Vestidos hippie chic

Vestidos hippie chic
4 (80%) 3 votes

¿Estás buscando vestidos hippie chic? Esta tendencia de moda se caracteriza por ser vestidos con reminiscencias hippies, es decir, que tengan un estampado que recuerden a la naturaleza, a la libertad y a la feminidad pero que, además, sean vestidos “chic”, es decir, con mayor calidad y con acabados más elegantes. 

Vestidos hippie chic online

Última actualización: 16 noviembre, 2019 1:55 pm

En Ropa Hippie vamos a descubrirte nuestra selección de los mejores vestidos hippie chic para que puedas encontrar el tuyo e ir preciosa a esa fiesta o ese acontecimiento especial. Créenos: ¡estarás preciosa! 

Normalmente, el estilo hippie chic se asocia a un precio elevado porque suelen ser vestidos elegantes y sofisticados. Sin embargo… ¡Internet es inmenso! Así que en nuestra web podrás descubrir los vestidos hippie chic baratos que hemos encontrado en la red y que te ayudarán a lucir perfecta sin pagar de más.

Los vestidos hippie chic son perfectos para los eventos más elevados como, por ejemplo, acudir a una boda, a una fiesta, etcétera. Son prendas de ropa femeninas y que consiguen potenciar la belleza natural que todas tenemos dentro.

Vestidos hippie chic para bodas: tips de moda

¿Estás buscando vestidos hippie chic para bodas? Tienes que saber que es una opción perfecta si vas a dar el “Sí, quiero”, un paso muy importante en la vida de cualquier persona y que, por tanto, querrá disfrutarlo al máximo sin perder ni un ápice de naturalidad ni sencillez.

Y esto es lo que conseguirás con este tipo de vestido: sentirte tú misma, como siempre, y sentirte guapa, natural, sencilla y femenina. Existen muchos modelos de vestidos hippie chic para bodas pero para que este traje te quede perfecto con tu look de novia, a continuación te daremos algunos buenos consejos a tener en cuenta:

  • Maquillaje natural y sencillo: si te decantas por vestidos hippie chic para bodas tienes que tener en cuenta que estás optando por un estilo que se vincula con la naturalidad, con la pureza y la sencillez, por tanto, tendrás que escoger un maquillaje hippie que también refleje esa parte tan pura de ti misma. Una base de maquillaje, un poco de colorete, rímel y brillo en los labios será más que suficiente para que tu look de novia sea impecable, ¡no necesitarás nada más!
  • Accesorios en el cabello: también, para poder tener un estilo boho y étnico, te recomendamos que le des importancia a tu cabello ya que la moda hippie más tradicional siempre lo decoraba y le daba protagonismo. En este sentido podrás decorar tu melena con diademas de flores, por ejemplo, o también con plumas o con una sencilla flor oculta en alguna onda.
  • Cintas en el pelo: también puedes optar por colocarte una cinta que te pase sobre tu frente y rodee la cabeza. Esta es una de las características más conocidas de la moda hippie más auténtica y, además, es ideal para una boda. Puedes optar por una cinta blanca para que vaya acorde con tu vestido de novia o, en su defecto, por una cinta más étnica o con flores. Estarás preciosa, ¡de verdad!

Si quieres ver más opciones, te recomendamos que consultes esta otra página de nuestra web donde encontrarás vestidos de novia hippie que son preciosos y perfectos para tu gran día.

Vestidos hippie chic para fiestas y largos

Pero no solo para bodas sino que también el estilo hippie chic se puede llevar para eventos más solemnes como son las fiestas. Existen vestidos hippie chic largos que son perfectos para asistir a una cena más formal y conseguir un look alternativo pero elegante al mismo tiempo.

En los casos más elevados podremos optar por vestidos hippie chic que estén elaborados con telas más elegantes y exclusivas y, eso sí, reparar una mayor atención en los complementos que serán nuestros mejores aliados para que el look quede la mar de elegante y llamativo.

Vestidos hippie chic online

En Ropa Hippie te ofrecemos un catálogo con diferentes modelos de vestidos hippie chic online para que puedas comprarlos sentada en casa y disfrutar de una prenda de ropa adaptada a tu estilo pero que, además, puede usarse en eventos más solemnes.

Si te gusta este estilo de ropa tienes que saber que todas las prendas englobadas dentro del estilo hippie chic son las que deberás escoger para esos momentos más formales que todos tenemos en nuestras vidas. Esta ropa te ayudará a sentirte tú misma pero, al mismo tiempo, ir acorde con los requerimientos de vestimenta que puedan haber.

¡Luce tu aspecto más elegante sin renunciar a tu auténtica esencia!

No se admiten más comentarios