Vestidos hippies

Vestidos hippies
5 (100%) 4 votes

Fuente imagen: Petit Colibrí

Si te gusta la ropa hippie, entonces seguro que no puedes resistirte a tener tu armario lleno de vestidos que son frescos, ligeros y con una tela que te aportan más ligereza y naturalidad, ¿verdad? Dentro de la ropa de mujer, el estilo hippie o boho es uno de los que más de moda se han puesto por aportar una imagen natural, fresca y dulce de una misma.

Aquí te dejamos un catálogo con vestidos hippies online para que puedas comprar la prenda de ropa que más te guste sin tenerte que mover de casa. ¿Con cuál te quedas? 😉

Última actualización: 23 mayo, 2019 7:18 am

Los mejores vestidos hippies online

La moda hippie es un estilo que apuesta por configurar la imagen de personas que están en un profundo vínculo con la naturaleza y con el ser humano. Este estilo de ropa no persigue crear a mujeres explosivas sino que se centra en enfatizar la belleza natural que todas tenemos dentro para, así, poder sacar a relucir nuestro lado más bello, más natural y sin artificios. 

Esto es lo que persigue esta moda en general y, los vestidos hippies en particular. Y es que la mayoría de estos vestidos suelen estar elaborados con telas muy fáciles de llevar, que se ajustan al cuerpo y realzan las figuras femeninas pero, siempre, desde un punto de vista sencillo, natural.

Los vestidos hippies suelen caracterizarse por ser vestidos con caídas suaves, que se adaptan a las curvas femeninas y que, además, tienen colores cálidos y estampados alegres que remarcan ese vínculo existente entre el ser humano y la naturaleza,

Además, para conseguir un look hippie, no solo bastará con que te pongas alguno de estos vestidos sino que, además, es importante que te decantes por usar complementos étnicos como, por ejemplo, pendientes largos, collares, accesorios para el pelo, etcétera. Esto hará que tu imagen se vea todavía más étnica y boho consiguiendo, así, que tu belleza más natural salga a relucir al exterior.

Vestidos hippies largos: cómo llevarlos

Dentro de los vestidos hippies que más se compran, tenemos que destacar los vestidos hippies largos ya que es una de las tendencias más exitosas dentro de este estilo de ropa.

Lo cierto es que existen muchos tipos de vestidos hippies, sin embargo, los que son largos hasta los pies, (también conocidos como “maxivestidos”), son los favoritos de muchas de nosotras porque consiguen crear un look con personalidad propia de una forma sencilla, rápida y súper eficaz.

Si quieres algunos consejos para poder sacarle el máximo partido a los vestidos hippies largos, a continuación vamos a darte una serie de tips que pueden ayudarte a potenciar tu look:

  1. Complementos de joyería o bisutería: ya te hemos dicho que, para conseguir lucir tu ropa hippie al máximo, nada mejor como hacer que todo tu look se vea étnico y fiel a este estilo. Por tanto, llenar tu cuerpo con accesorios y complementos como pendientes, pulseras, anillos, collares, etcétera, es una idea genial para conseguir potenciar esta faceta tuya y hacer que estés guapísima en todo momento.
  2. Chalecos: para conseguir potenciar tu lado más hippie, los chalecos no pueden faltar en tu armario. Chalecos de flecos o con estampados étnicos son las mejores opciones para hacer que tus vestidos hippies luzcan con luz propia. Eso sí: intenta no sobresaturar tu look y si optas por un chaleco estampado haz que tu vestido sea liso y viceversa; con esta sencilla regla de moda conseguirás potenciar tu belleza al máximo.
  3. Accesorios en el pelo: para que tu ropa hippie sea realmente llamativa también te recomendamos que tengas en consideración el cabello y el look que le aportarás. Por ejemplo, puedes optar por llevar un sombrero de paja o de dandy si quieres un aspecto más urbanita y moderno; también puedes optar por colocar alguna florecita en el pelo o una diadema de flores si quieres una opción hippie más tradicional. El pelo es muy importante en cualquier look, por tanto, ¡no te olvides de él!

Vestidos hippies blancos: tu look de verano

Y, cuando llega el verano, somos muchas las que desenterramos los vestidos hippies para conseguir sentirnos frescas, cómodas y guapas al mismo tiempo.

De hecho, en verano es cuando más triunfa el estilo boho o hippie gracias al color de las prendas, a los estampados y a las finas telas con las que se suelen elaborar dichos vestidos. Pero, además, en el verano los vestidos hippies blancos son los que más triunfan porque son ideales para llevarlos en la playa y conseguir una imagen más purificada, limpia y preciosa.

Además, el blanco es el color del verano, de la luz y de la naturalidad, por tanto, permitirá que complementemos nuestro estilo con accesorios y colores combinados que nos darán un toque totalmente rompedor y precioso. Ten en cuenta que, en la época estival, solemos ponernos más morenas de lo que normalmente estamos y, por eso, el contraste con el blanco del vestido conseguirá que estemos muy bellas.

Tips para llevar un vestido hippie blanco:

  • Presencia de flores: si quieres un look más clásico dentro de la moda hippie, nada mejor como combinar el blanco del vestido con los tonos alegres y coloridos de las flores. Puedes llevarlas en el cabello o, también, en la muñeca con una pulsera, en los pendientes, etcétera.
  • Total white: en los últimos años es tendencia llevar un estilo 100% del mismo color, por eso, otra idea es que te decantes por un look completamente de blanco y que conseguirá que seas tú quien destaque de tu estilo. Para ello tan solo deberás optar por llevar todo tu traje de blanco y estarás increíble.
  • Urban girl: también puedes optar por lucir un estilo más urbanita y acompañar tu vestido blanco con accesorios como botas, sombreros o chupas de cuero. Con esta combinación conseguirás una imagen más moderna y actual sin perder tu estilo natural y femenino.

¡Ahora tan solo tienes que comprar vestidos hippies online en nuestra web y estar preciosa y perfecta todo el año! 🙂

No se admiten más comentarios