15 vestidos boho de invierno y navidad – ¡Preciosos!

15 vestidos boho de invierno y navidad – ¡Preciosos!
5 (100%) 4 votes

¿Estás buscando vestidos boho de invierno y navidad? Entonces tienes que saber que en Ropa Hippie hemos hecho una selección para que en estas fiestas puedas lucir tu mejor look y estar preciosa pero sin perder tu estilo ¡ni un segundo!

Bonitos vestidos boho de invierno

Última actualización: 3 abril, 2020 11:38 pm

En las fiestas navideñas es normal que tengamos que arreglarnos un poco más para conseguir estar acordes con el resto de la familia y amigos; sin embargo, esto no tiene por qué ser sinónimo de renunciar a nuestra esencia, ¿verdad?

¡Nosotras lo sabemos! Y, por este motivo, aquí te dejamos vestidos boho de invierno y navidades que te ayudarán a estar preciosa y con tu estilo en todo momento. ¡Sé 100% tú!

Estas navidades escoge un vestido bohemio de invierno que te hará sentirte preciosa en todo momento. Una forma de no perder tu esencia en ningún momento y de estar arreglada y perfecta para cualquier ocasión: navidad, una cena de empresa, un día con niños, etcétera.

Tips para tus vestidos de invierno

Ahora que ya has podido consultar nuestra selección de los vestidos boho de invierno y perfectos para las fiestas de navidad, ahora vamos a darte algunos tips de belleza que te ayudarán a estar perfecta en esta época del año.

Ten en cuenta que, normalmente, el estilo de moda boho y hippie suele ser más vistoso en verano debido a las telas que se emplean en los vestidos y a la ligereza de los vestidos; sin embargo, cada vez somos más las mujeres que queremos mantener nuestra esencia durante todo el año. 

Si tú también eres una de nosotras, entonces te recomendamos que leas estos consejos de belleza para que puedas lucir tus vestidos de navidad con estilo boho chic que te quedarán ¡de lujo!

  • Combínalo con chalecos: una de las mejores formas que existen para sacarle el máximo partido a un vestido boho de invierno es que lo combines con chalecos hippies, sobre todo, si el vestido que vas a llevar es liso y sencillo. De esta forma, conseguirás darle el toque boho de forma perfecta. ¡Encuentra aquí tu chaleco hippie!
  • Botas altas: en el caso de que tu vestido boho sea corto, por encima de la rodilla, tienes que saber que un truco perfecto para conservar tu esencia más hippie es que optes por llevar botas altas y, si son camperas, ¡mejor! Las botas hippies te quedarán de lujo 😉
  • Sombreros: y, para rematar tu estilo boho chic, nada mejor como darle el toque final a tu look navideño o de invierno con un sombrero que te dará un toque mucho más bohemio y perfecto para estar impecable

Siguiendo estos consejos conseguirás sacarle el máximo partido a tu vestido boho de invierno y navidad y estarás ¡impresionante!

Estilo boho chic invierno

¿Ya has escogido qué vestidos boho chic de invierno quieres para ti? ¡Genial! Ahora tan solo te recomendamos que sigas leyendo para, así, conocer las últimas tendencias de moda en este estilo que tanto nos gusta.

Como bien sabes, la moda es algo cambiante que, temporada tras temporada, ofrece algo nuevo o renovado. Por eso, aquí te vamos a dar todas las claves que necesitas saber para poder llevar un estilo boho chic de invierno ¡ideal!

  1. Flecos: si quieres que tu vestido boho de invierno esté en perfectas condiciones, nada mejor que llevar algún accesorio de flecos como, por ejemplo, un chaleco, un bolso o unas botas
  2. Maxi jerseys: también es altamente recomendable que te protejas del frío de una forma estilosa y perfecta para el estilo boho chic de invierno, es decir, con un maxi jersey que te cubra por completo y que te ayudará a potenciar, aún más, tu estilo bohemio
  3. Accesorios en el pelo: además, también siguen siendo tendencia los accesorios del cabello como, por ejemplo, las diademas o los sombreros. Este año conseguirás un look más country y más bohemio con un sombrero de ala ancha.
  4. Zapatos con tacón ancho o plataforma: y, por último, si quieres seguir el estilo boho chic de invierno 2017 – 2018 no puedes olvidarte del calzado. Lo mejor para este año son, sin lugar a dudas, los zapatos con tacón ancho o las plataformas. Nunca lleves zapato de tacón fino porque no pega en absoluto con este estilo.

¡Este año, ve a la moda y muestra tu belleza más natural y auténtica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *