6 tiendas hippies de Barcelona

6 tiendas hippies de Barcelona
5 (100%) 1 vote

¿Te gusta la ropa hippie? Entonces seguro que te encanta pasear por la ciudad y encontrarte con esas pequeñas maravillas donde el estilo hippie y boho está por doquier. Son tiendas que se reconocen muy rápidamente por su aroma, por sus colores y por la energía tan bonita que sale de su interior.

Pero cada vez cuesta más encontrar este tipo de tiendas ya que las grandes marcas o empresas de ropa, poco a poco, ocupan todos los espacios de la ciudad. No obstante, nosotras queremos que puedas seguir comprando tu ropa cuando pasees por tus calles y, por eso, aquí te dejamos un listado de tiendas hippies de Barcelona que tienes que conocer.

Las mejores tiendas hippies de Barcelona

Aunque cada vez sea más complicado encontrar ropa hippie en tu ciudad, lo cierto es que todavía existen algunas pequeñas tiendas que se mantienen en pie y que siguen vendiendo tanto ropa como productos de temática boho o hippie. Aquí te dejamos un listado con las tiendas hippies de Barcelona que siguen estando abiertas al público.

Zoa (Gracia)

En el barrio de Gracia, en concreto en la misma calle Astúries 49, nos encontramos con Zoa, una de las tiendas hippies más interesantes de la ciudad condal. Aquí podrás encontrar prendas de todo tipo: desde ropa hippie o ropa étnica, hasta bisutería, joyas hippies, accesorios como riñoneras o mochilas y un largo etcétera.

Es un lugar ideal para renovar tu armario o darte un caprichito de moda de vez en cuando. En sus paredes encontrarás colores vivos como el azul o el turquesa y una gran cantidad de decoraciones que nos llevan al mundo del budismo o del espíritu zen. Una tienda hippie a la que debes seguir la pista.

Paisaje a la India (Sant Antoni)

En la Ronda St Antoni, muy cerquita de Plaza Universidad, se encuentra otra tienda ideal para encontrar ropa hippie en Barcelona. Hablamos de Paisaje a la India, un establecimiento donde encontrarás una gran variedad tanto de ropa como de accesorios procedentes de la India.

Además, aquí también podrás comprar inciensos con aromas alucinantes, así como telas y objetos de decoración que serán perfectos para darle un toque étnico a tu hogar. Es una pequeña tienda decorada con mucho encanto y que tiene a dependientes muy atentos que te ayudarán en todo lo que puedan.

IndieChic (Eixample Esquerra)

En el corazón del Eixample, justamente en la calle Enric Granados 114, te encontrarás con otra de las tiendas hippies de Barcelona más interesantes de la ciudad. Hablamos de IndieChic, un establecimiento que está inspirado en la moda boho y chic que tanto está triunfando en el momento.

Es por este motivo que aquí encontrarás artículos elegantes y con toques étnicos que te ayudarán a confeccionar una imagen muy femenina y auténtica. En su catálogo encontrarás tanto prendas de ropa hippie como otras muchas opciones como mochilas étnicas, de cuero, collares, calzado, sombreros, etcétera. Un look boho y muy actual es lo que te ofrecen en esta bonita tienda.

World Family Ibiza (Eixample Esquerra)

También en el Eixample nos encontramos con esta otra tienda en la que podrás comprar ropa hippie sin problema alguno. Se trata de World Family Ibiza que, como su propio nombre indica, nos ofrece prendas inspiradas en la moda ibicenca donde el espíritu boho y hippie son los principales protagonistas.

Ofrecen complementos que están elaborados 100% a mano, así como telas, accesorios y ropas de gran calidad. De hecho, esta tienda empezó en el mercadillo hippie de Ibiza de Las Dalias y, ahora, tiene su espacio en la ciudad condal. Esta marca se ha convertido en un referente mundial y ha participado en pasarelas de moda de París. Por tanto, date una vuelta por esta tienda hippie y seguro que encontrarás lo que buscas 😉

Lingam (Eixample Esquerra y Gràcia)

Seguimos con este listado de tiendas hippies de Barcelona para hablarte de la tienda Lingam que cuenta con un establecimiento en Gran Via de les Corts Catalanes 535 y otro en Mare de Déu Dels Desemparats 14, en el barrio de Gracia. Ambas tiendas están especializadas en ofrecer prendas y productos hippies que son perfectos para las personas que siguen fieles a esta filosofía de vida y manera de vivir.

Aquí podrás hallar una gran cantidad de productos como riñoneras hippies, vestidos hippies, pantalones y una gran cantidad de accesorios tanto para mujeres como para hombres. Cuentan con buenos precios por lo que podrás comprar tu ropa sin arruinar tu bolsillo. Apuestan por los estampados para crear, así, una imagen más fresca, colorida y exótica.

Surkana (Gótico)

En el barrio Gótico de Barcelona encontrarás otra de las mejores tiendas de ropa hippie en Barcelona. Se trata de Surkana que está situada en la céntrica calle Jaume I de la ciudad condal. Un establecimiento 100% inspirado en el universo hippie y boho y en el que encontrarás tanto prendas de ropa, como accesorios, calzado, etcétera.

Es una cadena de tiendas que disponen de diferentes establecimientos en diversos puntos del país y, uno de ellos, está en la ciudad condal. En su página web podrás hacer tu compra online y todos los productos que aquí encontrarás te ofrecen una buena relación de calidad-precio.

Pero si en las tiendas hippies de Barcelona no encuentras lo que estás buscando, no hay nada mejor que comprar por Internet. Y en RopaHippie.net tenemos un amplio catálogo con una gran variedad de ropa especialmente hippie que, además, está a muy buen precio. Te invitamos a navegar por nuestro menú para que encuentres lo que deseas y lo recibas directamente en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *