7 vestidos hippies cortos con los que te sentirás PRECIOSA

vestidos hippies online

Si lo que te gustan son los vestidos hippies cortos en los que se vean las piernas y se intuya tu silueta, entonces una buena opción es que optes prendas como las que a continuación te mostramos y que, igualmente mantendrán la estética y diseño boho chic, pero dejando al descubierto tus preciosas y largas piernas.

La moda hippie actualmente está surcando nuevos horizontes. Ya no se conoce solo con el nombre de «hippie» sino que se le han añadido otros apelativos como «hippie chic» o «moda boho» pero, en el fondo, lo que todas estas prendas buscan es lo mismo: potenciar la imagen de una mujer libre, femenina y natural.

Y aunque los vestidos hippies clásicos son los largos o, también conocidos como maxivestidos, lo cierto es que actualmente hay una gran cantidad de opciones de vestidos cortos que son preciosos y que quedan realmente bien.

Bestseller No. 1
JFAN Vestido Largo para Mujer Sexy Vestido de Playa con Boho Falda de Playa Impreso O-Cuello Vestidos Mujer Casual Vestidos(Ondulada,M)
  • Tejido de seda de leche: que contiene un 50% de tejido de seda de leche, nuestro vestido es suave y delicado en la piel mejor que el cachemir. Es transpirable y tiene buena conductividad de humedad. Te sentirás fresca y cómoda mientras vistes nuestro vestido.
Bestseller No. 2
Vestidos Mujer Bohemio Corto Florales Verano Playa Fiesta Vestido Casual Magas Cortas Cuello en V Noche Playa Vacaciones 10 S
  • ✿ No juzgues nuestra tela por la tabla de tallas de Amazon, comprueba los detalles del tamaño en "descripción del artículo" antes de comprar.
Bestseller No. 5
Vestido Mujer Bohemio Largo Verano Playa Fiesta Floral Manga Corta Cuello en V Talla Split Wrap Maxi Vestidos 1 S
  • ✿【Notas de tamaño】: No juzgue el tamaño del vestido a tarvés de la tabla de tallas de Amazon. Consulte los detalles de tamaños en la descripción del artículo antes de comprar.
Bestseller No. 6
VEMOW Vestidos Vintage para Mujer, Vestido Corto Playeros de Mujer Estampado Floral Cuello en V Elegante Retro Mangas Largas/Corta Primavera Verano Diaria Fiesta Formal Vestido Swing(B Vino,XL)
  • ✿【Materiales 】 Poliéster. Hecho de tela de alta calidad y densidad suave, muy elástica y duradera, dando una sensación suave y transpirable. Suave, transpirable, ligera, fresca y cómoda de usar en verano, le permite sentirse natural y relajarse. adecuado para uso diario casual con estilo casual / uso diario familiar, Perfecto para el clima de verano. Hay muchos colores y estilos para elegir. Puede elegir el color y el estilo deseados. ¡Los hermosos colores te ponen a la moda y elegante!
Bestseller No. 10
Auifor Verano de Las Mujeres de Tres Cuartos de la Manga Floja del cordón de Boho Beach Mini Vestido Corto(Negro/XX-Large)
  • años fiesta de fiesta lazo fiesta largos de fiesta lampara de fiesta kit fiesta infantil kit fiesta cumpleaños infantil kit fiesta cumpleaños kit fiesta kit de fiesta kampa fiesta jungla fiesta jumpsuits mujer fiesta juguetes fiesta juguetes de fiesta juegos fiesta juegos de fiesta juego fiesta juego de fiesta jersey de fiesta japon fiesta humo fiesta hulk fiesta hule fiesta hombre fiesta h15 ford fiesta guantes fiesta guantes de fiesta gorros fiesta gorro fiesta globos
Bestseller No. 11
Vestido Boho Mujer Largo Talla Grande Camisolas y Pareos Indios Bohemio Hippie Tunica Piscina Caftan Africano Kaftan Etnico Kimono Flores Ropa Hawaiana Traje de Baño Bikini Cover Up
  • ✔ Vestido de mujer Bikini cover up, está fabricado en poliéster. Este material suave, transpirable y liviano te hace sentir cómodo y fresco.
Bestseller No. 12
Allegra K Vestido De Manga Corta Fluido Floral con Cinturón Y Cuello En V Cruzado Bohemia para Mujer Azul S
  • Estampado floral, detalles fruncidos, cuello en V cruzado, mangas cortas tipo pétalo, trabillas para cinturón, cintura para atar, por encima de la rodilla, sin forro.
Bestseller No. 14
ZODOF Mujer Vestidos Casual Playa Boho Floral Maxi Vestido Bohemio Playa Color Liso Verano Suelto Vestidos
  • vestidos elegantes mujer vestido boda mujer vestido coctel mujer vestidos tallas grandes mujer vestido verano mujer vestidos hippies mujer vestido rojo mujer vestido hippie mujer vestido negro mujer vestido blanco mujer
Bestseller No. 15
Vectry Ropas Embarazada Vestidos de Premama para Fiesta Vestidos Cortos Mujer con Estampados de Flores Vestido Midi Fiesta Vestidos Largos Casual Boho Vestido Negro
  • ❤❤Atención: Por favor, compare los tallas detallados en la última foto del producto antes de comprar, se recomendamos compre una talla más grande

Vestidos hippies cortos, sexys y femeninos

Los días más calurosos del año requieren prendas frescas y ligeras que nos ayuden a luchar contra el calor y conseguir sentirnos guapas y cómodas. No hay nada más molesto que estar sudando y tener ropa pegada a la piel que te haga sudar más, ¿verdad?

Pues, por eso, existen vestidos hippies cortos como los que a continuación te mostraremos. Son unos modelos que nos han conquistado y que nos parecen perfectos para lucir tanto en primavera como en verano. Además, su tipo de corte y su tela harán que el vestido, a la par que práctico y fresquito, ¡te quede como un guante!

Bella y cómoda. Así te sentirás con estos vestidos cortos de estilo hippie que hemos seleccionado para ti.

3 vestidos hippies blancos

Si te gusta el color blanco (color que, dicho sea de paso, es perfecto para la época estival), te gustarán estos vestidos hippies que hemos seleccionado para ti. Nos han parecido unas prendas preciosas, muy femeninas y que consiguen resaltar la figura al mismo tiempo que nos ayudan a luchar contra el calor.

Por ejemplo, uno de nuestros vestidos cortos favoritos ha sido este:

[content-egg module=Amazon next=1 limit=1 offset:1]

Bonito ¿verdad? Y es que nos ha encantado tanto el escote que tiene como el encaje que muestra en la zona de la cintura que, además de quedar perfecto en el vestido, permitirá que pase el aire.

Este vestido es ideal para llevar durante los días de verano y, un truco, es que lo acompañes con un pañuelo, un collar étnico y pulseras de colores. El color blanco puede romperse con accesorios de colores para, así, configurar mejor tu estilo hippie. ¿Te gusta?

Otro vestido que también nos ha encantado es este:

Bestseller No. 1
JFAN Camisa Suelto de Bikini Mujer Ropa de Baño Playa Traje de Baño Vestido de Bikini Camisolas y Pareos(Blanco,Talla única)
  • ✓SOPORTE Y PESO LIGERO : La camisa holgada está hecha de algodón y el diseño hueco en ambos lados revela un pequeño traje de baño, al mismo tiempo que brinda protección solar, lo que hace que la piel sea muy fresca en climas cálidos.
Bestseller No. 2
LikeJump Vestido Bohemia de Playa Kaftan Kimono Pareos Cover Ups para Mujer
  • 【Material cómodo】: este vestido encubierto es liviano, suave, transpirable y agradable para la piel, lo mantiene fresco en los días calurosos y ocupa muy poco espacio en su maleta o bolso
Bestseller No. 3
Vestido Mujer Bohemio Largo Verano Playa Fiesta Floral Manga Larga Cuello en V Maxi Vestidos Cóctel Falda Larga Vestido Swing (Blanco, x_l)
  • Características: Cuello en V profundo, estampado floral, manga larga, vestido con vuelo entallado y acampanado, hermoso vestido midi con estampado floral.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Jinsha Vestido de Playa - Mujer Pareos y Camisola de Playa Sexy Cover up, Talla unica, Blanco
  • Hola, querido cliente, he añadido dos tamaños a este vestido.Son s y L. Por favor, consulte la tabla de tamaño que puse en la imagen para seleccionar.Gracias. Gracias.(debido a que el tamaño m negro no se puede a ñadir durante el aumento del tamaño, el negro "talla única" es el mismo que el tamaño m en la tabla de tamaño.)

Es una prenda que no es tan «veraniega» sino que, más bien, puede usarse durante otras épocas del año como la primavera o el otoño también.

Se trata de un vestido hippie corto que imita el ganchillo y que crea un precioso estampado étnico y muy campestre. Esta prenda podría quedar a la perfección con unas botas camperas, un chaleco de flecos y bisutería plateada (o joyas de plata) que sean grandes y llamativas.

En el cabello podrías ponerte un sombrero de paja y conseguirías un look perfecto y precioso.

Si quieres salirte un poco del blanco puro, te proponemos un vestido hippie que cuente con otros colores como el azul.

Tanto el estampado como los cordones que hay en la zona del pecho hacen que este sea un vestido precioso y que resulte perfecto para llevar a cualquier hora del día.

Al tener un estampado tan concreto, deberemos ir con cuidado a la hora de combinar este vestido y evitar collares o pendientes largos. En su defecto, lo mejor que podemos hacer es combinarlo con pulseras, tobilleras y ponernos accesorios en el pelo que sean de color neutro (por ejemplo una cinta de color amarillento, naranja, beige, etcétera).

Con estos accesorios, conseguiremos un look 100% hippie y seguro que nos sentiremos guapísimas.

 

Se trata de uno de los vestidos hippies cortos más alegres, desenfadados, sexys y femeninos que hemos visto. El estampado aporta una gran vitalidad mientras que el crochet de la cintura entalla y realza.

El escote en forma de corazón consigue, también, potenciar tu silueta y hacer que brindes una imagen natural y muy atractiva.

Vestidos cortos y de colores

Hay muchas personas a las que no les gusta el color blanco y, por este motivo, hemos hecho una selección aparte para ofrecerte vestidos hippies cortos que sean de colores diferentes y en los que el blanco apenas tenga presencia.

Son vestidos estampados que conseguirán potenciar tu estilo de ropa boho como, por ejemplo, este modelo tan femenino:

Bestseller No. 1
JFAN Vestido Largo para Mujer Sexy Vestido de Playa con Boho Falda de Playa Impreso O-Cuello Vestidos Mujer Casual Vestidos(Ondulada,M)
  • Tejido de seda de leche: que contiene un 50% de tejido de seda de leche, nuestro vestido es suave y delicado en la piel mejor que el cachemir. Es transpirable y tiene buena conductividad de humedad. Te sentirás fresca y cómoda mientras vistes nuestro vestido.
Bestseller No. 2
Vestidos Mujer Bohemio Corto Florales Verano Playa Fiesta Vestido Casual Magas Cortas Cuello en V Noche Playa Vacaciones 10 S
  • ✿ No juzgues nuestra tela por la tabla de tallas de Amazon, comprueba los detalles del tamaño en "descripción del artículo" antes de comprar.
Bestseller No. 5
Vestido Mujer Bohemio Largo Verano Playa Fiesta Floral Manga Corta Cuello en V Talla Split Wrap Maxi Vestidos 1 S
  • ✿【Notas de tamaño】: No juzgue el tamaño del vestido a tarvés de la tabla de tallas de Amazon. Consulte los detalles de tamaños en la descripción del artículo antes de comprar.

Es sencillo pero bonito, ¿verdad que sí? Es un vestido de corte clásico, entallado y que seguro que has visto muchos de este tipo en las tiendas pero lo que nos ha gustado no ha sido solo el corte sino el estampado.

Se trata de un vestido étnico y muy femenino que, además, puede ser perfecto para llevar a fiestas de día, festivales… Es cómodo, fresco y bonito, combinación ideal para lucirlo en cualquier momento del verano.

Y es que el color verde es el color de la naturaleza y, por tanto, es una elección perfecta para tu estilo hippie. Además, el corte de este vestido, el escote y el tipo de volante lo hacen ideal para la primavera o el verano y conseguir llevar un trocito de pureza a tu ciudad.

Nos encantan los cordones en el escote, tipo corsé, y el estampado campestre que tiene en la tela, ¿y a ti?

Pero si lo que te gustan son los vestidos negros y cortos, aquí te proponemos uno al más puro estilo hippie:

Bestseller No. 1
ZX Faldas de baile con flecos para mujer, salón de baile, salsa latina, tango, falda de Halloween, vestido de baile con pantalones cortos - negro - Medium
  • Estilo de flecos: falda profesional de baile latino. Selección de fibra de poliéster/spandex/seda de leche de alta calidad, alta elasticidad, mano de obra suave, absorbente del sudor y transpirable
Bestseller No. 2
Rock Rebel by EMP Stay A Little Longer Mujer Vestido Corto Negro L
  • Festival, Moda & Estilo, Ropa Rockera, Sommerkleider
Bestseller No. 4
kenoce Vestido de mujer de manga larga, cuello en V, línea A, vestido corto, suelto, camiseta de manga corta C1-negro. L
  • Vestido de corte holgado con volantes, cintura elevada y falda acampanada con tiras ligeramente plisadas que crean un aspecto bonito y divertido.
Bestseller No. 5
Mujer Vestido Lápiz Corto de Plisado sin Mangas con Escote Corazón para Noche M Negro CLS02497-1
  • GRACE KARIN vestido lápiz de fiesta, estilo moderno y elegante, es muy buena calidad-precio

Es una prenda perfecta para lucir por la tarde o por la noche y que tiene un toque más elegante que los anteriores. Se trata de un vestido con motivos étnicos que te permitirán combinarlo con joyería de playa o dorada y conseguir una look diferente y precioso.

Nos encanta el corte de la falda desigual en el que se enseñan más los muslos que las caderas, es una forma de potenciar tu silueta y de conseguir sentirte más guapa que nunca.

Y esta ha sido nuestra selección de 7 vestidos hippies cortos que son perfectos para lucir en la primavera, verano u otoño. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *