Mochila hippie: encuentra la tuya entre más de 30

Mochila hippie: encuentra la tuya entre más de 30
5 (100%) 2 votes

mochila boho

No hay accesorio más práctico y bonito que una mochila hippie, ¿no te parece? Te permite guardar todas tus pertenencias de una forma segura pero, al mismo tiempo, te ayuda a complementar tu look dándole un toque étnico, boho y muy original.

Si no eres de bolsos y eres más de mochilas hippie chic, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de diseños y precios que se adaptan a tu bolsillo.

En Ropa Hippie queremos que llenes tu armario con prendas que sean de tu estilo y muy originales, por eso, aquí te dejamos una selección completa para que puedas encontrar tu nueva mochila hippie. ¡Escoge la tuya!

35 mochilas hippies para llevar cada día

Una mochila boho es un completo perfecto para poder llevar todas tus pertenencias. Gracias a su tamaño, se trata de un accesorio ideal para poder transportar libros, revistas, libretas, etcétera.

Existen muchos diseños diferentes de mochilas hippies y, a continuación, te dejamos nuestra selección para que encuentres la mejor para ti:

Última actualización: 23 abril, 2019 8:03 pm

La mochila boho es el el complemento perfecto

Existen muchas opciones de mochila hippie que puedes escoger. Las hay de muchos tipos: con estampados étnicos, con flecos, mochilas artesanales, de cuero, etcétera. Todas ellas son de un tamaño medio y resultan óptimas para poder llevar todas tus cosas de forma cómoda y estética.

Si no te gustan demasiado los bolsos o necesitas un complemento más informal y práctico, la mochila puede ser tu mejor opción. A continuación te damos algunos consejos para que puedas lucirla de una forma original y con mucha personalidad: 

Combina la mochila hippie con tu ropa

Es importante que tengas en cuenta que la mochila es un accesorio más de tu look. Con esto lo que queremos decir es que procura que la mochila vaya acorde con la ropa que lleves ese día. Por ejemplo, si vas con un vestido o con unos pantalones estampados y coloridos, opta por una mochila que no sea estampada y, en su defecto, por otra que sea neutra. Una de piel sintética puede ser una buena opción.

Que tenga buen cierre

No debemos olvidar que aunque sea un complemento de ropa, la mochila tiene que hacer su función. ¿Y cuál es su función? ¡Proteger y guardar tus cosas! Por tanto, antes de comprarla fíjate bien que cuente con los bolsillos y los cierres que necesitas para poder llevarla de forma tranquila y cómoda.

Estampados étnicos

Para que tu mochila boho tenga un toque alternativo y diferente, lo mejor es que optes por los estampados étnicos. Un tipo de estampado que se caracteriza por  mezclar distintos colores llamativos y por tener diseños con formas geométricas. Los triángulos, los rectángulos o las redondas le darán un toque muy personal a tu mochila.

Personaliza tu mochila boho

Y, por último, dentro de la ropa hippie y del estilo hippie, la personalización nunca está de más. Hacer que una prenda tenga tu huella y tu esencia es ideal para conseguir un accesorio únicamente tuyo. Por tanto, puedes personalizar la mochila con algún símbolo, escribir alguna frase que te guste, etcétera. ¡Tu ropa es tuya!

Esperamos que hayas podido encontrar la mejor mochila hippie. ¡Tienes muchas para escoger!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *