Ropa de mujer

Ropa de mujer
5 (100%) 4 votes

ropa hippie online

¿Estás buscando ropa hippie de mujer? Bienvenida a Ropa Hippie, tu web de referencia en este estilo de moda que busca potenciar la naturalidad, la belleza femenina y la libertad mediante el uso de prendas ligeras, volátiles y preciosas.

Además, sabemos que muchas veces la ropa hippie suele ser un poco más cara de lo común pero ¡este no es el caso! En esta web solo encontrarás una tienda online de ropa hippie barata perfecta para que consigas renovar tu armario siguiendo tu estilo pero, al mismo tiempo, cuidado tu bolsillo.

Última actualización: 18 julio, 2019 8:27 am

Tienes que saber que en esta web encontrarás una gran variedad de ropa de estilo boho, hippie y femenino que te ayudará a conseguir esa imagen que tanto te gusta de ti misma y que no siempre es posible encontrar en las tiendas.

Vestidos hippies online y baratos

Una de las prendas favoritas de las mujeres apasionadas del estilo boho o hippie es, sin lugar a dudas, el vestido. Y es que los vestidos son una pieza femenina y bonita por naturaleza ya que consiguen mejorar nuestra figura, estilizar el cuerpo y darle una mayor volatilidad y ligereza. 

Existen una gran cantidad de tipos de vestidos hippies que puedes vestir y, la elección de ellos, dependerá de tus preferencias y tu criterio personal. ¿Qué quieres ponerte hoy?

Vestidos hippie chic, la última moda

Desde hace algunos años, el estilo de ropa hippie vuelve a estar de moda. De hecho, se ha rebautizado y actualmente se le conoce con el nombre de estilo boho o hippie chic; la única diferencia es que estos dos últimos suelen estar elaborados con telas un poco más elegantes y con acabados más modernos.

Los vestidos hippie chic son una opción perfecta para, por ejemplo, poder ir a una cena un poco formal, a una reunión o una boda pero sin, por ello, perder tu esencia ni tu estilo. No hace falta que te disfraces para poder encajar con el resto de la sociedad, simplemente, que en algunas ocasiones vistas con vestidos que sean un tanto más distinguidos y de mayor calidad.

Los vestidos hippie chic se han puesto de moda precisamente por eso: porque permiten que todas las mujeres a las que les gusta este estilo puedan vestirse sin dejar de sentirse ellas mismas y usar prendas que igualmente sean preciosas.

Vestidos hippies largos

Dentro de esta sección en la que estamos hablando de la ropa hippie de mujer que sea barata y que resulte atractiva también debemos mencionar la estrella de la corona de este tipo de vestimenta: los vestidos hippies largos.

Desde los mismísimos años 60 estas prendas de ropa empezaron a inundar los armarios de las chicas que creían en la filosofía hippie: vestidos largos hasta los pies y que conseguían crear una imagen natural y femenina.

Hoy en día estos siguen siendo los vestidos favoritos de las mujeres hippies ya que, sobre todo en la época de verano, consiguen crear una imagen bella, sencilla y, al mismo tiempo, muy atractiva.

Tienes que saber que también existen muchísimas variedades y tipos de vestidos ya que algunos puede que sean completamente blancos, otros quizás serán con diferentes colores o estampados, otros puede que sean palabra de honor y otros que tengan un escote pronunciado.

Lo cierto es que la elección del diseño dependerá del gusto de cada una pero el objetivo es que sean vestidos largos y que resalten nuestra silueta de una forma sutil pero llamativa al mismo tiempo.

Vestidos de novia hippies

En el caso de que te vayas a casar y te guste la moda boho, seguro que estás buscando un vestido de novia que cumpla con tus premisas para poder vestirte con él. En las grandes tiendas de novias a veces puede ser muy complicado encontrar vestidos de novia boho que, además, estén bien de precio.

En RopaHippie.net sí que encontrarás una sección especial de vestidos de novia hippies que te ayudarán a vestirte como la novia que quieres ser: una mujer femenina pero con ideas de libertad, amor y respeto por la naturaleza.

Es por este motivo que te ofrecemos un amplio catálogo de vestidos de novia que cuestan menos de 200€ para que, así, puedas sentirte tú en uno de los días más especiales de tu vida: cuando vas a dar el “Sí, quiero”.

Vestidos boho

Es importante que remarquemos que existe una diferencia entre el estilo de ropa hippie y la moda boho. Por un lado, cuando hablamos del estilo hippie estamos haciendo referencia a un movimiento que tuvo lugar en la década de los 60 y que surgió en Estados Unidos, concretamente en California.

Fue un movimiento cultural y social en el que los jóvenes pedían la paz en el mundo, un mundo que hacía poco había salido de la posguerra y que, por aquel entonces, estaba inmersa en otra gran guerra: la guerra de Vietnam. Por tanto, fue un movimiento pacifista en la que se apostaba por ideales de amor y respeto hacia todos los seres de la Tierra. El lema fue “Haz el amor y no la guerra“.

Por tanto, cuando hablamos de ropa hippie estamos haciendo referencia a este movimiento surgido en los sesenta y que dejó marcado una estética concreta tanto en la ropa de mujer como en la de hombre.

Sin embargo, cuando nos referimos al estilo boho hacemos referencia a un estilo de ropa étnica, unas prendas que mezclan el estilo hippie con tintes más actuales y con un grado más de elegancia. Es por este motivo que los vestidos boho suelen ser prendas de ropa un tanto más elaborada, detallistas y con acabados más elegantes.

Pantalones hippies de mujer

Pero no solo las mujeres nos vestimos con vestidos sino que también usamos pantalones que sean cómodos y que cuenten con un diseño diferente, fresco y original.

Los pantalones hippies de mujer pueden ser de muchos tipos pues, por ejemplo, puede ser que sigan la moda de los pantalones “cagados”, es decir, que sean anchos y al estilo bombacho. Pero también puede que llamemos pantalón hippie a un tipo de prenda que cuente con algún diseño étnico o geométrico como, por ejemplo, espirales, redondas, etcétera.

Ten en cuenta que en este tipo de prenda de ropa lo que prevalece es la sensación de libertad de movimientos, de comodidad y, al mismo tiempo, de naturalidad. En esta sección no encontrarás, por tanto, pantalones pitillo ni demasiado ajustados: lo que encontrarás son pantalones diferentes, con motivos únicos, originales y, eso sí, igualmente muy bonitos para que, cuando nos los pongamos, nos sintamos cómodas y atractivas.

Camisetas hippies de mujer

Y en nuestra sección de ropa hippie de mujer online también encontrarás otro apartado que está destinado a las camisetas hippies de mujer, prendas perfectas para vestir con tus pantalones o con una bonita falda.

En este sentido también debemos puntualizar que existen muchísimas opciones de camisetas hippies y que la elección de la tuya dependerá, por completo, de tus preferencias y de tus gustos.

Por ejemplo, puede ser que te gusten camisetas étnicas con estampados hindúes (elefantes, símbolos de yoga, etc) pero también puede ser que te decantes más por otro tipo de camiseta que parezca estar elaborada a mano y que, por ejemplo, sea de ganchillo.

En esta sección encontrarás camisetas hippies para todos los gustos y que se adaptan tanto a tu presupuesto como al estilo que prefieras. Eso sí: todas ellas son prendas originales, diferentes y femeninas con las que te sentirás 100% tú. Y de eso se trata, ¿no?

Como ves, en Ropa Hippie encontrarás una gran variedad de prendas que se engloban dentro del denominado “estilo hippie” pero que, en realidad, incluye una gran variedad de estilos como puede ser la ropa alternativa, la ropa étnica, la ropa boho, etcétera.

Te animamos a que registres nuestra web de “pe a pa” y encuentres tu ropa hippie online para poder mejorar tu apariencia sin gastar de más.

Peace&Love

No se admiten más comentarios