5 tiendas HIPPIES en Valencia – ¡Bonitas y BARATAS!

5 tiendas HIPPIES en Valencia – ¡Bonitas y BARATAS!
5 (100%) 1 vote

¿Vives en Valencia y te gusta el estilo hippie o boho? Cap problema! En la ciudad del Turia hoy en día todavía existen algunos negocios que se especializan en ofrecer un estilo de ropa hippie y étnico que es perfecto para tu look. Son pequeños establecimientos donde priman las telas de todo el mundo, los colores vivos y los estampados más auténticos.

En Ropa Hippie queremos descubrirte algunas de las tiendas hippies en Valencia más interesantes y que ofrecen una mejor variedad de producto. Por eso, si quieres renovar tu armario y apostar por prendas más boho, estas tiendas son un gran acierto para ti.

Las mejores tiendas hippies de Valencia

Hoy en día, las grandes marcas y empresas de moda hacen que los pequeños negocios de este sector lo pasen realmente mal. Este es el gran problema del mundo globalizado donde las multinacionales van suprimiendo a los pequeños artesanos o comerciantes. Sin embargo, todavía existen personas a las que nos gusta ir a comprar a estas otras tiendas e invertir nuestro dinero en los productores locales. 

En Valencia también hay tiendas de este estilo que, pese a las dificultades, a día de hoy siguen en pie. Por eso, nosotras queremos que las conozcas y puedas renovar tu armario de una forma más ética y justa. Aquí te dejamos una selección de las tiendas hippies en Valencia que tienes que conocer si tú también eres un seguidor de este estilo de moda.

Etnia y Papúa

En la calle Emili Baró 12 nos encontramos con una de las tiendas hippies en Valencia más reputadas y conocidas entre los valencianos. Etnia y Papúa es un establecimiento en el que encontrarás ropa y accesorios étnicos que cuentan con un estilo diferente y encantador. Desde ropa para mujer y para hombre, hasta complementos o incluso productos de decoración del hogar, en su extenso catálogo podrás encontrar todo lo que necesitas.

Además, esta tienda hippie de Valencia también cuenta con ofertas de productos de marca como es la ropa Surkana que también está inspirada en ofrecer prendas más étnicas y diferentes. Se encuentra situada en Benimaclet y ofrece una gran relación calidad-precio para que tu bolsillo no se resienta.

100% Pirata

El nombre de esta tienda ya indica que nos encontramos ante un establecimiento diferente y sorprendente, ¿verdad? Y es que aquí encontrarás productos muy divertidos que están inspirados en el mundo “pirata”, es decir, un mundo más libre, más conectado a la naturaleza. En esta tienda te ofrecen productos de ropa hippie muy variados y con diseños coloridos y originales.

Cuentan con una sección de ropa para mujer donde destacan las prendas étnicas y con colores muy vivos, también cuentan con complementos hippies para que le des un toque único a tu look como, por ejemplo, bolsos, bufandas, cinturones, pañuelos… Y, por supuesto, tienen una vitrina de bisutería y joyería que es ideal para darle ese toque más boho a tu esencia.

Kúbelic

Otra de las tiendas hippies en Valencia que debes conocer si te gusta este estilo de moda es Kúbelic. Se trata de una tienda que produce de forma local y que, por tanto, te ofrece productos de gran calidad y elaborados con los mejores materiales. Son una marca de moda ética donde los colores y los diseños sencillos pero auténticos marcan la diferencia. Además, apuestan por una producción a baja escala para evitar el excedente y malversación de recursos siendo, así, un negocio ecológico y justo.

En su colección encontrarás una gran variedad de ropa hippie tanto para mujer como para hombre: desde vestidos, faldas, pantalones, camisetas, camisas, jerséis y un largo etcétera. En su página web también cuentan con una tienda online desde donde podrás hacer tus pedidos y realizar una compra más rápida y sencilla.

Mandala Boho Jewerly

Vamos a hablar ahora de una tienda de joyas boho en Valencia: Mandala Boho Jewerly. Está situada en la calle Calatrava número 4 y te ofrece una selección de joyas de plata y oro elaboradas de forma artesanal y con un gusto exquisito. Lo que hace diferente a esta tienda de Valencia es que se trata de un establecimiento que te ofrece diseños muy sorprendentes: anillos con formas de bolas del mundo, collares de diferentes niveles, elementos naturales en sus diseños…

Se trata de una tienda que es perfecta para conseguir mejorar tu look hippie y darle un toque único y repleto de buen gusto. Recuerda que los accesorios son indispensables para una nuestro estilo y, por eso, llenar tus manos de anillos o tu cuello de collares es ideal para potenciar ese lado más auténtico.

SuKarma Drets

En la calle dels Drets 32 nos encontramos con otra de las tiendas hippies en Valencia más interesantes que hay en la ciudad. SuKarma es un establecimiento que se postula como un negocio donde podrás encontrar lo diferente y es que en su interior abundan las prendas de ropa más originales y con una estética más libre y diferente. Escogen prendas de ropa de alrededor del mundo para traerlas a la ciudad del Turia y ofrecértela a buen precio.

Además, en esta tienda encontrarás tanto ropa nueva como de segunda mano para que puedas hacerte con la prenda más idónea para ti. Vestidos hippies, camisetas, complementos, pantalones, faldas… una gran variedad de opciones encontrarás en el interior de este establecimiento valenciano que, seguro, te encantará.

RopaHippie.net

Pero si no tienes tiempo de desplazarte hasta alguna de estas tiendas y quieres comprar tu ropa hippie online, ¡navega por nuestra web! Te ofrecemos una amplia variedad de productos tanto para hombres como para mujeres y, además, ¡a precios increíbles! Te invitamos a que consultes todos nuestros apartados y que te hagas con la mejor prenda de ropa para ti 🙂

Y con esto finalizamos este recorrido por las tiendas hippies en Valencia que nos parecen más interesantes y llamativas. No obstante, si tú conoces alguna otra que quieras recomendarnos, ¡déjanos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *