Vestidos boho chic cortos

vestidos boho cortos

Fuente imagen: Vestidos de noche de moda en España

¿Te gusta la moda boho chic? Pues tienes que saber que existen muchísimas opciones para escoger un look perfecto para cada ocasión y cada tipo de mujer. Tanto si quieres ir de largo con vestidos largos como si prefieres ir de corto, debes saber que en Ropa Hippie tenemos lo mejor para ti.

Los mejores vestidos boho chic cortos

Así pues, aquí te ofrecemos un catálogo con los vestidos boho chic cortos más baratos y más bonitos del mercado. Puedes seleccionar el que más se ajuste a tus preferencias y a tu estilo para, así, encontrar la ropa más adecuada para ti.

¡Porque para vestir boho no hace falta ir siempre tapada! Aunque, en su gran mayoría, los vestidos hippies y boho suelan ser largos y ligeros, debes saber que también existen otras versiones cortas que son ideales para las mujeres a las que les gusta enseñar pierna. Y es que, a veces, nos apetece sacar a relucir nuestro lado más sexy y femenino y, para ello, nada mejor que un buen vestido corto y con estilo hippie.

Aquí te dejamos una selección de nuestros vestidos boho chic cortos que son perfectos para ti y para los días en los que te apetezca enseñar algo de carne. ¡Estarás preciosa! 😉

Tips para llevar vestidos boho chic cortos y estar TOTAL

Tanto si vas a ir a una boda como si estás buscando vestidos boho chic para una fiesta, tienes que saber que este tipo de prenda puede ayudarte a estar preciosa. La diferencia principal entre el estilo hippie y el boho es que, este segundo, suele ser un tanto más elegante y menos «playero».

El estilo hippie, muchas veces, se confunde con un estilo más informal y «dejado», sin embargo, el boho está pensado para adaptar la esencia hippie y darle un toque más sofisticado. Por eso, el boho chic es un estilo que está arrasando y que, hoy en día, es popular en una gran cantidad de eventos.

Dicho esto, si quieres lucir al máximo tus vestidos boho chic cortos, a continuación vamos a darte una serie de tips y consejos de moda que te ayudarán a explotar al máximo todas sus posibilidades:

  • Zapato plano: si vas a ir con el vestido corto y sin medias, lo mejor es que contrarrestes esa prenda «sexy» con un calzado que sea plano o con poco tacón. Evita llevar taconazos porque, entonces, se te verá demasiado atrevida y puedes quedar un tanto hortera.
  • Maxibotas: un complemento que nos encanta para un look con vestidos boho chic cortos es optar por unas botas hippies y grandes, es decir, las botas que llegan por encima de la rodilla. Esta es una elección perfecta para darle un toque étnico y sin igual a tu look. ¡Es perfecto para el invierno!
  • Sombreros: si quieres darle un toque folk a tu look con vestido boho corto, nada mejor que añadir a tu vestuario un gorro de ala ancha. Con él, conseguirás darle una esencia muy personal y única a tu vestimenta, algo que resultará perfecto para una fiesta o un evento un tanto más sofisticado.
  • Collares y pendientes: si el vestido que has escogido es liso y con un color neutro, entonces deberás complementar tu look con pendientes y collares. Recuerda que el estilo boho se inspira en el gipsy y, por tanto, las joyas son imprescindibles para tener un look más étnico y femenino.
  • Bolso pequeño de fiesta: si vas a ir a una fiesta o boda y quieres encontrar vestidos boho chic cortos que se adapten a ti, debes saber que el bolso boho ideal deberá ser pequeño. Piensa que el estilo del vestido es un tanto informal y, por ello, deberás darle un toque más elegante llevando complementos idóneos para la ocasión.
  • Cazadora de cuero negra: si quieres darle un contrapunto perfecto y muy a la moda a tu look, nada mejor que llevar encima del vestido una cazadora o chupa de cuero negra. Es un complemento perfecto para conseguir una imagen más agresiva y más poderosa. ¡Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *