Las mejores telas hippies para tu look – ¡¡BUENAS Y BARATAS!!

Las mejores telas hippies para tu look – ¡¡BUENAS Y BARATAS!!
5 (100%) 1 vote

¿Quieres decorar tu casa? ¿Quieres confeccionar tu propia ropa? Entonces seguro que te interesan las telas hippies. Estos retales se caracterizan por tener estampados étnicos y boho, así como un colorido muy vivo que resulta ideal para cualquier estancia o para tu ropa.

Así pues, si eres una apasionada de la moda hippie y quieres comprar telas hippies online y baratas, en Ropa Hippie disponemos de un amplio catálogo con prendas increíbles que, seguro, te encantarán 😉

30 telas hippies online para que ti

Las telas hippies pueden tener muchísimos usos: decorar una habitación, cubrir un sofá, decorar una pared blanca… Pero también son ideales para que puedas hacerte tu propia ropa con retales de telas étnicas que te darán un toque sin igual. Por tanto, si quieres una casa más boho o si quieres confeccionar tu propia ropa, aquí tienes un amplio catálogo con telas étnicas y hippies que podrás comprar online.

Última actualización: 19 julio, 2019 8:50 pm

Usos de las telas hippies

Como ya hemos comentado, las telas hippies se pueden usar para muchísimas funciones: decorar, crear ropa, etcétera. Para que sepas bien todos los usos que te pueden ofrecer estas telas, a continuación en Ropa Hippie vamos a ofrecerte un resumen de algunas de las funciones más habituales.

Para colgar en la pared

Uno de los usos más frecuentes de las telas étnicas es usarlas para decorar una pared que sea muy sosa. Muchas veces, si tenemos un piso en alquiler no nos atrevemos a pintar ni a colgar cuadros y, entonces, ¿cómo damos nuestro toque a nuestra casa? ¡Con una tela hippie! Colgándola en la pared decorarás cualquier estancia con un toque único y muy acogedor. ¡A nosotras nos encanta!

Telas étnicas como cubrecama

¿Estás cansada de tener una cama sosa y aburrida? En lugar de optar por tu colchón de siempre, ¿por qué no le das tu toque étnico con una bonita tela? Hay diseños para todos los gustos y ten por seguro que esta tela le dará un aire único y muy personal a tu habitación. Solamente tendrás que estirarla encima de tu colcha ¡y ya está! 

Como pareo de playa

También puedes usar estas telas para ir a la playa sin perder tu esencia étnica. Además de ir ataviada con bikinis hippies ideales para tu look, en la playa o piscina también puedes sentirte tú misma llevando una bonita tela que uses a modo de pareo. Son baratas, vistosas, diferentes y únicas.

Telas hippies para confeccionar ropa

Y por último las telas hippies también se usan para crear tu propia ropa. Puedes hacer desde faldas, hasta camisetas, vestidos, bolsos, etcétera. Estas telas te darán un toque único y realmente brillarás con luz propia. Por tanto, si tienes idea de patrón y confección y quieres crear tu propia ropa hippie, ¡estas telas son ideales para ti!

Como ves, son muchos los usos que puedes darle a estas telas. Tan solo deberás navegar por nuestro catálogo online y encontrar el mejor diseño para ti. Tenemos muchas variedades, muchos precios y muchos estilos para que puedas hallar el retal de tela que más se ajuste a tu personalidad y tus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *