5 tendencias de moda hippie para este 2019

5 tendencias de moda hippie para este 2019
5 (100%) 3 votes

¿Eres fan del estilo hippie? Pues tienes que saber que, tanto en verano como en invierno, podrás lucir prendas coloridas, diferentes y originales que resaltarán tu lado más boho y hippie.

Pero, como en cualquier tipo de moda, en el mundo hippie también existen tendencias que, año tras año, van apareciendo. Y, por eso, a continuación en Ropa Hippie queremos descubrirte las 5 tendencias de moda hippie del 2019 que merece la pena conocer.

¿Tienes papel y boli? ¡Pues apúntalo todo!

Las tendencias de moda hippie que no te puedes perder

En el campo de la belleza y la moda, cada temporada se añaden algunos elementos innovadores y diferentes que marcan época. Esto también ocurre dentro del universo hippie y boho ya que, por mucho que pase el tiempo, sigue siendo uno de los estilos más queridos por muchas mujeres y hombres.

De hecho, la ropa de Desigual es un claro ejemplo de lo mucho que triunfa la estética más libre y desenfadada que se consigue con el estilo boho. Por eso, hoy en día es una de las marcas más punteras del sector y que siguen al pie de la letra las innovaciones y las nuevas tendencias.

Para que sepas qué viene este 2019, aquí te dejamos una lista con 5 tendencias de moda hippie imprescindibles.

1. ¡Vuelven los flecos!

¿Acaso se habían ido? Lo cierto es que no del todo pero sí que estaban viviendo algo así como un “retroceso”. Pero, ahora, este 2019, los flecos vuelven a formar parte de las pasarelas de moda y los podemos ver tanto en chalecos, como en bolsos, en botas, etcétera.

2.Amor al crochet

El crochet (que nosotros también conocemos como “ganchillo”) es otro de los tipos de prenda que estarán más de moda en este año. Se trata de un tipo de tendencia que configura una imagen más natural, más auténtica y muy femenina. Podemos ver crochet en prendas como tops, camisetas, bolsos e, incluso, en bikinis para el verano. ¡Súmate a la tendencia! 

3.El pantalón de campana

Otra de las tendencias de moda hippie es una prenda que ya estuvo muy de moda en los años 90 y 2000 y que, ahora, regresa ¡para quedarse! Hablamos de los pantalones de campana, una prenda más holgada y que dibuja más curvas al cuerpo femenino para, así, desterrar el imperio que se había conseguido con los pitillo. ¡Son imprescindibles! 

4.Botas camperas

En los pies, nada mejor que llevar unas bonitas botas de estilo campero que te aportarán ese lado más “country” y más auténtico a tu look. Puedes llevarlas del estilo que quieras, es decir, más o menos cortas, de un color marrón o negro, etcétera. Pero, eso sí, un toque único lo conseguirás si llevas estas botas con una falda corta o unos shorts. ¡Impecable!

5.Pañuelos estampados

Y, por supuesto, otra de las tendencias de moda hippie recaen en los accesorios y complementos. Sobre todo, el cabello de las mujeres que siguen el estilo hippie suele ser muy llamativo e importante en el look final: flores, pasadores, plumas, etcétera. Pero, este año, lo que se llevan son los pañuelos estampados, al más puro estilo étnico, que apartará tu cabello y, al mismo tiempo, decorará tu look.

20 prendas de ropa hippie para mujer online y barata

Ahora que ya conoces las tendencias, a continuación te descubriremos algunas de las prendas más molonas que encontrarás en nuestra tienda online. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 19 julio, 2019 3:39 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *