Vestidos hippies de fiesta: looks para ARRASAR

Vestidos hippies de fiesta: looks para ARRASAR
4.9 (97.56%) 712 votes
vestidos boho fiesta

Fuente imagen: Ella Hoy

¿Quieres deslumbrar en una fiesta? Entonces apuesta por vestidos hippies de fiesta con los que conseguirás sentirte tú misma pero ir un poco más arreglada.

El estilo boho es el ideal para conseguir un toque más sofisticado pero sin perder esa esencia tan natural, sencilla y femenina. Por eso, en este artículo de Ropa Hippie vamos a descubrirte los trucos y consejos para que puedas lucir una imagen perfecta y, sobre todo, ¡MUY TÚ!

Los mejores vestidos hippie chic para fiestas

Ahora que ya te hemos dado algunos consejos esenciales para que sepas escoger tu mejor look, a continuación vamos a ofrecerte 10 looks que son perfectos para que luzcas en cualquier evento. Son vestidos hippies de fiesta que podrás comprar online y que, además, son muy baratos.

Una forma rápida y eficaz de inspirarte para conseguir tu nuevo vestido boho. Aquí tienes vestidos hippies de fiesta que son perfectos para ¡arrasar!

Última actualización: 25 abril, 2019 6:54 pm

Con estas ideas ya puedes estar preparada para decidir cuál será tu look para esa fiesta tan especial. Además, desde Ropa Hippie te animamos a que consultes nuestro catálogo de accesorios para que encuentres los mejores complementos para ti.

5 consejos para llevar vestidos hippies de fiesta

Si quieres lucir un precioso vestido hippie chic para una fiesta tienes que tener en cuenta que el look que lleves será esencial para potenciar esa imagen tan natural de ti misma. Por eso, aquí te dejamos algunos buenos consejos que te ayudarán a lucir una imagen ideal para cualquier celebración:

  1. Vestidos hippies largos de fiesta: si la fiesta a la que vas a ir es de tarde-noche, lo mejor es que optes por un maxivestido que sea largo hasta los pies. De esta forma, podrás lucir estampados más étnicos y naturales sin que pierdas ese toque más sofisticado y apto para la fiesta.
  2. Sombreros: si quieres lucir al máximo tus vestidos hippies de fiesta lo mejor es que llenes todo tu atuendo con elementos que recuerden este estilo. Una gran opción son los sombreros ya que contrastarán con la feminidad de tu vestido y te darán un aspecto de mujer independiente y muy atractiva.
  3. Usa chalecos: si tu vestido es un poco neutro, es decir, de un solo color o con un estampado muy sencillo, una buena idea es que lo complementes con un chaleco. Es uno de los accesorios indispensables para tu look hippie chic y te ayudará a sentirte guapa y perfecta.
  4. Vestidos boho cortos: en el caso en el que prefieras un look más sexy y femenino puedes optar por un vestido corto. Pero, eso sí, tendrás que ir con mucho cuidado que no parezca demasiado “playero”. En este caso, lo mejor es que optes por llenarte de accesorios tales como joyas, chalecos, sombreros, etcétera, para conseguir esa imagen más bohemia.
  5. Botas o botines para tu look de fiesta: otro de los mejores consejos con los que conseguirás lucir cualquiera de tus vestidos hippies de fiesta es que los acompañes con botas o botines. Aunque sea verano, esta opción es ideal para tener un aspecto más auténtico, natural y original.
vestidos boho

Fuente imagen: Venca

Qué tener en cuenta para tu look boho de fiesta

Lo importante para conseguir este estilo es que dejes de lado los accesorios o peinados demasiado sofisticados y que optes por una imagen más libre y desenfadada: melena al viento, maquillaje nude y joyas grandes.

Con un bonito vestido hippie conseguirás ir perfecta a una fiesta porque son prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer y aportan un look totalmente moderno y femenino.

La ropa boho está de moda así que ¡busca tu vestido ideal para ir a una fiesta sin perder tu esencia!

Vestidos bohemios de fiesta

Cuando hablamos de vestidos bohemios hacemos referencia a un tipo de prenda que se puede enmarcar dentro de la filosofía hippie o boho. Sin embargo, suelen ser prendas mucho más sencillas, de un solo color  y que muestran una caída ligera y natural.

Estos vestidos bohemios suelen combinarse con accesorios muy variados como, por ejemplo, sombreros de ala ancha, chalecos, americanas e, incluso, hasta corbatas. Ten en cuenta que la moda bohemia es aquella moda que juega un poco con la dualidad entre femenino-masculino para ofrecer una imagen sencilla pero, al mismo tiempo, muy interesante.

Los vestidos bohemios de fiesta son aquellos vestidos que pueden enmarcarse dentro de la moda hippie pero que suelen ser más sencillos. Sobre todo en lo que a color se refiere, a diferencia de los boho, estos vestidos suelen ser de un solo color y, normalmente, poco estridentes.Tonalidades como los negros, los crudos, los verdes oscuros o los naranjas pueden ser perfectos para una apariencia más bohemia.

Recuerda que, para conseguir un look boho en una fiesta, es importante que realces tu imagen con elementos que te aporten más frescura y naturalidad: bolsos, collares, pendientes, accesorios en el cabello… Cualquier elemento, bien combinado, será ideal para que estés imponente.

¡Prepárate para triunfar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *