Vestidos boho

¿Te gustan los vestidos boho? Tienes que saber que se trata de una tendencia de moda que bebe de la influencia de los vestidos hippies pero dándoles un toque un poco más actual y sofisticado.

Mientras que los hippies son vestidos coloridos y sencillos, los vestidos boho suelen estar confeccionados con telas más cuidadas y elegantes para, así, crear una imagen de una mujer natural, femenina y atractiva.

Son vestidos perfectos tanto para ir a trabajar como para asistir a una comida o cena ya que son trajes muy bonitos y fáciles de combinar para que tu look sea… ¡perfecto!

Bestseller No. 1
Midi Vestido de Verano con Cuello en V para Mujer Vestido Bohemio de Bolsillo de Manga Corta de Color Sólido A-Line Vestido Suelto Informal de Playa Boho Fiesta Verano Vestidos(A Armada,XXL)
  • ❦❦ VEMOW Ofrecemos vestidos elegantes para todo tipo de ocasiones especiales, incluyendo bailes, bienvenidas, bodas, fiestas de noche y mucho más. The elegant dresses additions to your wardrobe and it's worth to wear for years to come. Para obtener más vestidos nuevos/ elegantes / moda, busque "VEMOW Vestido". Vestido de noche sexy para mujer vestido largo de noche para mujer
Bestseller No. 2
riou Vestidos Mujer Verano 2022 Baratos Vestido Estilo Túnica Retro Casual Boho Vestidos de Playa Sin Mangas Chic de Noche Falda de Playa CóModo y Transpirable Mini Vestido Vestidos de Fiesta
  • ✿【100% de protección de los derechos del cliente】contáctenos a tiempo para preguntas postventa. También hay productos con el mismo estilo y diferentes temas en nuestra tienda
Bestseller No. 3
riou Vestidos Verano Mujer Casual Sexy Sin Mangas Honda Boho Vestido de Playa con Estampado de Hawai CóModo y Transpirable Vestido Casual Vacaciones
  • ✿【100% de protección de los derechos del cliente】contáctenos a tiempo para preguntas postventa. También hay productos con el mismo estilo y diferentes temas en nuestra tienda
Bestseller No. 4
riou Vestidos Mujer Elegantes Tallas Grandes Retro Suelto Maxi Vestidos Boho Vestido Informal Sin Mangas Falda Larga Fiesta Cóctel CóModo y Transpirable Ropa Larga Vestido Midi de Playa
  • ✿【100% de protección de los derechos del cliente】contáctenos a tiempo para preguntas postventa. También hay productos con el mismo estilo y diferentes temas en nuestra tienda
Bestseller No. 5
VEMOW Vestidos Corto de Mujer Verano Vestidos de Lunares Boho Chic Dresses Atado Cuello en V Vestido de Playa Cóctel Noche, Estampado Flores Sexy Casual Vestidos Bohemio Maxi de Fiesta(H Amarillo,M)
  • 【Material】 Poliéster. suave y cómodo, transpirable y agradable para la piel, sin decoloración, sin balón, sin encogimiento. Misterioso y sexy, te hace más atractivo y muestra tus curvas. ¡Un elemento indispensable en todos los armarios femeninos!
Bestseller No. 6
VEMOW Vestido Mujer Casual Largo Manga Corta, Vestido con Cordones Boho Floral de Playa Verano Vestido Dividido Sexy, Fiesta Falda Largo Maxi Vestidos Boho Chic de Noche Playa Vacaciones(B Naranja,S)
  • Diseño de moda: ¡Vestido de mujer de última moda de VEMOW! vestidos de mujer, vestidos con tirantes, vestidos boho casuales y sueltos para mujer, vestidos de color liso, vestidos estampados. Hay muchos colores y estilos para elegir. Puede elegir el color y el estilo deseados. ¡Los hermosos colores te ponen a la moda y elegante!
Bestseller No. 7
ZODOF Vestidos Niña Verano Boho Flor Ropa Bebe Niña Ropa para Niñas Fiesta Vestidos Playa Chica Vestidos de niña de 2 a 8 años Tutú Princesa Vestido Bebé Niña Bautizo
  • colorines hecho mariposa hada poner baile necesita pomposo cortar mimi varios cielo enaguas polleras volantes minifalda flecos tejana plisada flamenca cuero polipiel asimetrica hawaiana plumas acampanadas tubo chaleco cruzada jacquard jeans cintura Ropa de Dormir Pijamas Falda Diadema Tops Borla Sudadera Beachwear Chaleco Tutú Pañales Bañadores Algodón Blusa Camisetas Manga Corta Bikini Vestido de la honda

Bestseller No. 10
Bestseller No. 11
LikeJump Chiffon Boho Kimono Vestido de Playa de Talla Grande Bikini Largo de Verano Cover Up para Mujer
  • 【Material cómodo】: este vestido encubierto es liviano, suave, transpirable y agradable para la piel, lo mantiene fresco en los días calurosos y ocupa muy poco espacio en su maleta o bolso
Bestseller No. 13
LikeJump Boho Kimono Vestido Cárdigan de Encaje para Mujer Traje de Baño de Playa
  • 【Material cómodo】: este vestido encubierto es ligero, suave, transpirable y agradable para la piel, te mantiene fresco en los días calurosos y ocupa muy poco espacio en tu maleta o bols

Comprar vestidos boho chic

En Ropa Hippie puedes comprar vestidos boho chic online y conseguir, así, el look que estás buscando para esa fiesta, esa cena o para tu día a día.

El estilo de moda boho consiste en emular el estilo hippie de toda la vida pero añadiendo al look algunos toques étnicos y actuales para, así, configurar la imagen de la mujer del siglo XXI: una mujer que quiere ser libre, natural y femenina pero, al mismo tiempo, sexy, atrevida y auténtica. 

Todo esto es lo que se consigue con los vestidos boho y, por eso, cada vez son más las mujeres que se suman a esta tendencia a de la moda y optan por crear un look lleno de matices, de complementos, de colores y de accesorios que consiguen realzar esa parte más atractiva y étnica de una misma.

¿Estás buscando sitios para comprar vestidos boho chic? Pues estás en el sitio correcto: en nuestra web nos especializamos en la ropa hippie para que, así, puedas encontrar la mejor ropa para ti y sin perder de vista tu estilo.

Vestidos boho chic: cómo llevarlos para estar guapísima

Lo mejor y más característicos de los vestidos boho es que son unas prendas ideales para llevar durante todo el año. Sí: lo cierto es que, al estar mayormente confeccionadas con telas de más calidad, estos vestidos pueden usarse también en las épocas de invierno acompañados de abrigos y complementos que nos cubrirán del frío.

Pero si quieres sacarle el máximo partido a tu vestido hippie, entonces te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos de moda y belleza con los que conseguirás estar perfecta y, eso sí: ¡sin perder jamás tu estilo! 

  • Botas camperas: un complemento ideal tanto para invierno como para verano de tus vestidos boho son las botas camperas, es decir, botas de piel o de color marrón que te den un toque country al mismo tiempo que te vinculan con la naturaleza. Este calzado es ideal para vestidos largos como para cortos pero será en estos últimos donde más relevancia y presencia tengan.
  • Chalecos para tu vestido boho: otra idea fenomenal con la que conseguirás darle un toque único y 100% hippie a tu look es añadirle un chaleco. No tiene por qué ser un chaleco con una funcionalidad práctica (que cubra el frío, por ejemplo) sino que, simplemente, tendrá un uso 100% estético. El chaleco te dará ese toque boho que estás buscando y, además, hará que tu vestido marque la diferencia.
  • Cabello suelto y con complementos: otro consejo ideal para que tu look sea perfecto es que sueltes tu melena y optes por peinados desenfadados con mechones sueltos o por el cabello suelto. Esto te dará un aire totalmente natural y sencillo, algo perfecto para este estilo. Además, puedes añadir una diadema o una florecita en una parte de tu melena para conseguir sujetar el pelo de una forma impecable.

Maxi vestidos boho: la última tendencia

Pero si hay una tendencia que está triunfando por encima de las demás es, sin lugar a dudas, la de los maxi vestidos boho, es decir, vestir con un vestido largo hasta los pies y que consiga enfatizar la silueta de una forma muy femenina y la mar de atractiva.

La característica básica de los maxi vestidos es que, tal y como su propio nombre indica, son «maxi», por tanto, muy grandes. La largada habitual es hasta los pies, por debajo de los tobillos, por tanto el diseño de estos vestidos boho tiene que ser muy especial porque será el elemento más importante y destacado de tu look.

Es por este motivo que dentro del estilo boho chic, estos vestidos suelen presentar estampados muy coloridos, llamativos y con reminiscencias étnicas; sin embargo, también hay otras prendas que son completamente lisas o con detalles mínimos y que, por tanto, ceden el peso del estilo a los complementos y/o accesorios.

Los maxi vestidos pueden lucirse tanto en invierno como en verano porque, cada vez más, son las firmas de moda que se apuntan a diseñar estos vestidos con telas más abrigadas y de manga larga. Y es que la moda boho chic está más viva que nunca así que ¡no te quedes sin tu vestido!

No se admiten más comentarios