Pulseras hippies baratas y preciosas- ¡TE ENCANTARÁN!

Pulseras hippies baratas y preciosas- ¡TE ENCANTARÁN!
5 (100%) 2 votes

¿Quieres lucir un look 100% hippie? Entonces, los accesorios y complementos no pueden faltar en tu vestimenta. Las pulseras hippies es uno de los elementos imprescindibles para darle a tu imagen un aire étnico y muy auténtico. Son accesorios cómodos de llevar y que le aportarán a tu look un toque único y muy llamativo.

En Ropa Hippie vamos a ofrecerte un completo catálogo online para que encuentres las pulseras hippies que mejor encajen con tu estilo y con tu presupuesto. Tenemos una amplia variedad así que escoge la que más te convenza y consigue mejorar tu look.

Pulseras hippies baratas y preciosas para tu look étnico

Para conseguir un look hippie es importante, no solo escoger la ropa adecuada, sino también saber escoger los complementos. Llevar el cuerpo decorado con pendientes, con accesorios de cabello o con pulseras es ideal para darle un toque más bohemio a tu imagen. Nosotras queremos ayudarte a que puedas conseguir tu look ideal y, por eso, aquí te ofrecemos un catálogo con pulseras hippies baratas y bonitas. ¿Con cuál te quedas?

Cómo hacer pulseras hippies de hilo: ¡6 consejos!

En el caso de que prefieras ahorrar algo de dinero y hacerte tú misma las pulseras hippies, tienes que saber que no es una manualidad extremadamente complicada. De hecho, con un poquito de maña y práctica puedes conseguir pulseras de hilo muy llamativas y coloridas, ideales para el verano.

En Ropa Hippie queremos que puedas tener el look que tanto te gusta sin que implique tener que gastar demasiado dinero y, por eso, aquí te ofrecemos el paso a paso para que puedas saber cómo hacer pulseras hippies de hilo de una manera sencilla y práctica. ¡Toma nota!

  1. Escoge un buen hilo: piensa que estas pulseras están hechas a base de hilo y, por tanto, deberás escoger uno que sea más grueso de lo normal para que aguante bien y no se rompa. Lo mejor es que escojas colores que te gusten y que hagas trenzas con los hilos para que la pulsera se vea bonita y diferente.
  2. Conchas de la playa: este tipo de pulsera hippie es ideal para llevar en verano, por eso, nada mejor que incluir algunos elementos propios de la playa como son las conchas, las pechinas, etcétera. Haz un pequeño agujero en la cáscara y pásale el hilo por dentro, así, decorarás tus pulseras de un modo muy especial.
  3. Pulseras con cuero: debes saber que el cuero también es un material ideal para las pulseras hippie, por tanto, puedes optar por trenzar diferentes tiras de cuero del mismo color o diferente y conseguir un look ideal.
  4. Usa cobre para las pulseras: también puedes aprovechar el alambre o el cobre para conseguir pulseras originales. Podrás darle la forma que prefieras y hacer que tu pulsera se muestre mucho más llamativa y original.
  5. Pásate al ganchillo: el universo hippie está muy vinculado a las creaciones artesanales y auténticas, por eso, el ganchillo es un material ideal para tus creaciones. Una pulsera hecha de ganchillo es perfecta para complementar tu look y darle un toque único.
  6. Tiendas de bisutería: y, por último, si necesitas inspiración no hay nada mejor que acercarte a tiendas de bisutería donde encontrarás abalorios y demás utensilios para poder crear tus propias pulseras hippies.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *