7 tiendas hippies en Madrid – ¡PRECIOSAS!

7 tiendas hippies en Madrid – ¡PRECIOSAS!
5 (100%) 2 votes

ropa hippie madrid

¿Te gusta el estilo hippie? Entonces te encantará saber que en la capital española de Madrid existen algunas tiendas que son fieles a este estilo y te ofrecen tanto ropa como complementos y accesorios del estilo sesentero. Sabemos que, hoy en día, en las grandes ciudades abundan las tiendas de marcas más conocidas o de cadenas de ropa. No obstante, todavía hay lugares para la ropa hippie en la capital.

En este artículo de Ropa Hippie vamos a descubrirte una selección de las mejores tiendas hippies en Madrid. Son lugares perfectos para renovar tu armario o para comprar un detalle inigualable que servirá para decorar tu casa. Tiendas con personalidad propia que, seguro, te encantarán. Así que… ¡toma nota de sus direcciones!

Las mejores tiendas hippies de Madrid

Cada vez cuesta más encontrar tiendas de ropa que tengan personalidad y sean auténticas. Con el tiempo parece que nos estemos convirtiendo todas en calcos de personas que visten más o menos de la misma forma. Por eso, nosotras reivindicamos ir a comprar a las tiendas que siguen en pie apostando por un estilo alternativo y diferente.

Aquí te dejamos una selección de tiendas hippies en Madrid que tienes que conocer si quieres mantener tu estilo y tener una personalidad única e incomparable.

La Iguana

En la Plaza de la Provincia 7 se encuentra esta tienda hippie de Madrid que ofrece una gran cantidad de prendas de ropa originarias de India, Nepal, Tibet, etcétera. No solo encontrarás ropa sino que te ofrece un amplio catálogo repleto de productos como objetos de decoración, cuencos tibetanos, accesorios hippies, inciensos y, por supuesto, ropa hippie tanto para mujer como para hombre. Es una de las tiendas más auténticas de la capital y, además, te ofrece la posibilidad de hacer tu pedido online.

Pachamama Kids

OJITO: y es que en Madrid también hay tiendas hippies para niños y niñas. Sí, sí: ¡como lo oyes! En Pachamama Kids, en la calle Jesús y María 20, encontrarás un establecimiento inspirado en el estilo hippie y que cuenta con prendas pensadas para los más peques de la casa. Las prendas están hechas a mano y son 100% algodón por lo que te garantizan la máxima calidad para tus hijos/as. En su catálogo encontrarás ropa original y preciosa, así como complementos ideales para ellos. Tienen también un apartado especialmente pensado para bebés.

Los Hippies de Goya

Seguimos con este listado de las mejores tiendas hippies en Madrid para hablarte de esta tienda que se encuentra en la Av Felipe II número 1. Se trata de un local que está abarrotado de prendas hippie así como joyería étnica, accesorios, etcétera. Encontrarás también muchas riñoneras hippies de todos los colores y estilos que son ideales tanto para mujeres como para hombres. Es un puesto que está en el mercadillo y que te ofrece una amplia variedad de prendas y objetos de este estilo que tanto nos define. ¡Pásate por allí!

Tompai

En la calle La Palma 18 de Madrid nos encontramos con otro lugar de ropa hippie en Madrid. Se trata de una tienda muy completa en la que encontrarás una gran variedad de objetos y prendas ideales para ti. Cuentan con vitrinas llenas de joyas que son ideales tanto para hombres como para mujeres a las que les guste el estilo étnico. Su fachada es muy llamativa ya que está pintada de color azul cielo y repleta de ojos que parece que te miren. Realmente es una tienda la mar de original que, seguro, te encantará.

Pihippie

Seguro que más de una vez has escuchado el término “pihippie” ¿verdad? Se trata de una palabra que se usa para fusionar “pija+hippie” y hace referencia a un estilo inspirado en el mundo hippie pero que busca un look más elegante y a la moda. Básicamente nos referimos a la moda boho que tanto ha triunfado en las pasarelas y que está muy vinculada con el gusto a las prendas y a la calidad. Pues bien, en Madrid también hay una tienda inspirada en este estilo y se conoce como Pihippie, ¡tal cual! Está en la calle Antonio López 45 y te ofrece una gran cantidad de prendas y complementos que se mueven dentro del universo boho. Muchas prendas están hechas a mano lo que le confiere un toque único y artesano.

Azul de Mar

Otra de las tiendas hippies en Madrid que debes conocer es Azul de Mar que se sitúa en la calle Altamirano 1. Es un establecimiento decorado con mucho gusto y en el que apetece mucho entrar, buscar y encontrar las mejores prendas para ti. Está abierto de lunes a sábado y te ofrece una amplia selección de ropa y accesorios de estilo hippie que te encantarán. A nosotras nos apasionan sus collares étnicos que tienen colgados en las paredes… ¡alucinantemente bonitos!

Trébol

Y terminamos este artículo para hablarte de Trébol, otra tienda hippie que merece la pena conocer. Se encuentra en Paseo de Dolores Soria 1 de la localidad de Pinto y te ofrece una amplia variedad de prendas de ropa de nuestro estilo que te ayudarán a renovar tu armario de “pe a pa”. Desde bolsos, riñoneras, pantalones hippies para hombres y mujeres, vestidos y objetos de decoración para tu hogar. Son muchos los productos que encontrarás en esta tienda madrileña.

Comprar ropa hippie online

Como ves, hay tiendas en Madrid de este estilo pero no hay tantas como querríamos. Por eso, si quieres renovar tu armario también puedes navegar por RopaHippie.net ya que somos una tienda online especializada en vender productos de este estilo de vida. En nuestro catálogo encontrarás tanto ropa para mujer como para hombre, así como una gran variedad de accesorios perfectos para tu estilo.

Además, te ofrecemos los mejores precios del mercado y te enviamos todos los productos a casa a través de Amazon para que, así, estés donde estés pueda llegarte tu pedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *