20 vestidos hippies chic online

vestidos hippie chic

¡Saca a relucir tu lado más femenino y auténtico! ¿Cómo? Pasándote a la ropa hippie chic, un estilo de moda que potenciará lo mejor de ti misma pero, también, ofrecerá una imagen sencilla y diferente de ti misma.

En Ropa Hippie queremos que puedas lucir ropa preciosa y muy original, por eso, aquí te ofrecemos un catálogo con los mejores vestidos hippies chic online que puedes comprar con un solo click.

¡Siéntete tú misma con una ropa que, realmente, sea para ti!

Los mejores vestidos hippies chic los encontrarás aquí

Ya está bien de llevar un vestido soso, aburrido y más visto que el tebeo. Queremos que nuestra ropa hable de nosotras, nos presente al mundo y diga: ¡Eh, aquí estoy! Por eso, aquí te ofrecemos los vestidos hippies chic online que podrás comprar para sentirte más tú que nunca. Escoge el que más te guste y prepárate para arrasar.

[wpas_products keywords=vestidos+hippie+chic]

¿Cómo llevar moda hippie chic? 5 consejos

El estilo hippie chic se caracteriza por ser un estilo que se inspira en la esencia hippie, es decir, una imagen libre, sencilla y natural pero, al mismo tiempo, tiene un toque «chic» y elegante. Es una combinación que podemos ver en celebrities como Sara Carbonero o modelos que potencian su lado más puro y natural pero sin perder el buen gusto.

Por eso, las diferencias básicas es que a la hora de comprar tus vestidos hippies chic online tienes que tener en cuenta que hay algunas premisas a tener en cuenta. Aquí te las descubrimos:

  1. Buenos materiales: si quieres lucir un vestido que se incluya dentro del estilo hippie chic es importante que descartes usar el típico vestido de playa. El motivo es que esta ropa la usaremos para acudir a fiestas o eventos un poco más formales como, por ejemplo, para ir a una boda.
  2. Calzado a juego: también es importante que prestes atención a complementos como los zapatos. Piensa que el calzado consigue aportar un toque más distinguido a tu look y, por tanto, te ayudará a que puedas sentirte tú misma pero que vayas acorde con el tono de la ocasión.
  3. El peinado: también resulta importante tener en cuenta el tipo de peinado que vas a lucir. Para conseguir un look 100% hippie chic lo mejor es que te decantes por «peinados despeinados», es decir, unas ondas surferas,una diadema de trenzas, etc., son ideas buenísimas para complementar tu imagen.
  4. Los accesorios hippies: y, por supuesto, para lucir al máximo tus vestidos hippies chic resultará esencial que le des un toque extra a tu look llenándote de complementos como, por ejemplo, pulseras, collares étnicos, pendientes… Recuerda que el estilo boho chic es un estilo donde las joyas son muy importantes así que, ¡no te cortes!
  5. Apuesta por la sencillez:por último, si quieres que tu aspecto sea realmente el que estás buscando, nada mejor que optar por mostrar una faceta de ti misma sencilla y natural. Por ejemplo, evita maquillarte con tonos demasiado estridentes o llevar vestidos muy  ajustados. Lo que buscamos es potenciar la belleza natural así que busca un equilibrio entre resaltar y excederse.

Fuente imagen: SouthBound Bride

Ideas de vestidos boho chic de fiesta

Si quieres comprarte vestidos hippies chic online porque tienes pensado ir a una fiesta, entonces tienes que recordar que es MUY importante que sepas equilibrar la elegancia con la naturalidad. 

El secreto principal de este estilo de moda se basa en que las mujeres nos mostremos 100% nosotras mismas pero que, al mismo tiempo, se nos vea arregladas. Es decir, deberás evitar ir vestida con una falda larga de playa o unas sandalias y, en su defecto, optar por prendas de ropa más elegantes pero sin que pierdan ese toque hippie chic que tanto nos define.

Y es que, en cierto modo, la coletilla «chic» de este estilo se refiere a ese extra de elegancia y de moda. Por tanto, no es necesario que nos vistamos de cualquier manera pero tampoco que nos «emperifollemos». Lo mejor es encontrar el equilibrio en la balanza entre ir arreglada pero natural al mismo tiempo.

¡Es más fácil de lo que parece! Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de vestidos hippies chic online que encontrarás más arriba y verás los muchos modelos de vestidos que tienes para tu look. ¡Arrasarás! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *