7 vestidos hippies cortos con los que te sentirás PRECIOSA

vestidos hippies online

Si lo que te gustan son los vestidos hippies cortos en los que se vean las piernas y se intuya tu silueta, entonces una buena opción es que optes prendas como las que a continuación te mostramos y que, igualmente mantendrán la estética y diseño boho chic, pero dejando al descubierto tus preciosas y largas piernas.

La moda hippie actualmente está surcando nuevos horizontes. Ya no se conoce solo con el nombre de «hippie» sino que se le han añadido otros apelativos como «hippie chic» o «moda boho» pero, en el fondo, lo que todas estas prendas buscan es lo mismo: potenciar la imagen de una mujer libre, femenina y natural.

Y aunque los vestidos hippies clásicos son los largos o, también conocidos como maxivestidos, lo cierto es que actualmente hay una gran cantidad de opciones de vestidos cortos que son preciosos y que quedan realmente bien.

Vestidos hippies cortos, sexys y femeninos

Los días más calurosos del año requieren prendas frescas y ligeras que nos ayuden a luchar contra el calor y conseguir sentirnos guapas y cómodas. No hay nada más molesto que estar sudando y tener ropa pegada a la piel que te haga sudar más, ¿verdad?

Pues, por eso, existen vestidos hippies cortos como los que a continuación te mostraremos. Son unos modelos que nos han conquistado y que nos parecen perfectos para lucir tanto en primavera como en verano. Además, su tipo de corte y su tela harán que el vestido, a la par que práctico y fresquito, ¡te quede como un guante!

Bella y cómoda. Así te sentirás con estos vestidos cortos de estilo hippie que hemos seleccionado para ti.

3 vestidos hippies blancos

Si te gusta el color blanco (color que, dicho sea de paso, es perfecto para la época estival), te gustarán estos vestidos hippies que hemos seleccionado para ti. Nos han parecido unas prendas preciosas, muy femeninas y que consiguen resaltar la figura al mismo tiempo que nos ayudan a luchar contra el calor.

Por ejemplo, uno de nuestros vestidos cortos favoritos ha sido este:

Última actualización: 8 julio, 2020 12:48 pm

Bonito ¿verdad? Y es que nos ha encantado tanto el escote que tiene como el encaje que muestra en la zona de la cintura que, además de quedar perfecto en el vestido, permitirá que pase el aire.

Este vestido es ideal para llevar durante los días de verano y, un truco, es que lo acompañes con un pañuelo, un collar étnico y pulseras de colores. El color blanco puede romperse con accesorios de colores para, así, configurar mejor tu estilo hippie. ¿Te gusta?

Otro vestido que también nos ha encantado es este:

Última actualización: 8 julio, 2020 12:48 pm

Es una prenda que no es tan «veraniega» sino que, más bien, puede usarse durante otras épocas del año como la primavera o el otoño también.

Se trata de un vestido hippie corto que imita el ganchillo y que crea un precioso estampado étnico y muy campestre. Esta prenda podría quedar a la perfección con unas botas camperas, un chaleco de flecos y bisutería plateada (o joyas de plata) que sean grandes y llamativas.

En el cabello podrías ponerte un sombrero de paja y conseguirías un look perfecto y precioso.

Si quieres salirte un poco del blanco puro, te proponemos un vestido hippie que cuente con otros colores como el azul, mira:

Última actualización: 8 julio, 2020 12:48 pm

Tanto el estampado como los cordones que hay en la zona del pecho hacen que este sea un vestido precioso y que resulte perfecto para llevar a cualquier hora del día.

Al tener un estampado tan concreto, deberemos ir con cuidado a la hora de combinar este vestido y evitar collares o pendientes largos. En su defecto, lo mejor que podemos hacer es combinarlo con pulseras, tobilleras y ponernos accesorios en el pelo que sean de color neutro (por ejemplo una cinta de color amarillento, naranja, beige, etcétera).

Con estos accesorios, conseguiremos un look 100% hippie y seguro que nos sentiremos guapísimas.

Y si quieres un vestido que tenga algún toque de blanco pero que el azul sea el color predominante, hemos encontrado esta preciosidad que nos ha robado el corazón:

Última actualización: 8 julio, 2020 12:48 pm

Se trata de uno de los vestidos hippies cortos más alegres, desenfadados, sexys y femeninos que hemos visto. El estampado aporta una gran vitalidad mientras que el crochet de la cintura entalla y realza.

El escote en forma de corazón consigue, también, potenciar tu silueta y hacer que brindes una imagen natural y muy atractiva.

Vestidos cortos y de colores

Hay muchas personas a las que no les gusta el color blanco y, por este motivo, hemos hecho una selección aparte para ofrecerte vestidos hippies cortos que sean de colores diferentes y en los que el blanco apenas tenga presencia.

Son vestidos estampados que conseguirán potenciar tu estilo de ropa boho como, por ejemplo, este modelo tan femenino:

Última actualización: 8 julio, 2020 12:48 pm

Es sencillo pero bonito, ¿verdad que sí? Es un vestido de corte clásico, entallado y que seguro que has visto muchos de este tipo en las tiendas pero lo que nos ha gustado no ha sido solo el corte sino el estampado.

Se trata de un vestido étnico y muy femenino que, además, puede ser perfecto para llevar a fiestas de día, festivales… Es cómodo, fresco y bonito, combinación ideal para lucirlo en cualquier momento del verano.

Pero otro vestido corto que nos ha entusiasmado es este de color verde:

Última actualización: 8 julio, 2020 12:48 pm

Y es que el color verde es el color de la naturaleza y, por tanto, es una elección perfecta para tu estilo hippie. Además, el corte de este vestido, el escote y el tipo de volante lo hacen ideal para la primavera o el verano y conseguir llevar un trocito de pureza a tu ciudad.

Nos encantan los cordones en el escote, tipo corsé, y el estampado campestre que tiene en la tela, ¿y a ti?

Pero si lo que te gustan son los vestidos negros y cortos, aquí te proponemos uno al más puro estilo hippie:

Última actualización: 8 julio, 2020 12:48 pm

Es una prenda perfecta para lucir por la tarde o por la noche y que tiene un toque más elegante que los anteriores. Se trata de un vestido con motivos étnicos que te permitirán combinarlo con joyería de playa o dorada y conseguir una look diferente y precioso.

Nos encanta el corte de la falda desigual en el que se enseñan más los muslos que las caderas, es una forma de potenciar tu silueta y de conseguir sentirte más guapa que nunca.

 

Y esta ha sido nuestra selección de 7 vestidos hippies cortos que son perfectos para lucir en la primavera, verano u otoño. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *