25 kimonos boho ideales para tu look hippie

25 kimonos boho ideales para tu look hippie
5 (100%) 4 votes
ropa hippie

Fuente imagen: Where To Get It

Con la llegada del frío es normal que busquemos ropa hippie de invierno para conseguir cubrirnos y protegernos de las bajas temperaturas sin perder nuestro estilo. Sin embargo, no siempre es fácil mantener este estilo ya que, por lo general, la ropa hippie encaja mejor con la época estival.

Sin embargo, en Ropa Hippie queremos ayudarte a que puedas estar perfecta durante todo el año. Y, por eso, aquí te dejamos con una completa selección de los mejores kimonos boho que te ayudarán a potenciar tu look y que, al mismo tiempo, te protejas del frío.

Guapa, étnica y, sobre todo, calentita. Esto es lo que conseguirás con estas prendas de ropa 😉

Los mejores cardigans boho para un estilo hippie en invierno

Como sabemos que no siempre es fácil tener un look étnico y que, al mismo tiempo, nos proteja del frío, aquí queremos dejarte nuestro catálogo con los mejores kimonos boho que te ayudarán a mantenerte fiel a tu look. Créenos: estarás guapísima. 

Última actualización: 19 mayo, 2019 11:34 pm

6 tips para llevar kimonos boho y estar perfecta

Cuando hablamos de kimonos boho estamos haciendo referencia a ese tipo de prenda que es una chaquetilla, una rebeca de toda la vida, pero más larga y hippie. Suelen tener estampados étnicos o llevar elementos que se inscriben dentro de la cultura y la moda hippie como, por ejemplo, flecos, estampados bonitos, mensajes de paz y amor, etcétera.

Seguro que toda la vida has llevado rebecas o cardigans al llegar el otoño o el invierno y es que es una prenda imprescindible para estas fechas del año. Sin embargo, hoy vamos a darte algunos consejos para que sepas lucir al máximo los cardigans boho que te ayudarán a potenciar tu lado hippie durante todo el año.

  1. Combínalo con el resto de tus prendas: es importante que, para que tu look boho esté perfecto, lleves el cardigan totalmente adaptado al resto de tu estilo. Es decir, si vas a ir con un cardigan lleno de estampados evita llevar un vestido o una camiseta demasiado estampada. Lo mejor es crear un aspecto equilibrado y armonioso.
  2. Cuanto más largo MEJOR: en la ropa hippie, las maxi prendas son nuestras favoritas. Optar por jerséis largos, por vestidos largos, por faldas largas, etc., es una opción perfecta para nuestro look. Pues lo mismo ocurre con los cardigans, es mucho mejor que los lleves largos hasta las rodillas para potenciar, más aún, tu estética hippie.
  3. Estampados étnicos: si quieres kimonos boho tienes que tener en cuenta que estas prendas tienen que tener un toque hippie, es decir, tienen que tener estampados o elementos que muestren nuestro lado más auténtico, más libre y más personal.
  4. Combínalo con un short: aunque sea invierno, una de las mejores maneras de llevar una de estas prendas es con un short. Y es que conseguirá crear un contraste perfecto entre la largada del cardigan y el short en cuestión. Si tienes frío, puedes ponerte unas medias debajo del short para protegerte. Estarás increíble
  5. Ideales con jeans: una de las mejores combinaciones de un cardigan hippie es llevarlo con unos jeans sencillos. Este es un look perfecto para ir a la oficina sin dejar de ser tú en todo momento. Opta por un cardigan que sea largo y contrarresta la sobriedad del jean con un estampado animado y bonito.
  6. Con un vestido largo: y, por último, si quieres lucir al máximo tu rebeca boho nada mejor que ponértela con otra de las prendas imprescindibles en la moda hippie, los vestidos largos. Es una combinación estupenda que potenciará tu lado más boho y que, además, es perfecto para taparte del frío y estar calentita.

Cómo ves, llevar cardigans boho es una opción perfecta para esos meses del año en los que hace un poquito de frío: primavera, otoño e invierno. Es un complemento perfecto que potenciará tu imagen boho y, al mismo tiempo, te protegerá de las bajas temperaturas.

¿Con cuál te quedas? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *