, con bonita caída y que den un aire de libertad y feminidad al mismo tiempo. Es por este motivo que en verano es cuando más veces vemos a mujeres con vestidos hippies largos que pueden ser blancos, de colores vivos, estampados, etcétera.

Pero ¿sabías que también puedes encontrar vestidos hippies largos ideales para el invierno? Aunque esta prenda de ropa se use, mayormente, en verano, cada vez hay más empresas y diseñadores que optan por crear estos vestidos con telas más gruesas y que, por tanto, son perfectos para los meses más fríos.

Así pues, podrás vestir vestidos hippies largos durante todo el año, una opción perfecta para no tener que abandonar tu estilo de ropa favorito estés en la estación que sea. Unos vestidos que te ayudarán a sentirte guapa, libre, auténtica y, sobre todo, TÚ MISMA. Y, eso, es lo que en realidad importa, ¿verdad? 🙂

Vestidos hippies largos y blancos: tips de belleza

Uno de los vestidos hippies largos que más se venden son los de color blanco pues, como ya hemos comentado, es en la época veraniega cuando más mujeres deciden comprar ropa hippie para lucir una esencia más natural y sin artificios.

Si tú también eres una fan de los vestidos hippies largos blancos tienes que saber que, para vestirlos con mucho gusto, es recomendable que tengas en cuenta una serie de consejos de moda que te ayudarán a aprovecharlo al máximo y conseguir, así, una imagen de ti misma preciosa.

Aquí te dejamos algunos buenos consejos que puedes empezar a tener en cuenta cuando te compres estos vestidos hippies. Atenta:

  • Combínalo con color camel: si quieres un look 100% natural, no hay nada mejor como optar por combinar este vestido blanco con accesorios de color camel o marrón clarito. Con estos dos tonos conseguirás una esencia muy natural ya que el blanco es el color de la pureza y el marrón el de la naturaleza, el de los troncos de los árboles, el de la tierra. Puedes optar por complementar tu ropa con un cinturón de este color, con un sombrero, unas sandalias, etcétera.
  • Blanco y flores: una combinación ideal si quieres lucir tus vestidos hippies largos blancos es que le des el toque de color y alegre con detalles florales; por ejemplo, puedes optar por una bonita y colorida diadema de flores que es una opción idónea para los mese de primavera o verano, también puedes optar por un collar que contenga flores o pendientes. El objetivo es que el color neutro del blanco se rompa con un estallido de color procedente de los accesorios florales. Estarás MUY bella.
  • Plumas con tu vestido hippie: y, por último, otra buena opción para poder sacarle el máximo partido a tu vestido es que rompas el color blanco con plumas coloridas, al más puro estilo pavo real. Estas puedes llevarlas a modo de accesorios en los collares, pendientes o también en el cabello, colgando de algún mechón. Es una opción muy étnica y que te favorecerá al completo.

Fuente imagen: SouthBound Bride

Vestidos hippies largos de fiesta o boda: llevarlos y triunfar

Pero los vestidos hippies también son ideales para llevarlos a una fiesta o de boda, no son prendas de ropa que únicamente sirvan para ir a la playa y “hacer el hippie”, como bien dice el dicho. Hay algunos diseños que están elaborados con telas más sofisticadas y elegantes y que, por tanto, son perfectos para arreglarte un poco más pero sin que por ello tengas que renunciar a tu estilo más auténtico.

Para que puedas lucir tus vestidos hippies largos de fiesta o boda es importante que tengas en cuenta algunos consejillos que pueden ayudarte a potenciar al máximo tanto la ropa como tu imagen. Recuerda: ahora queremos mostrarnos un poco más formales pero sin que ello signifique tener que renunciar a nuestra esencia. Aquí te dejamos algunos buenos consejos:

  • Accesorios para un estilo boho: el uso de joyería y accesorios es imprescindible para conseguir un look hippie bonito y auténtico; sin embargo, siempre tendrá que ir acorde con tu vestido. Es importante que complemente tu estilo pero que no lo sature.
  • Zapatos de cuña o plataforma: para darle un toque más formal a tu estilo tendrás que usar un zapato más elegante, sin embargo, no tienes que llevar tacón de aguja porque, reconozcámoslo, eso no va con nosotras. Lo mejor es que optes por un calzado de cuña o plataforma que te dará un toque más elegante pero adaptado a tu estilo.
  • Cabello suelo y ondulado: y, por último, para que tus vestidos largos hippies de fiesta se vean enalzados, nada mejor como dejar tu melena suelta pero dándole unas suaves ondas que te aporten ese toque tan natural y embellecedor.

Vestidos largos hippies chic

Tienes que saber que la moda hippie chic es un tanto diferente a la hippie a secas. El motivo es que la primera es una tendencia más elegante y sofisticada. Se trata de la tendencia de moda que siguen las “celebrities” para lucir sus mejores galas en eventos distinguidos pero sin perder su propio estilo.

Esta es también la moda que pueden seguir muchas mujeres cuando, por ejemplo, acuden a festivales de música o cuando van de veraneo a Ibiza, Formentera, etcétera. Esta moda se caracteriza por usar unas telas de mayor calidad, estampados étnicos y bohemios y, sobre todo, muchísimos accesorios y complementos.

En nuestra tienda online podrás encontrar tus vestidos largos hippies chic para que luzcas una imagen muy alternativa pero, también, muy elegante. 

comprar vestidos hippies boda

Fuente imagen:INbodas

Vestidos hippies online para estar preciosa

En Ropa Hippie nos encargamos de poner a tu disposición la mejor variedad de ropa al mejor precio. Procuramos ofrecer prendas que sean asequibles para todo el mundo y que, así, podamos lucir una moda adaptada a nuestro estilo pero sin que tengamos que pagar de más.

La revolución de Internet nos ha permitido que, hoy en día, podamos encontrar prendas de nuestro estilo de una forma mucho más sencilla y, por supuesto, mucho más inmediata. Así que te invitamos a que navegues por nuestra tienda online de ropa hippie y que, así, encuentres la mejor prenda para ti y tu personalidad.

Créenos: si sigues estos truquitos conseguirás sentirte guapa, cómoda y fiel a tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *