Vestidos hippies de invierno: las tendencias que tienes que conocer

Fuente imagen: Trend2wear

Si bien es cierto que los vestidos hippies normalmente se usan más en la época de verano, también es verdad que en invierno existen prendas que igualmente mantienen la estética boho chic y que, igualmente, tapan y protegen del frío.

Habitualmente, este estilo se suele vestir más durante los meses de calor porque cuentan con telas ligeras y prendas suaves que dejan pasar el aire. Sin embargo, también puedes comprar vestidos hippies de invierno que resultan preciosos e idóneos para la temporada de frío. ¿Quieres saber más?

En este artículo de Ropa Hippie vamos a descubrirte una selección de 15 vestidos hippies de invierno que nos han parecido PRECIOSOS. ¿Te gustan? 🙂

Los vestidos hippies de invierno ideales para el frío

Si hay una tendencia que sobresale por encima de las demás es, sin lugar a dudas, el estilo boho chic. Se trata de un tipo de moda que bebe directamente del estilo hippie pero que le da un toque un tanto más sofisticado a cualquier look.

[wpas_products keywords=vestidos+invierno+boho]

El estilo boho lleva desde el 2004 marcando tendencias en el mercado y, este año, vuelve a ser uno de los más destacados dentro de los vestidos hippies de invierno. Toques bohemios, femeninos y con reminiscencias hippies es lo que nos presentan estas prendas de ropa que, realmente, ¡nos encantan!

La libertad, la sencillez y la rebeldía son los atributos de estos vestidos hippies de invierno perfectos para protegerte del frío.

Vestidos hippies de invierno con aires románticos

Otra de las tendencias que están pisando fuerte dentro de la moda hippie es la esencia romántica. De hecho, estamos viviendo actualmente una vuelta al pasado y, por eso, el estilo retro o vintage está tan en boga.

En el mundo hippie esto también se puede ver debido a la incursión de la esencia romántica. Con ella, se consigue crear la imagen de una chica muy femenina, sencilla y natural que apuesta por una belleza muy auténtica y sin artificios.

Características de la moda hippie con toques románticos

La moda romántica no está tan separada de la ropa hippie. En los años 60 y 70 fue cuando abundaron los vestidos bohemios, largos o cortos pero con detalles únicos y muy femeninos. Ello hizo que, poco a poco, la imagen de la mujer se dulcificara y se creara a una chica romántica y pura.

Así pues, en este sentido, la ropa romántica y hippie se caracterizan por:

  • Vestidos con diseños florales y corte sencillo
  • Mangas abultadas o asimétricas
  • Colores en tonos pastel o claros
  • Bisutería para complementar esa imagen natural y bella de la mujer

La esencia folk, protagonista de los vestidos hippies de invierno

Pero actualmente, en las pasarelas también nos encontramos una mezcla de otras tendencias como es el caso del estilo hippie con el folk. Se trata de una unión muy acertada donde se busca a esa mujer del «Oeste», es decir, valiente, independiente y segura de sí misma pero sin dejar atrás la esencia de paz, amor y respeto.

De hecho, mucha gente del mundo del espectáculo ha optado por sumarse a esta tendencia hippie-folk en la que podemos ver combinaciones como, por ejemplo, un maxivestido con botas camperas, o un mini vestido con un sombrero de vaquero.

Cómo conseguir un look hippie en invierno

Si quieres que en la época invernal no se pierda ni un ápice de tu estilo de moda favorito, entonces te recomendamos que te sumes a llevar alguno de estos vestidos.

Pero, además, tienes que tener en cuenta que hay muchos otros accesorios hippies que te harán resaltar tu lado más bohemio y llamativo:

  • Bisutería
  • Estampados florales
  • Colores vivos
  • Sombreros
  • Chalecos
  • Mangas acampanadas
  • Bolsos con flecos
  • Etcétera

Todos estos elementos conseguirán que cualquier pieza de ropa que lleves, por sencilla que sea, tenga un toque más boho y perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *