30 pantalones hippies de invierno: para hombre y mujer

pantalones hippies mujer

¡No renuncies a tu estilo hippie en invierno! Sabemos que, por regla general, la ropa hippie suele relacionarse de forma más amplia con el verano. Las telas suelen ser más sueltas y ligeras y, por tanto, más adecuadas para los meses más cálidos del año. Sin embargo, debes saber que también hay mucha ropa hippie para el invierno, solo tienes que buscar un poco más pero encontrarás tu mejor look.

En Ropa Hippie te ofrecemos un catálogo con los pantalones hippies de invierno para hombre y mujer que, seguro, te encantará. Aquí tienes una gran variedad de estilos de pantalones que son ideales para protegerte del frío pero sin perder ni un ápice de tu estilo. ¡Estarás fenomenal!

Los mejores pantalones hippies de invierno

Consulta aquí nuestro catálogo de pantalones hippies de invierno y encuentra el que más se ajuste a tus gustos, preferencias y a tu bolsillo. Ofrecemos prendas a buen precio para que puedas mantener tu estilo sin pagar de más. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 9 julio, 2020 11:23 am

Pantalones hippies de invierno para mujer: consejos de estilo

Sabemos que, en invierno, no es fácil lucir un estilo hippie que sea tan sencillo como en verano. Y es que, cuando hace frío, no podemos optar por camisetas que enseñen el ombligo o por ropa demasiado ligera. Tenemos que abrigarnos y cubrir bien nuestra piel para luchar contra las bajas temperaturas.

En Ropa Hippie queremos que puedas mantener tu estilo durante todo el año. Y, por eso, a continuación vamos a darte los mejores consejos que te ayudarán a lucir tus pantalones hippies de invierno de mujer al máximo. Aquí tienes algunos tips de estilo y moda que te irán como anillo al dedo:

  • Camisetas y/o jerséis estrechos: tienes que recordar que los pantalones hippies suelen ser anchos y cómodos. Por tanto, para que tu silueta quede bien remarcada tienes que contrarrestar esa anchura con una prenda de arriba que sea más estrecha. De esta forma, se te enmarcará la silueta y se te verá muy femenina
  • Vestidos cortos para llevar con pantalones: otra de las mejores opciones para mantener tu look hippie es que luzcas tus pantalones acompañados de un bonito vestido de invierno y que sea corto. De esta forma, el vestido te dará ese toque femenino y el pantalón ese toque boho que tanto nos gusta.
  • Chalecos hippies: si no te apetece ir demasiado estrecha de arriba, un truco que puede ayudarte a remarcar tus curvas sin necesidad de ir apretada, es llevar un chaleco. Esta es una opción ideal para complementar tu look pero, además, te dará un toque muy bohemio y perfecto para que te veas más guapa.
  • Un jersey crop top: y, por último, aunque sea invierno, puedes lucir un jersey abrigado pero que deje ver un poquito la barriga. Estos jerséis suelen ser de manga acampanada y un poco más cortos que los tradicionales, son perfectos para que estés abrigada pero sexy y femenina al mismo tiempo.

Cómo llevar pantalones hippies de invierno para hombre

Continuamos hablando de los mejores consejos para que puedas lucir pantalones hippies de invierno y, en esta ocasión, nos centramos en el público masculino. Como ya hemos dicho, no es fácil combinar algunas prendas hippies durante la época invernal y es que las prendas parecen confeccionadas para días más cálidos y calurosos.

No obstante, sí que existen muchas prendas pensadas más para el invierno y que cuentan con telas y materiales aptos para las bajas temperaturas. Para que puedas lucir tu estilo durante todo el año, a continuación te daremos algunos buenos consejos que te mostrarán cómo llevar pantalones hippies de invierno si eres hombre. ¡Toma nota!

  • Jerséis largos y estrechos: una de las mejores maneras de poder lucir tus pantalones hippies es que los acompañes con un jersey que sea largo, más bajo de la cintura, y que sea ligeramente estrecho. Puede ser de lana o de algún material calentito. Pero con esta prenda triunfarás SEGURO.
  • Camisas hippies: también puedes optar por complementar tus pantalones con esas camisas gorditas que son 100% hippies. Suelen ser camisas de algodón grueso y las hay de muchos estilos y diseños, desde colores neutros (blanco, beige, negro…) hasta estampados como rayas de colores, motivos étnicos, etcétera.
  • Chupa de cuero: si quieres darle un toque diferente y único a tu look, puedes combinar tus pantalones hippies de invierno con una chupa de cuero o una chupa que sea estrecha y te dé un toque muy masculino. Debajo de ella podrás llevar un jersey o camiseta neutro. Lo que te dará el contrapunto será esa cazadora tan moderna. Estarás total.

Con estos consejos que os hemos dado en Ropa Hippie ya podrás lucir un look perfecto durante los meses más fríos del año. ¡Ah! Y no te olvides que para conseguir un look auténtico al 100% necesitas llenarte de accesorios y complementos. 

¡No renuncies a tu estilo en invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *