5 tendencias de moda hippie para este 2021

¿Eres fan del estilo hippie? Pues tienes que saber que, tanto en verano como en invierno, podrás lucir prendas coloridas, diferentes y originales que resaltarán tu lado más boho y hippie.

Pero, como en cualquier tipo de moda, en el mundo hippie también existen tendencias que, año tras año, van apareciendo. Y, por eso, a continuación en Ropa Hippie queremos descubrirte las 5 tendencias de moda hippie del 2020 que merece la pena conocer.

¿Tienes papel y boli? ¡Pues apúntalo todo!

Las tendencias de moda hippie que no te puedes perder

En el campo de la belleza y la moda, cada temporada se añaden algunos elementos innovadores y diferentes que marcan época. Esto también ocurre dentro del universo hippie y boho ya que, por mucho que pase el tiempo, sigue siendo uno de los estilos más queridos por muchas mujeres y hombres.

De hecho, la ropa de Desigual es un claro ejemplo de lo mucho que triunfa la estética más libre y desenfadada que se consigue con el estilo boho. Por eso, hoy en día es una de las marcas más punteras del sector y que siguen al pie de la letra las innovaciones y las nuevas tendencias.

Para que sepas qué viene este 2020, aquí te dejamos una lista con 5 tendencias de moda hippie imprescindibles.

1. ¡Vuelven los flecos!

¿Acaso se habían ido? Lo cierto es que no del todo pero sí que estaban viviendo algo así como un «retroceso». Pero, ahora, este 2020, los flecos vuelven a formar parte de las pasarelas de moda y los podemos ver tanto en chalecos, como en bolsos, en botas, etcétera.

2.Amor al crochet

El crochet (que nosotros también conocemos como «ganchillo») es otro de los tipos de prenda que estarán más de moda en este año. Se trata de un tipo de tendencia que configura una imagen más natural, más auténtica y muy femenina. Podemos ver crochet en prendas como tops, camisetas, bolsos e, incluso, en bikinis para el verano. ¡Súmate a la tendencia! 

3.El pantalón de campana

Otra de las tendencias de moda hippie es una prenda que ya estuvo muy de moda en los años 90 y 2000 y que, ahora, regresa ¡para quedarse! Hablamos de los pantalones de campana, una prenda más holgada y que dibuja más curvas al cuerpo femenino para, así, desterrar el imperio que se había conseguido con los pitillo. ¡Son imprescindibles! 

4.Botas camperas

En los pies, nada mejor que llevar unas bonitas botas de estilo campero que te aportarán ese lado más «country» y más auténtico a tu look. Puedes llevarlas del estilo que quieras, es decir, más o menos cortas, de un color marrón o negro, etcétera. Pero, eso sí, un toque único lo conseguirás si llevas estas botas con una falda corta o unos shorts. ¡Impecable!

5.Pañuelos estampados

Y, por supuesto, otra de las tendencias de moda hippie recaen en los accesorios y complementos. Sobre todo, el cabello de las mujeres que siguen el estilo hippie suele ser muy llamativo e importante en el look final: flores, pasadores, plumas, etcétera. Pero, este año, lo que se llevan son los pañuelos estampados, al más puro estilo étnico, que apartará tu cabello y, al mismo tiempo, decorará tu look.

15 prendas de ropa hippie para mujer online y barata

Ahora que ya conoces las tendencias, a continuación te descubriremos algunas de las prendas más molonas que encontrarás en nuestra tienda online. ¿Con cuál te quedas?

Bestseller No. 1
Belle Vous Cintas para el Pelo Anchas Nudo Turbante (Pack de 15) Accesorios Cabello Mujer Boho Elástico Accesorio para el Pelo Mujeres y Chicas – Diadema Nudo Mujer 15 Colores
  • DIADEMAS NUDO VARIADAS: Nuestro set incluye 15 cintillos con nudo. Cada cinta para el pelo mide 16 cm de alto y 13 cm de ancho. Nuestras cintas para el cabello miden 3 cm de grosor y están hechos de poliéster acanalado y tiene un hermoso nudo que queda en el centro de la diadema. La parte interna de los cintillos están hechas de material muy suave estilo satén que se desliza sobre su cabello.
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Diademas con estampado floral de 6 piezas Diademas Boho para mujer Diademas navideñas Criss Cross Head Wrap Banda para el cabello Diademas elásticas para niñas para la cabeza el uso diario de deportes
  • ►►Material premium: la envoltura elástica para la cabeza está hecha de algodón suave y fibras de spandex. Las telas de algodón natural y spandex hacen que la diadema sea más resistente al desgaste, suave, transpirable, fuerte en la absorción del sudor, elástica y no fácil de quitar.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Nuofengkudu Mujer Hippies Pantalones Harem Tailandeses Boho Estampados Bolsillos Cintura Alta Baggy Yoga Pants Verano Playa Fiesta (Marrón B,Talla única)
  • Tejido suave: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Diseño de dos bolsillos laterales.
Bestseller No. 6
Jinsha Vestido de Playa - Mujer Pareos y Camisola de Playa Sexy Cover up, Talla unica, Blanco
  • Hola, querido cliente, he añadido dos tamaños a este vestido.Son s y L. Por favor, consulte la tabla de tamaño que puse en la imagen para seleccionar.Gracias. Gracias.(debido a que el tamaño m negro no se puede a ñadir durante el aumento del tamaño, el negro "talla única" es el mismo que el tamaño m en la tabla de tamaño.)
Bestseller No. 8
RebajasBestseller No. 10
Desigual Chaq_merx Chaqueta Vaquera, Azul, 44 para Mujer
  • Desigual - Chaqueta biker de mujer vaquera slim con bordados boho
RebajasBestseller No. 11
Bestseller No. 12
Sethexy Boho Polaina de cuello Multifuncional Moda Respirable Pañuelo Wicking Tube Bandana Pasamontañas para acampar Ciclismo Motociclismo Excursionismo Sombreros para hombres y mujeres (Girasol)
  • Material: las bandanas están hechas de poliéster, la tela es elástica, cómoda y transpirable. La envoltura para la cabeza absorbe el sudor y se seca rápidamente para mantener tu salud en tu vida diaria y aventura.
Bestseller No. 13
URAQT Diademas Mujer, Boho Diademas para Mujeres Flor Vintage Impreso Criss Cross Anudado Elástico Banda para el Cabello Stretchy Head Wrap Twisted Accesorios para el Cabello Lindo Paquete de 12pcs
  • CALIDAD: Las cintas para la cabeza de nuestras mujeres están hechas de un gran material (Gasa + Seersucker + Poliéster), suave y duradero, fácil de usar, cada uno con una banda de goma duradera, elástica y elástica, puede arreglar bien su cabello y no dañará .
Bestseller No. 14
6pcs Diademas Pañuelos Anchos Boho para la Cabeza Banda Floral Turbante Elástico para Mujer Yoga Fiesta Deporte (6 colores)
  • ✿ Diademas de estilo bello y elegante, adecuado para la mayoría de las chicas y mujeres. Diademas con banda elástica, ajusta automáticamente el tamaño de cabeza, no es fácil de caer.
Bestseller No. 15
Diadema ancha con turbante - WELROD Diadema de alambre floral de 3 piezas Banda para el cabello Sombreros de turbante para mujer Pañuelos Diadema ancha ajustable boho (Set #4)
  • 【DISEÑO UNICO】 - Los alambres blandos están incrustados en la banda para la cabeza del turbante para anudar y peinar fácilmente.El interior de la envoltura de la cabeza anudada es de tela de gasa de color sólido y es más cómodo de llevar.La envoltura del cabezal de impresión estilo Township Farm es inelástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *