Leggins hippies online – ¡Originales y preciosos!

Leggins hippies online – ¡Originales y preciosos!
5 (100%) 1 vote

¡Encuentra los mejores leggins hippies para ti! Si quieres ir cómoda pero sin renunciar a la moda tienes que saber que existen los leggins, un tipo de malla que se adapta a tu cuerpo y que te ayudará a tener un look increíble en todo momento. En Ropa Hippie te ofrecemos un catálogo para que puedas comprar leggins hippies online y muy baratos.

Comprar leggins hippies online en nuestra tienda

Aquí tienes una selección de leggins hippies que te quedarán de fábula. ¡Los mejores precios del mercado!

Última actualización: 20 enero, 2020 9:05 pm

5 tips para llevar leggins hippies de forma fantástica

Si quieres lucir a la moda sin renunciar a la comodidad, no hay nada mejor que pasarse a los leggins hippies. Estos pantalones/mallas son perfectos para conseguir un look boho y al mismo tiempo la mar de cómodo. Ten en cuenta que hoy en día existen hasta leggins que parecen jeans, son los conocidos «jeaggins» y combinan la moda con la comodidad.

Para que tu estilo hippie de invierno sea increíble, no hay nada mejor que llenar tu armario de leggins hippies que consigan darle a tu look un toque colorido, étnico y boho pero que no te obligue a renunciar a la comodidad en ningún momento. Para que puedas lucirlos súper bien, aquí te dejamos algunos buenos consejos:

  1. Estampados: una buena idea es que apuestes por leggins que tengan estampados hippie. Por ejemplo, los pantalones étnicos son una buena opción ya que aportarán símbolos como mandalas, figuras geométricas, diseños con inspiración hindú, etcétera.
  2. Colores vivos: lo mejor de los leggins hippies es que son perfectos para añadir esa nota de color a tu look. Piensa que en temporadas como en invierno, la moda suele ser oscura y triste ¡pero no en los leggins! Estos pantalones son ideales para darle un toque más colorido y, así, no perder tu esencia en ningún momento.
  3. Combina con botines: durante la época de invierno no hay nada mejor que combinar los leggins con unas botas hippies que sean de media o alta altura. Le darán ese toque elegante a tu imagen y conseguirán crear un look perfecto para cada momento del año.
  4. Acampanados: ¡los pantalones de campana vuelven a estar de moda! Y, por eso, hoy en día también encontrarás leggins de campana que combinan la comodidad máxima con la moda más puntera. Es un gran acierto para esta temporada así que ¡no te quedes sin!
  5. Top neutro: un consejo importante es que si quieres lucir un look hippie increíble, debes evitar sobrecargar tu look. Los leggins hippies suelen ser bastante llamativos ya sea por su color como por su estampado, por tanto, dale el máximo protagonismo a esta prenda y opta por llevar una parte superior que sea neutra (lisa y de color neutro como el negro, gris, blanco, marrón, etc.). De esta forma, te verás preciosa.
  6. Con vestidos o blusas largas: si no te gusta marcar demasiado, lo mejor es que combines tus leggins hippies con un vestido corto o con una blusa que sea larguita para, así, ir ancha de arriba y estrecha de abajo. Es una combinación perfecta para conservar tu esencia y poder ponerte tus leggins siempre que quieras 😉

¡Y listo! Con estos consejos ya podrás lucir tus leggins boho y estar perfecta en cualquier momento del día. ¡Estarás alucinante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *