Leggins hippies online – ¡Originales y preciosos!

¡Encuentra los mejores leggins hippies para ti! Si quieres ir cómoda pero sin renunciar a la moda tienes que saber que existen los leggins, un tipo de malla que se adapta a tu cuerpo y que te ayudará a tener un look increíble en todo momento. En Ropa Hippie te ofrecemos un catálogo para que puedas comprar leggins hippies online y muy baratos.

Comprar leggins hippies online en nuestra tienda

Aquí tienes una selección de leggins hippies que te quedarán de fábula. ¡Los mejores precios del mercado!

Bestseller No. 1
FLYILY Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Pantalones de Yoga Estampados 3/4(White,S)
  • El material elástico de cuatro vías de alta calidad minimiza el roce y el roce, pero maximiza su experiencia deportiva de estilo libre.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Estampadas con Tiro Alto Mujer, Gris (Animal Print), 40, Label:M
  • Con amplios bolsillos laterales que permiten guardar el teléfono y las llaves de manera segura
RebajasBestseller No. 4
Occffy Leggings Mujer Fitness Cintura Alta Pantalones Deportivos Mallas para Running Training Estiramiento Yoga y Pilates P107(Leopardo Cian, M)
  • Tejido Opaco - Este leggings está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (77% poliéster y 23% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Leguins Damas Pilates Pants Estampado Leggins Largo Pantalón Pantalon de Chándal Transpirables Polainas
  • Cruzado con Banda Lateral Estilo Capri Jacquard danza Running Cycling San Patricio día de San Valentín Athletic Fitness de Entrenamiento Gimnasio Training Fitness Estiramiento Yoga y cordónLegging S Corte Hueco Texturizado Geométrico Fitness, Deporte, Sexy Gruesos Súper Finos Camiseta Mangas ¾ Extra-Transpirables Corto
Bestseller No. 10
RebajasBestseller No. 11
Urban Classics Ladies Camo Tech Mesh Leggings, Leggings, Mujer, Multicolor (Wood Camo/Negro), XS
  • Leggings elásticos para mujer - Disponibles en las tallas: 3XL=52 - 4XL=54 - 5XL=56. Nuestros leggings deportivos para mujer URBAN CLASSICS se adaptan a la forma de tu cuerpo. Estos leggings cumplirán sus expectativas. La cintura es alta, el ajuste es excelente y el contacto con la piel es muy cómodo, a pesar del considerable grosor que impide la transparencia. Leggings de material elástico con un moderno estampado de camuflaje militar, y con inserciones que muestran cierta transparencia a la altura de las piernas
Bestseller No. 12
Bestseller No. 13
UBFEN Leggins Deportivos Mujer Cintura Alta Mallas Running Training Fitness Eelástica Yoga Pantalones (Morado Large)
  • 【Control abdomen】Leggins deportivos mujer están diseñados con una pretina más ancha en la cintura para un mejor control de la panza, La tela de compresión ligera y transpirable te sujeta mientras esculpe tu forma.Mientras mantiene los leggings en su lugar cuando se mueve.
Bestseller No. 14
FITTOO Pantalones Deportivos Mujer Yoga Leggings de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Running Fitness490
  • Pantalones Depotivos de Yoga : extensible es para una mejor libertad de movimiento
Bestseller No. 15
UMIPUBO, Mallas para Mujer, Mallas Deportivas Suaves de Cintura Alta, Pantalones Deportivos, Mallas para Yoga, Mallas para Entrenamiento de Gimnasio con Grandes elásticos
  • Características: Leggings con textura de panal, Pantalones de yoga de cintura alta, Leggings anticelulíticos UMIPUBO, Leggings de fitness con glúteos fruncidos para mujer, Leggins de gimnasia Scrunch Butt.

5 tips para llevar leggins hippies de forma fantástica

Si quieres lucir a la moda sin renunciar a la comodidad, no hay nada mejor que pasarse a los leggins hippies. Estos pantalones/mallas son perfectos para conseguir un look boho y al mismo tiempo la mar de cómodo. Ten en cuenta que hoy en día existen hasta leggins que parecen jeans, son los conocidos «jeaggins» y combinan la moda con la comodidad.

Para que tu estilo hippie de invierno sea increíble, no hay nada mejor que llenar tu armario de leggins hippies que consigan darle a tu look un toque colorido, étnico y boho pero que no te obligue a renunciar a la comodidad en ningún momento. Para que puedas lucirlos súper bien, aquí te dejamos algunos buenos consejos:

  1. Estampados: una buena idea es que apuestes por leggins que tengan estampados hippie. Por ejemplo, los pantalones étnicos son una buena opción ya que aportarán símbolos como mandalas, figuras geométricas, diseños con inspiración hindú, etcétera.
  2. Colores vivos: lo mejor de los leggins hippies es que son perfectos para añadir esa nota de color a tu look. Piensa que en temporadas como en invierno, la moda suele ser oscura y triste ¡pero no en los leggins! Estos pantalones son ideales para darle un toque más colorido y, así, no perder tu esencia en ningún momento.
  3. Combina con botines: durante la época de invierno no hay nada mejor que combinar los leggins con unas botas hippies que sean de media o alta altura. Le darán ese toque elegante a tu imagen y conseguirán crear un look perfecto para cada momento del año.
  4. Acampanados: ¡los pantalones de campana vuelven a estar de moda! Y, por eso, hoy en día también encontrarás leggins de campana que combinan la comodidad máxima con la moda más puntera. Es un gran acierto para esta temporada así que ¡no te quedes sin!
  5. Top neutro: un consejo importante es que si quieres lucir un look hippie increíble, debes evitar sobrecargar tu look. Los leggins hippies suelen ser bastante llamativos ya sea por su color como por su estampado, por tanto, dale el máximo protagonismo a esta prenda y opta por llevar una parte superior que sea neutra (lisa y de color neutro como el negro, gris, blanco, marrón, etc.). De esta forma, te verás preciosa.
  6. Con vestidos o blusas largas: si no te gusta marcar demasiado, lo mejor es que combines tus leggins hippies con un vestido corto o con una blusa que sea larguita para, así, ir ancha de arriba y estrecha de abajo. Es una combinación perfecta para conservar tu esencia y poder ponerte tus leggins siempre que quieras 😉

¡Y listo! Con estos consejos ya podrás lucir tus leggins boho y estar perfecta en cualquier momento del día. ¡Estarás alucinante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *