Monos hippies online y baratos

peto hippie

¿Estás buscando un mono hippie para este verano? ¡Y es que los petos vuelven a estar de moda! Te aportan comodidad, anchura y, además, te ayudarán a estar totalmente en tendencia. En Ropa Hippie te descubrimos una selección de monos hippies perfectos para tu armario. ¿Con cuál te quedas?

Comprar monos hippies online

Aquí te dejamos nuestro catálogo para que encuentres el mejor mono hippie para ti. ¡Encuentra el tuyo! 😉

Peto hippie: cómo llevarlo

Ahora que ya has podido conocer todos los monos hippies que tenemos para ti, es el momento de darte algunas claves para que puedas lucirlo al máximo. Y es que, aunque se trata de una prenda de ropa muy antigua, lo cierto es que existen algunos tips que debes tener en cuenta. El principal inconveniente es que suelen ser prendas anchas y, por eso, debemos saber lucirla bien para que se ajuste al cuerpo.

Si quieres saber cómo vestir con peto hippie de forma ideal, sigue nuestros consejos:

  • Calzado alto. Ojo, estamos diciendo calzado alto, no tacones, nunca tacones. Dentro del estilo hippie, los tacones no son bienvenidos, pero las cuñas o las plataformas sí. Por eso, lo mejor es que optes por unas sandalias hippies que cuenten con algo de altura y, así, conseguirás estilizar tu cuerpo.
  • Collares. Los accesorios son esenciales para un look boho. Sin embargo, en el caso de que quieras lucir tu mono hippie al máximo, lo mejor es que optes por resaltar el escote. Para ello, nada mejor que escoger un buen collar hippie que te dé ese toque único y te haga ser más tú que nunca.
  • Accesorios para el pelo. Como ya hemos dicho, el toque diferente siempre lo darás con los accesorios y el estilo que le des a tu look. Por eso, un peto hippie lo puedes complementar con diademas para el cabello, florecitas, sombreros, etcétera. Lo que sea para conseguir ese look más boho y único. Además, opta por un peinado hippie que sea perfecto para tu imagen, ¡estarás ideal!
  • Mochila. Son prácticas, cómodas y, además, muy hippies. En lugar de optar por un bolso, te recomendamos que te decantes por una mochila hippie que te dará un aire más informal y perfecto. Si no eres mucho de mochilas, también puedes optar por un bolso al estilo bandolera o una riñonera de esas que se sujetan en los hombros (en la cintura no porque rompería totalmente el mono hippie).
  • Crop top. En el caso de que el peto hippie que te compres sea muy ancho en la parte de arriba, lo mejor es que lleves una camiseta debajo. Y, para potenciar ese lado más femenino, nada mejor que optar por un crop top, es decir, un top corto que enseñe un poco la barriga. Una idea muy a la moda es un crop top de encaje que te dará un toque único, pero puedes escoger el que más te guste.
  • Chaleco. Y si quieres darle un aire más étnico a tu mono hippie, nada mejor que complementarlo con un chaleco. Este puede ser de flecos, de color camel o con estampado, pero siempre procura que quede bien el color de tu peto.
  • Poco maquillaje. Está claro que a muchas de nosotras nos apetece maquillarnos de vez en cuando. Que si un poco de rímel, corrector de ojeras, labios pintados, etc. Pero para poder lucir un look hippie debemos ir con cuidado a la hora de maquillarnos y optar por una apariencia natural y sencilla. El maquillaje hippie se caracteriza por la apariencia de cara lavada, así que no te pases.

Ahora ya sabes cómo lucir tu peto boho al máximo. En Ropa Hippie encontrarás la ropa de mujer más económica y a la moda que existe en el mercado. ¡Encuentra tu nuevo look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *