Las gafas hippies de sol MÁS bonitas -[¡¡Y BARATAS!!]

Las gafas hippies de sol MÁS bonitas -[¡¡Y BARATAS!!]
5 (100%) 2 votes

gafas boho

¡Renuévate las gafas de sol! Hoy en día existen muchos estilos de gafas que tienes a tu disposición: cuadradas, vintage, minimalistas, etcétera. Pero no hay ninguna mejor como las gafas hippies que te aportarán un look muy femenino y perfecto para sentirte tú misma.

En Ropa Hippie te ofrecemos un completo catálogo de gafas hippies baratas con las que podrás sentirte guapísima y, al mismo tiempo, cubrir tus ojos del sol. ¡Un look boho y perfecto para los meses de verano!

Las mejores gafas hippies de sol para tu look

Aquí te dejamos un catálogo con las gafas hippies que tenemos para ti. Hay de muchos estilos, colores y precios así que navega por nuestra tienda online y consigue las mejores gafas de sol para ti. ¡Seguro que te encantan! 🙂

Última actualización: 17 agosto, 2019 7:36 pm

Tendencias en gafas hippies de sol: ¡lo que se lleva!

Hoy en día estamos en un momento en el que el estilo hippie y boho vuelve a arrasar. Por este motivo, en las pasarelas nos encontramos con apuestas de diseñadores que incorporan tanto ropa como accesorios hippies que consiguen un look desenfadado y femenino al 100%.

En el campo de las gafas de sol también vemos esa influencia hippie y esto hace que, hoy en día, estén en boga diseños de gafas como las que lucía John Lennon cuando se separó de Los Beatles. Las gafas redondas vuelven a verse por las calles pero, además, hay otros estilos que también tienes que conocer.

Aquí te dejamos un listado con las tendencias en gafas hippies que este año están arrasando. ¡Escoge la mejor para ti!

Gafas de sol redondas – 100% John Lennon

Es una de las gafas hippies por excelencia y que hoy en día vuelven a estar de moda. Son gafas pequeñas y con el cristal redondo que te confieren un toque único y con mucha personalidad. Por lo general, estas gafas son de color negro pero también existen otras muchas variedades como, por ejemplo, las que tienen el cristal amarillo, anaranjado, verde, azul o incluso rosa. Dependiendo de tus gustos y preferencias, podrás decantarte por un tipo de modelo u otro.

Gafas con la montura de madera

No debemos olvidar que el look hippie apuesta por productos que estén hechos de materiales naturales y lo más artesanos posibles (o al menos que lo parezca). Por eso, las gafas con la montura de madera son también uno de los reclamos más populares de los últimos tiempos ya que te da un toque natural a tu look y, al mismo tiempo, vas totalmente alineada a las tendencias. La madera suele ser de color claro y el cristal puede ser desde azul hasta negro.

Gafas grandes de sol

Otra de las gafas hippies que se llevan este año son aquellas que son de gran tamaño y que cuentan con una gran montura. Son las gafas típicas de las artistas hippies de los 60 que iban con vestidos llenos de colores y con una estética llamativa, divertida y femenina. Las monturas suelen ser de colores vivos como el amarillo o el rojo y te da un toque divertido y sin igual.

En forma de corazón

También puedes optar por gafas con formas típicas del universo hippie como, por ejemplo, las gafas que tienen forma de corazón. No hace falta que sean muy exageradas, hay modelos muy bonitos y adecuados para llevar en tu día a día. Con estas gafas le darás un toque romántico y humano a tu look, además de estar muy femenina.

Gafas de aviador

Y, por último, otra de las gafas hippies que están de moda y que te ayudarán a complementar tu look son las de aviador. Aunque no sean unas gafas tradicionales de nuestro universo, sí que es cierto que son un tipo de lente que ayudan a que tu imagen se vea más retro y le dará un toque muy boho. Opta por aquellas que tengan el cristal de color verdoso o amarillo para que, así, el toque hippie se sienta en todo momento.

¡Y ya está! Ahora ya conoces las tendencias en el universo de las gafas y también puedes encontrar tu nuevo par en nuestro catálogo. Consigue la mejor opción para ti y… BRILLARÁS 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *