Leggins hippies online – ¡Originales y preciosos!

¡Encuentra los mejores leggins hippies para ti! Si quieres ir cómoda pero sin renunciar a la moda tienes que saber que existen los leggins, un tipo de malla que se adapta a tu cuerpo y que te ayudará a tener un look increíble en todo momento. En Ropa Hippie te ofrecemos un catálogo para que puedas comprar leggins hippies online y muy baratos.

Comprar leggins hippies online en nuestra tienda

Aquí tienes una selección de leggins hippies que te quedarán de fábula. ¡Los mejores precios del mercado!

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Marca Amazon - AURIQUE Leggings para Yoga con Degradado Mujer, Azul (Blue), 42, Label:L
  • Con cintura elástica y cómoda para un ajuste seguro y ceñido
RebajasBestseller No. 3
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, M
  • BCI: Al comprar productos de algodón de PUMA, apoyas una producción más sostenible de algodón mediante la Iniciativa del Mejor Algodón (Better Cotton Initiative). Más información en: bettercotton.org/massbalance
Bestseller No. 4
GIMDUMASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188(Camuflaje Gris,m)
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
Bestseller No. 5
SOGNO D'ORO Leggings Deportivos Mujer Leggins Mujer Push up Mallas de Yoga de Cintura Alta Pantalones Push Up Ropa de Entrenamiento de Gimnasio Opaco para Fitness
  • 【Diseño de levantamiento de glúteos sexy:】 Leggings deportivos de cintura alta para mujeres que realzan su silueta sin esfuerzo, dando a sus glúteos un aspecto natural y redondo. No ruedes, muestra tu forma de S perfectamente.
Bestseller No. 6
Emooqi Leggings Largas de Invierno para Mujer, Pack de 2 Leggings Cintura Alta, Leggings Térmicos Calientes con Forro Polar, Leggings Pantalones Mallas Elásticos, L, Negro + Gris
  • FORRO DE POLAR CALIENTE: ¡Manténgase abrigado todo el tiempo! El tejido es una mezcla de 60% Poliéster, 35% Viscosa y 5% Spandex para la parte superior, con un forro interior de felpa suave y gruesa, proporcionando una mejor calidez en los días fríos y ventosos a la vez que es completamente opaco.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Occffy Leggings Mujer Fitness Cintura Alta Pantalones Deportivos Mallas para Running Training Estiramiento Yoga y Pilates P107(Gris Camuflaje S)
  • ✉ Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad.El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
RebajasBestseller No. 10
PUMA ESS Logo Leggings Mallas Deporte, Mujer, Puma Black, S
  • BCI: Al comprar productos de algodón de PUMA, apoyas una producción más sostenible de algodón mediante la Iniciativa del Mejor Algodón (Better Cotton Initiative). Más información en: bettercotton.org/massbalance
Bestseller No. 11
Urban Classics Ladies Camo, Mallas, para Mujer, Verde (Wood Camo), M
  • Dos en uno: cuando hacer deporte y vestir arreglada es posible con la misma prenda, es porque se trata de un must-have que no debe faltar en el armario de una chica adecuada
RebajasBestseller No. 12
PUMA Train Untmd AOP HW 7/8 Tight Mallas Deporte, Mujer, Black/Floral Print, XS
  • dryCELL: La denominación de PUMA para las propiedades repelentes de la humedad que ayudan a que la piel permanezca seca y cómoda
Bestseller No. 13
PUMA Active Leggings Pants, Mujer, Puma Black, S
  • dryCELL: La composición de alto rendimiento aleja la transpiración de la piel y ayuda a mantenerte seco y cómodo durante el ejercicio
Bestseller No. 15
PUMA ESS Graphic Leggings Mallas Deporte, Mujer, Black, M
  • BCI: al comprar productos de algodón de PUMA estás apoyando una producción más sustentable de algodón a través de la Better Cotton Initiative. Obtén más información en: bettercotton.org/massbalance

5 tips para llevar leggins hippies de forma fantástica

Si quieres lucir a la moda sin renunciar a la comodidad, no hay nada mejor que pasarse a los leggins hippies. Estos pantalones/mallas son perfectos para conseguir un look boho y al mismo tiempo la mar de cómodo. Ten en cuenta que hoy en día existen hasta leggins que parecen jeans, son los conocidos «jeaggins» y combinan la moda con la comodidad.

Para que tu estilo hippie de invierno sea increíble, no hay nada mejor que llenar tu armario de leggins hippies que consigan darle a tu look un toque colorido, étnico y boho pero que no te obligue a renunciar a la comodidad en ningún momento. Para que puedas lucirlos súper bien, aquí te dejamos algunos buenos consejos:

  1. Estampados: una buena idea es que apuestes por leggins que tengan estampados hippie. Por ejemplo, los pantalones étnicos son una buena opción ya que aportarán símbolos como mandalas, figuras geométricas, diseños con inspiración hindú, etcétera.
  2. Colores vivos: lo mejor de los leggins hippies es que son perfectos para añadir esa nota de color a tu look. Piensa que en temporadas como en invierno, la moda suele ser oscura y triste ¡pero no en los leggins! Estos pantalones son ideales para darle un toque más colorido y, así, no perder tu esencia en ningún momento.
  3. Combina con botines: durante la época de invierno no hay nada mejor que combinar los leggins con unas botas hippies que sean de media o alta altura. Le darán ese toque elegante a tu imagen y conseguirán crear un look perfecto para cada momento del año.
  4. Acampanados: ¡los pantalones de campana vuelven a estar de moda! Y, por eso, hoy en día también encontrarás leggins de campana que combinan la comodidad máxima con la moda más puntera. Es un gran acierto para esta temporada así que ¡no te quedes sin!
  5. Top neutro: un consejo importante es que si quieres lucir un look hippie increíble, debes evitar sobrecargar tu look. Los leggins hippies suelen ser bastante llamativos ya sea por su color como por su estampado, por tanto, dale el máximo protagonismo a esta prenda y opta por llevar una parte superior que sea neutra (lisa y de color neutro como el negro, gris, blanco, marrón, etc.). De esta forma, te verás preciosa.
  6. Con vestidos o blusas largas: si no te gusta marcar demasiado, lo mejor es que combines tus leggins hippies con un vestido corto o con una blusa que sea larguita para, así, ir ancha de arriba y estrecha de abajo. Es una combinación perfecta para conservar tu esencia y poder ponerte tus leggins siempre que quieras 😉

¡Y listo! Con estos consejos ya podrás lucir tus leggins boho y estar perfecta en cualquier momento del día. ¡Estarás alucinante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *