Pantalones turcos de mujer

¿Estás buscando pantalones turcos de mujer online? ¡Estás en el sitio indicado! Desde Ropa Hippie te ofrecemos un catálogo muy variado para que puedas encontrar la ropa más adecuada para tu estilo de vida y tu ideología. Aquí tienes una amplia variedad de pantalones anchos y cómodos para mujer que, además, son preciosos 😉

Comprar pantalones turcos de mujer online

Escoge entre los pantalones turcos de mujer que te ofrecemos en nuestro catálogo. ¿Con cuál te quedas?

Si te gusta la ropa hippie de mujer, tienes que saber que en nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de prendas de ropa que se adaptan a tu estilo. De entre todo el catálogo, encontrarás pantalones hippies que son de muchas variedades: anchos, estampados, acampanados, étnicos, etcétera.

Los pantalones turcos de mujer se caracterizan por ser un tipo de pantalón ancho, cómodo y estéticamente muy llamativo. Se conocen como «turcos» porque, lógicamente, son originarios de Turquía. Ahora, se han hecho populares por su comodidad y por su estética tan exótica, haciendo que muchas mujeres y hombres los tengan en su armario.

Pero es un tipo de pantalón que no siempre es fácil de combinar. Por eso, aquí vamos a darte algunos tips de moda con los que podrás sacarle el máximo partido a tus pantalones turcos de mujer.

Cómo llevar pantalones turcos de mujer

Si quieres que tu look sea perfecto y adecuado a tu estilo femenino, nada mejor que tener en cuenta algunos consejos que nos ayudarán a lucir al máximo estos pantalones. Ten en cuenta que, al ser anchos, tenemos que procurar contrarrestar la anchura con partes de arriba más ajustadas.

Aquí tienes los mejores consejos para que puedas combinar pantalones turcos de mujer de forma excelente:

  • Camisetas o tops ajustados: es la primera «norma» que te damos. Y es que, al llevar el pantalón tan ancho, lo mejor es que optes por una parte de arriba que sea más entallada y que resalte tu silueta. Puedes optar por camisetas hippies o tops ceñidos.
  • Crop top: si no te gusta ir muy ajustada de la parte de arriba, otra forma de poder combinar tus pantalones turcos de mujer es con un crop top boho. Estos tops son más cortos y no tienen por qué ser ajustados. Al enseñar parte de la barriga y tener un estilo de crochet o ganchillo, ya te aportará ese toque étnico y femenino. ¡A nosotras nos encanta! 🙂
  • Zapato o sandalia alto: no decimos que tengan tacón, ¡jamás! Pero si puedes llevar un poquito de plataforma o cuña, sería ideal. La altura extra que te aportará este calzado será ideal para que se te vea más estilizada y te sientas mejor con tu apariencia.
  • Combina estilos: para lucir al máximo tus pantalones turcos de mujer es importante que optes por combinar el pantalón con la camiseta. Es decir, si el pantalón es estampado o muy colorido, opta por una parte de arriba que sea más neutra o sencilla (y viceversa). En tu look hippie es esencial que procures que solamente haya 1 prenda de ropa que equipare la atención; el resto, procura que sea más neutro para no excedernos de colores o estampados.
  • Mochila hippie: un toque ideal para un look con estos pantalones hippies es que lleves una mochila, en lugar de un bolso. Te dará un aire más bohemio y más informal, además de ser muy práctico.
  • Accesorios: y, por supuesto, no pueden faltar tus accesorios hippies. Es algo esencial si quieres tener un look boho y perfecto. Puedes optar por collares, por pendientes o por accesorios para el cabello, ¡lo que tú quieras! Pero que tus complementos no falten en tu look.

Ahora ya puedes lucir al máximo tus pantalones turcos de mujer y disfrutar de un look adaptado a tu estilo. Paz y amor ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *