Camisetas hippies para hombre

Camisetas hippies para hombre
5 (100%) 1 vote

¡Descubre todas las camisetas hippies online que hemos seleccionado para ti!

El estilo de ropa hippie de hombre se puede determinar en cualquier prenda de ropa que lleves: camisetas, pantalones y hasta incluso complementos como bufandas, bolsos o zapatos.  En Ropa Hippie hemos hecho una selección de la ropa hippie online que hemos encontrado en Internet para que puedas hacerte con camisetas hippies para hombres y para mujeres. 

Si te gusta el estilo de ropa hippie, aquí tienes una gran colección de las mejores camisetas hippies para hombre. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 15 septiembre, 2019 2:00 pm

Camisetas hippies hombres: ¡las mejores!

Actualmente también se conoce con el nombre de ropa estilo boho y le da un toque más bohemio al look haciendo que nos veamos más interesantes, intelectuales y naturales.

Siempre se ha asociado el estilo de ropa hippie con los colores y los estampados psicodélicos. Esto se debe al movimiento de la psicodelia que se vivió en los años 60, la década hippie. Y esta huella se puede ver en las prendas de ropa como las camisetas que, para tener ese componente hippie, se muestran con estampados psicodélicos, coloridos y muy vivos.

Esta es la camiseta hippie para hombres por excelencia. Es un tipo de prenda que se puso muy de moda en los 60 y que, ahora, vuelve a estar en boga. De hecho, muchos surferos y californianos han vuelto a recuperar este estampado hippie para conseguir un look más fresco, divertido y que rompa con el molde de la elegancia y, en definitiva, ¡del aburrimiento!

Pero si no termina de gustarte la explosión de colores, hay otras camisetas hippies para hombre que siguen con esta esencia de la psicodelia pero con colores más homogéneos y perfectos para usar en cualquier momento.  Se trata de una prenda de ropa que sigue el estilo hippie pero que se desvincula del colorido para ofrecer una camiseta más fácil de combinar y, por tanto, más fácil de poner que la anterior.

Camisetas hippies de hombre online

Sin embargo, también puedes encontrar otras camisetas para hombres que tienen estampados diferentes, étnicos y boho, por tanto, son perfectos para empezar a usar y añadirlo a tu estilo.  Por ejemplo, una camiseta que rememora una calavera mexicana y, por tanto, tiene ese componente étnico que tanto se lleva también en el estilo de ropa hippie.

Y si te gustan las camisetas étnicas para hombres debes saber que otra de las culturas que más se asemejan al rollo hippie es la hindú debido a su gran vinculación con el mundo de la espiritualidad, el yoga y las energías tántricas. En este sentido debes saber que hay estampados hindúes que son perfectos para tu estilo hippie. Por ejemplo, el Dios Ganesha es el protagonista de muchas camisetas hippies para hombre.

También puedes jugar con camisetas que tengan un diseño abstracto que le den un toque bohemio a tu look y, al mismo tiempo, artístico. Es una opción genial para combinar con alguno de los pantalones hippies para hombres que aquí te ofrecemos y conseguir un look único e ideal para ti.

Camisas hippies para hombres

Muchas camisas hippies para hombres son de inspiración nepalí o hindú y son preciosas a la par que perfectas para el estilo de ropa hippie. Tanto el colorido como la tela y el diseño de estas camisetas las convierten en una prenda de ropa perfecta para vestir tanto de un modo informal como uno formal.

De hecho, gracias a la calidad de la tela,  muchas de estas camisetas pueden combinarse con un look más de arreglar y te pueden servir para llevar a una boda y conseguir estar más elegante pero sin perder tu toque ni tu esencia particular.

Otra variante del tipo de camisetas que acabamos de enseñarte son las que son de un color liso y son perfectas para que puedas tener un look un poco más sofisticado y formal sin perder tu estilo.

Y terminamos descubriéndote otra camiseta hippie del estilo africano que realmente también puede aportar un toque un poco más formal pero sin que, en ningún momento, pierdas tu esencia y tu estilo.  Una prenda ideal, 100% étnica y que te dará un toque increíble.

Ahora ya conoces nuestra selección de camisetas hippies para hombres online. Escoge la que más te guste y haz que tu ropa hable de ti. 

No se admiten más comentarios