Vestidos boho

Vestidos boho
5 (100%) 3 votes

¿Te gustan los vestidos boho? Tienes que saber que se trata de una tendencia de moda que bebe de la influencia de los vestidos hippies pero dándoles un toque un poco más actual y sofisticado.

Mientras que los hippies son vestidos coloridos y sencillos, los vestidos boho suelen estar confeccionados con telas más cuidadas y elegantes para, así, crear una imagen de una mujer natural, femenina y atractiva.

Son vestidos perfectos tanto para ir a trabajar como para asistir a una comida o cena ya que son trajes muy bonitos y fáciles de combinar para que tu look sea… ¡perfecto!

Última actualización: 17 agosto, 2019 9:06 am

Comprar vestidos boho chic

En Ropa Hippie puedes comprar vestidos boho chic online y conseguir, así, el look que estás buscando para esa fiesta, esa cena o para tu día a día.

El estilo de moda boho consiste en emular el estilo hippie de toda la vida pero añadiendo al look algunos toques étnicos y actuales para, así, configurar la imagen de la mujer del siglo XXI: una mujer que quiere ser libre, natural y femenina pero, al mismo tiempo, sexy, atrevida y auténtica. 

Todo esto es lo que se consigue con los vestidos boho y, por eso, cada vez son más las mujeres que se suman a esta tendencia a de la moda y optan por crear un look lleno de matices, de complementos, de colores y de accesorios que consiguen realzar esa parte más atractiva y étnica de una misma.

¿Estás buscando sitios para comprar vestidos boho chic? Pues estás en el sitio correcto: en nuestra web nos especializamos en la ropa hippie para que, así, puedas encontrar la mejor ropa para ti y sin perder de vista tu estilo.

Vestidos boho chic: cómo llevarlos para estar guapísima

Lo mejor y más característicos de los vestidos boho es que son unas prendas ideales para llevar durante todo el año. Sí: lo cierto es que, al estar mayormente confeccionadas con telas de más calidad, estos vestidos pueden usarse también en las épocas de invierno acompañados de abrigos y complementos que nos cubrirán del frío.

Pero si quieres sacarle el máximo partido a tu vestido hippie, entonces te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos de moda y belleza con los que conseguirás estar perfecta y, eso sí: ¡sin perder jamás tu estilo! 

  • Botas camperas: un complemento ideal tanto para invierno como para verano de tus vestidos boho son las botas camperas, es decir, botas de piel o de color marrón que te den un toque country al mismo tiempo que te vinculan con la naturaleza. Este calzado es ideal para vestidos largos como para cortos pero será en estos últimos donde más relevancia y presencia tengan.
  • Chalecos para tu vestido boho: otra idea fenomenal con la que conseguirás darle un toque único y 100% hippie a tu look es añadirle un chaleco. No tiene por qué ser un chaleco con una funcionalidad práctica (que cubra el frío, por ejemplo) sino que, simplemente, tendrá un uso 100% estético. El chaleco te dará ese toque boho que estás buscando y, además, hará que tu vestido marque la diferencia.
  • Cabello suelto y con complementos: otro consejo ideal para que tu look sea perfecto es que sueltes tu melena y optes por peinados desenfadados con mechones sueltos o por el cabello suelto. Esto te dará un aire totalmente natural y sencillo, algo perfecto para este estilo. Además, puedes añadir una diadema o una florecita en una parte de tu melena para conseguir sujetar el pelo de una forma impecable.

Maxi vestidos boho: la última tendencia

Pero si hay una tendencia que está triunfando por encima de las demás es, sin lugar a dudas, la de los maxi vestidos boho, es decir, vestir con un vestido largo hasta los pies y que consiga enfatizar la silueta de una forma muy femenina y la mar de atractiva.

La característica básica de los maxi vestidos es que, tal y como su propio nombre indica, son “maxi”, por tanto, muy grandes. La largada habitual es hasta los pies, por debajo de los tobillos, por tanto el diseño de estos vestidos boho tiene que ser muy especial porque será el elemento más importante y destacado de tu look.

Es por este motivo que dentro del estilo boho chic, estos vestidos suelen presentar estampados muy coloridos, llamativos y con reminiscencias étnicas; sin embargo, también hay otras prendas que son completamente lisas o con detalles mínimos y que, por tanto, ceden el peso del estilo a los complementos y/o accesorios.

Los maxi vestidos pueden lucirse tanto en invierno como en verano porque, cada vez más, son las firmas de moda que se apuntan a diseñar estos vestidos con telas más abrigadas y de manga larga. Y es que la moda boho chic está más viva que nunca así que ¡no te quedes sin tu vestido!

No se admiten más comentarios