Vestidos hippies blancos: cómo combinarlos y estar increíble

Vestidos hippies blancos: cómo combinarlos y estar increíble
5 (100%) 4 votes

Fuente imagen: El Rincón de Moda

Uno de los vestidos hippies más buscados entre las mujeres son los de color blanco. El color puro del blanco y la esencia ibicenca que ofrecen estos vestidos hacen que sean una de las mejores opciones, sobre todo, para el verano.

A continuación, en Ropa Hippie vamos a descubrirte cómo combinar vestidos hippies blancos y conseguir un estilo que te hará estar guapísima durante todo el año. ¿Con cuál te quedas?

12 looks con vestidos hippies blancos

Y ahora que ya te hemos descubierto los mejores consejos para que luzcas tu vestido boho al máximo, a continuación vamos a descubrirte algunos looks. Podrás comprar el vestido que más te guste con un solo click y empezar, ahora mismo, a seleccionar el traje con el que arrasarás en tu próxima fiesta. ¿Con cuál te quedas?

Aquí te dejamos diferentes modelos para que elijas el que mejor encaje con tu estilo, tus gustos y tu presupuesto. ¡Viva el look hippie y boho!

Última actualización: 26 abril, 2019 5:31 am

5 tips para llevar vestidos hippies blancos

Estos vestidos conseguirán que el moreno de tu piel resalte y que tu belleza esté más reluciente durante los meses más calurosos del año. Además, estos vestidos hippies se adaptan a la forma de tu cuerpo consiguiendo, en todo momento, que tu silueta esté resplandeciente.

Aquí te dejamos algunos tips para que puedas lucir tus vestidos hippies blancos de una forma perfecta y ¡a la moda!

1#Vestidos largos, ideal para el verano

Si quieres lucir al máximo tus vestidos hippies blancos en la época estival te recomendamos que optes por los vestidos largos. Estas prendas de ropa te aportarán un toque más boho y perfecto para disfrutar de tardes soleadas de playa o paseos por el campo. Los vestidos largos son perfectos para que tengas una imagen más sencilla y femenina. Una imagen perfecta para la época veraniega que solo requiere naturalidad y luminosidad.

2# Vestidos combinados con sombreros

Tanto en verano como en invierno, si quieres lucir tus vestidos hippies blancos de forma impecable lo mejor es que optes por incorporar algunos accesorios como, por ejemplo, los sombreros. Con este sencillo añadido conseguirás darle un toque más original a tu vestimenta y, de todas formas, continuar cultivando tu esencia boho y hippie al máximo. Este look te servirá tanto para ir de paseo por la playa como para ir a la oficina.

Fuente imagen: Buceando en el Armario

3# Pelo suelto o semi-recogido

Si quieres potenciar tu lado más boho lo mejor es que evites recogerte demasiado el pelo. Cuando llevas vestidos hippies blancos  estás llevando una prenda estrella dentro de la moda hippie y, por tanto, lo más recomendable es que tu look esté totalmente adaptado a ella. Una melena suelta al viento o con un semi-recogido es la mejor opción para ti. Además, también podrás incorporar complementos como, por ejemplo, diademas de flores, cintas del pelo, etcétera. En la moda boho ¡todo vale!

4# Vestidos con encaje

Si quieres que tu look sea totalmente hippie te recomendamos que te decantes por una prenda que tenga algún tipo de encaje. Esta es una de las tendencias de moda que vienen pisando más fuerte y que consiguen una imagen más romántica de una misma. Puedes optar por comprar un vestido que ya tenga incorporado encaje o, también, escoger un chaleco de encaje que te aporte un toque más boho y femenino. ¡Como tú quieras!

5# No olvides tus joyas y bisutería

Si quieres lucir al máximo tus vestidos hippies blancos es importante que rompas la sobriedad de ese color añadiendo complementos. Unos pendientes grandes y largos serán ideales para tu look pero, también puedes optar por un collar grande, anillos, pulseras, tobilleras… Recuerda que el look hippie se caracteriza por llevar una gran combinación de detalles que te aportan un toque étnico y único. Así que ¡ve a por todas!

Vestidos hippies blancos largos, ideales para el verano

Si quieres sacar a relucir tu lado más boho y veraniego, nada mejor como apostar por renovar tu armario y comprar algunos de los vestidos hippies blancos que encontrarás en nuestro catálogo. Es una opción perfecta tanto si quieres ir a la playa y lucir un look 100% ibicenco, como si te apetece ir a una fiesta de noche y resaltar tu moreno.

El blanco es el color ideal para el verano  ya que consigue que se te vea más bronceada y que, además, luzcas una imagen perfecta para la estación del año. Se te verá más natural, más pura, más sencilla y, por supuesto… ¡más hippie! 

Este tipo de vestidos resultan perfectos para lucir una bonita imagen cuando vayas tanto a pasear por el día como a tomar copas de noche. Para darle ese toque más auténtico y único, nada mejor como usar los complementos boho que ya te hemos mencionado: collares, pendientes e incluso accesorios para el cabello que harán que luzcas impecable.

Este verano, pásate al blanco y conseguirás estar preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *