25 vestidos étnicos largos – PRECIOSOS

25 vestidos étnicos largos – PRECIOSOS
5 (100%) 4 votes

Fuente imagen: The Vintage News

¿Te gustan los estampados étnicos? Este tipo de prenda de ropa se caracteriza por tener colores vivos y por llevar figuras geométricas propias de culturas precolombinas. Es un estilo de moda que hoy en día está en auge y es que consigue definir a una mujer con personalidad, auténtica y muy femenina.

En Ropa Hippie vamos a descubrirte una selección de los vestidos étnicos largos más bonitos que encontrarás online. Además, te ofrecemos los precios más bajos del mercado para que, así, puedas renovar tu armario ¡sin gastar de más!

¡Haz que tu ropa sea colorida, diferente y muy actual!

Los vestidos étnicos largos más bonitos y baratos

Si quieres comprar vestidos étnicos largos tienes que saber que en nuestra tienda hippie online encontrarás las mejores opciones para ti. Te ofrecemos un amplio catálogo de vestidos que se adaptan a todos los gustos y, lo mejor de todo, ¡a todos los bolsillos!

Ahora ya no tendrás excusas para no comprarte ropa nueva. Tan solo tienes que rebuscar en nuestro catálogo ¡y encontrarás la opción que mejor se adapte a ti! Créenos: ¡estarás guapísima! 🙂

Última actualización: 13 octubre, 2019 3:50 pm

Cómo llevar vestidos étnicos africanos y largos

Ahora que ya has podido ver todo el catálogo de vestidos étnicos largos que tenemos en Ropa Hippie, es el momento de darte algunas claves para que puedas sacarle el máximo provecho a tu prenda de ropa. Y es que no siempre es fácil saber combinar bien una prenda de este tipo ya que los colores tan vivos y las figuras geométricas pueden hacer que se nos complique el asunto.

Sin embargo, nosotras queremos ayudarte a que puedas sacar lo mejor de ti. Y, por ello, aquí hemos reunido una serie de consejos de moda y belleza con los que podrás darle el máximo partido al vestido étnico que te compres:

  • El vestido es lo importante: si te decantas por comprar un vestido largo con estas características, ten por seguro que será una prenda llamativa y muy vistosa. Por tanto, deja que toda la atención del look recaiga en ella y no desvíes la atención. Esto hace que, el resto de ropa o complementos que lleves, deberán ser más neutros y que sirvan de acompañamiento. Pero la prenda estrella es el vestido.
  • Pelo recogido: sobre todo si vas a llevar el vestido de noche, te recomendamos que dejes que se vea bien. Y, para ello, nada mejor que recogerte bien el pelo en un moño o coleta. Ten en cuenta que, con este tipo de peinado, conseguirás que el vestido se vea mejor y, además, que tu look se vea más cuidado y elegante.
  • Accesorios sí pero con control: está claro que dentro del estilo de moda hippie los accesorios son muy importantes, Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el protagonista es el vestido. Por ello, lo mejor es que lleves pendientes y pulseras pero procurando que sean, o bien plateadas, o bien doradas. Evita accesorios con plumas o con demasiado colorido porque ya habrá suficiente color en tu vestido.
  • Bolso pequeño: para complementar los vestidos étnicos largos no hay nada mejor que llevar un bolso de mano o un bolso pequeño. Este consejo es, sobre todo, si quieres lucir este vestido para una cena o un evento más formal. De esta forma, el bolso será un complemento pero no acaparará la atención de tu look que seguirá siendo 100% para el vestido.

En general, los vestidos étnicos largos son prendas de ropa preciosas, vistosas y muy femeninas, por lo que te quedarán súper bien. Solamente tienes que tener en cuenta que se trata de una prenda que captará mucho la atención y, por eso, es importante cederle el completo protagonismo. De lo contrario, quizás se te verá demasiado recargada y barroca.

Sencilla, colorida y con mucha personalidad. Esto lo que conseguirás con nuestros vestidos étnicos largos. Guay, ¿verdad? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *