Ropa de hombre

ropa hippie masculina

¿Estás buscando ropa hippie de hombre?  Es cierto que, normalmente, este estilo tiene más diseños y opciones en el caso de la moda femenina pero, también, es cierto que en el caso de los hombres existen una gran variedad de prendas que consiguen cultivar esta esencia tan única y natural.

Ropa hippie de hombre online: ¡la mejor!

Por tanto, si estás cansado de ir de tiendas y buscar ropa de hombre especialmente de tu estilo sin encontrar buenas opciones para ti, en Ropa Hippie te ofrecemos un catálogo especialmente pensado para que los chicos como tú, encuentren prendas de su estilo sin necesidad de moverse de casa. ¡Aquí las tienes!

Bestseller No. 1
GURU-SHOP, Sudadera Nepal Goa Hippie, Oliva, Algodón, Tamaño:M, Camisas de Hombre
  • Talla: M. Camisa ligera de algodón con capucha con un bolsillo lateral y un bolsillo en el pecho
Bestseller No. 2
XIAOYAO Hombre Sudadera con Capucha Deportiva Manga Larga Hoodie
  • 【Materiales de primera clase】 La acogedora sudadera con capucha de XIAOYAO está hecha de algodón elástico, por lo que es muy suave y cómoda de llevar.
Bestseller No. 3
Chaqueta con capucha, tonos grises, hippie, parte superior gris gris XX-Large
  • Práctica sudadera con capucha hecha de una mezcla de algodón acrílico para un exterior rústico duradero con un interior suave y acogedor.
Bestseller No. 4
Siesta - Sudadera con capucha estilo mexicano, diseño hippy, colores rasta, Sz, M, L, XL, XXL multicolor multicolor large
  • Parte superior con capucha étnica mexicana, con un exterior rústico duradero y un interior de cepillo suave.
Bestseller No. 5
MOVERV Pantalones Bohemios Hombres Pantalón Pantalones Hippie Boho para Hombre Tallas Grande Entrenamiento Ropa Deportivas Yoga Harem Pantalones de Lino Pantalones Harén para Hombre
  • 🌸🌸 Nota: Consulte la tabla de tallas en la imagen para encontrar el tamaño más adecuado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
PANASIAM Yogipants 01, Cotton, Black, L
  • Comodísimo pantalón de 100 % algodón auténtico con cordón y cintura elástica.
Bestseller No. 8
2021 Nuevo Pantalones para Hombre, Chándal de hombres Pantalones Casual Moda Deportivos Patchwork Pana Pants Jogging Fitness Gym Slim Fit Largos Pantalones Ropa de hombre Pantalones de Trekking
  • ✔Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.Diseño simple y elegante, Diseño de moda delgado, con un fuerte tridimensional, para que te veas renovado perfecto para la primavera, ropa de otoño, fácil de combinar con diferentes estilos de ropa
Bestseller No. 9
Hicarer Conjunto de Disfraces de Hippie Incluye Gafas de Sol, Diadema, Collar de Signo de Paz y Pendientes(Estilo Turquesa)
  • Obtendrá: 1 juego de 4 piezas, 1 collar de signo de la paz y 1 par de aretes, 1 gafas de círculo hippie y 1 diadema con estilo de los años 60 y 70
Bestseller No. 10
Sudadera mexicana Baja Jerga con capucha Hippie Festival en delgada rayas negras y blancas
  • Sudadera mexicana Baja Jerga con capucha hippie Festival en finas rayas negras y blancas

Algo muy común es ir de tiendas por tu ciudad, encontrar un lugar con ropa hippie pero, en cuanto entras, ves que los precios son un tanto elevados… Y es que hay muchas tiendas especializadas en este estilo de ropa que está elaborada de forma artesanal y, por eso, los precios son más caros.

Pero si tú no tienes la posibilidad de invertir tanto dinero en ropa, entonces te gustará saber que en nuestra página web te ofrecemos un amplio catálogo de ropa hippie de hombre barata para que puedas comprarla desde tu casa y de una forma cómoda y segura. Es una manera ideal de evitar perder el tiempo en la calle buscando estas prendas tan únicas y originales.

Y es que, a día de hoy, parece imposible encontrar ropa de hombre hippie ya que parece que, o eres hipster, o estás fuera el mercado. Las grandes marcas solo diseñan prendas más elegantes o con toques vintage y, por eso, parece que el estilo hippie se haya quedado en un segundo plano.

Pero ¡este no es nuestro caso! En Ropa Hippie seguiremos apostando, siempre, por esta estética que aboga por un mundo más sencillo, más natural y más libre donde nuestra apariencia sea atractiva pero cómoda y adaptada a nuestro cuerpo.

Pantalones hippies para hombres

Dentro de la mejor ropa hippie para hombre cabe destacar los pantalones hippies que suelen tener diseños únicos y muy originales. Por ejemplo, muchas de estas prendas cuentan con estampados diferentes y con motivos étnicos como, por ejemplo, elementos hindués, nepalíes, etcétera.

Bestseller No. 1
JiXuan Algodón Lino Pantalones Harem Casual Hombres Jogger Pantalones Hombres Pantalones de Fitness Estilo Chino Tradicional Harajuku
  • ★ Material: este pantalón festivo estaba hecho de lino y mezcla de algodón, poliéster, cómodo y transpirable para usar
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
HCZ Pantalones Bombacho Hippie (Negro Liso, L/XL)
  • pantalones hippie color negro con un bosillo ,ver fotos
Bestseller No. 4
PANASIAM K-Pants HW, ST Blue, XL
  • Pantalón de verano tejido a mano, de algodón fino, con 2 bolsillos, cintura elástica y cordón ajustable.
Bestseller No. 5
2021 Nuevo Pantalones para Hombre, Chándal de hombres Pantalones Casual Moda Deportivos Patchwork Pana Pants Jogging Fitness Gym Slim Fit Largos Pantalones Ropa de hombre Pantalones de Trekking
  • ✔Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.Diseño simple y elegante, Diseño de moda delgado, con un fuerte tridimensional, para que te veas renovado perfecto para la primavera, ropa de otoño, fácil de combinar con diferentes estilos de ropa

Además, los pantalones hippies para hombres también pueden estar diseñados como bombachos o, también conocidos, «pantalones cagados». Estas prendas de ropa son geniales para poder hacer ejercicio, moverte con total libertad y no sentir la presión de unos pantalones que aprieten demasiado las piernas y las caderas.

También está los pantalones «Thai» que se anudan a la cintura y que son perfectos para hacer deportes como el yoga, pilates, meditación… Una prenda de ropa hippie de hombre que es ideal para estar cómodo todo el día y, al mismo tiempo, ir acorde con tu estilo de vida y tu personalidad.

Camisetas hippies para hombres

Dentro de la ropa hippie para hombre también destaca la importancia de las camisetas hippies que están diseñadas con motivos étnicos, diferentes y originales.

Bestseller No. 1
GURU-SHOP, Sudadera Nepal Goa Hippie, Oliva, Algodón, Tamaño:M, Camisas de Hombre
  • Talla: M. Camisa ligera de algodón con capucha con un bolsillo lateral y un bolsillo en el pecho
Bestseller No. 2
PANASIAM Shirt Ben, Blue, L, Shortsleeve
  • El verdadero clásico, un original, fabricado por pequeñas empresas familiares en Tailandia.
Bestseller No. 3
COSAVOROCK Disfraz de Hippie años 60s 70s Hombre Camiseta con Diadema (L, Peace)
  • Material: 90% poliéster, 10% spandex. Son suaves, transpirables y cómodos.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
SHOPOHOLIC FASHION Camisa hippie de piedra para hombre, multicolor, 4XL
  • Tallas asiáticas. Medidas a continuación en la descripción.

Existen una gran variedad de modelos de este tipo de camiseta pero, por lo general, podemos encontrarnos con estos estilos:

  • Camisetas psicodélicas: son las camisetas hippies de hombre por excelencia. Son esa prenda que son coloridas y que, además, también pueden hacerse en casa con lejía. Estas camisetas son las que veíamos en la moda hippie de los 60 y que, ahora, siguen siendo tendencia.
  • Camisas de rayas: también forma parte de la esencia hippie el vestir con camisas de rayas que tienen un estilo nepalí o hindú y que pueden ser usadas tanto en verano como en invierno. Estas también son una de las prendas más usadas por los hombres hippies ya que son cómodas y muy coloridas al mismo tiempo.
  • Camisas con dibujos graciosos: dentro de la ropa hippie de hombre también destacan estas camisetas con motivos divertidos y hippies como, por ejemplo, un estampado con una furgoneta Wolskwaggen o con las gafas de John Lennon, un icono del movimiento.
  • Camisetas étnicas para hombres: y, por último, otra de las prendas más populares entre los hombres hippies son las camisetas que tienen estampados y dibujos étnicos como, por ejemplo, con motivos hindúes, con animales, con el símbolo del «OM», etcétera.

Si eres un chico y estabas buscando una tienda online de ropa hippie para hombre tienes que saber que, por fin, ¡estás en el mejor sitio para ti! Aquí hallarás las mejores prendas de ropa adaptadas a tu estilo pero, también, ¡a tu bolsillo! 

No se admiten más comentarios