Faldas hippies de verano – Las MÁS bonitas :)

Faldas hippies de verano – Las MÁS bonitas 🙂
5 (100%) 2 votes
faldas hippies online

Fuente imagen: Youtube

¿Estás buscando ropa hippie de mujer online? Con la llegada del verano, a muchas de nosotras nos apetece ir cómodas, frescas y, sobre todo, muy femeninas. Por eso, las faldas hippies se convierten en una prenda imprescindible de nuestro armario.

En Ropa Hippie lo sabemos y, por eso, en este artículo queremos descubrirte la mejor selección de faldas hippies de verano que te harán sentirte cómoda, libre y, sobre todo, ¡100% tú!

Escoge tus faldas hippies de verano: ¡estarás TOTAL!

Si quieres lucir una imagen preciosa y muy auténtica durante el verano, aquí tienes la mejor selección de tus faldas hippies que son perfectas para esta estación del año. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 23 junio, 2019 1:46 pm

¿Cómo llevar faldas hippies cortas en verano?

Para poder faldas hippies de verano cortas tienes que tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones que te harán estar preciosa y, al mismo tiempo, mantener tu estilo. Esta es una prenda de ropa muy versátil que puede lucirse de múltiples maneras pero, en términos generales, debes saber que:

  • Sandalias planas: es importante que, si quieres lucir una falda corta, evites el uso de tacón. Lo más recomendado es que te decantes por unas sandalias hippies que sean planas o que, en defecto, tengan un poquito de plataforma ¡no mucha!
  • Tobilleras y anillos en los pies: ten en cuenta que, con la llegada del verano, la piel está mucho más visible. Y uno de los elementos imprescindibles dentro del look hippie son los accesorios y complementos. Por eso, ponerte tobilleras y anillos en los pies hará que se te vea con un estilo mucho más étnico y bonito, además de contrastar con tu piel morena. Una combinación de infarto.
  • Camisetas combinadas: también deberás escoger camisetas hippies que combinen con tu falda. Es decir, si la falda es de colores, lo mejor es que te decantes por una camiseta que sea más neutra como, por ejemplo, el blanco o amarillo, ideales para el verano.
  • Decora tu pelo: y, por último, para poder combinar tus faldas hippies de verano nada mejor como llevar algo de accesorio en tu cabello. Piensa que el verano es la estación perfecta para decorar tu melena y, por eso, puedes optar por ponerte flores, diademas de flores, mariposas, cintas para el pelo, sombreros, etcétera. No te cortes y potencia tu imagen más boho  y hippie.

Consejos para vestir faldas largas hippies en verano

Para escoger las mejores faldas hippies de verano en tu armario no pueden faltar, ni en broma, las faldas largas. Son una de las prendas más buscadas durante la época estival y es que, gracias a ellas, conseguirás una imagen más boho, étnica y, sobre todo, muy libre.

Las faldas largas aportan más ligereza a tu look, ayudan a estilizar el cuerpo y te dan un toque muy femenino y precioso. Por eso, en nuestra tienda de ropa hippie online podrás encontrar una amplia variedad de diseños y opciones para ti. Pero para poderlas combinar a la perfección es esencial que tengas en cuenta algunos consejos como los que te indicamos a continuación:

  • Crop top: si realmente quieres lucir tu falda hippie larga de una forma impresionante, nada mejor que combinar esta prenda con un bonito crop top. Estas camisetas son tops cortos y, normalmente, ajustados que remarcan tu silueta y la enfatizan. Piensa que la falda es ancha y voluminosa, por eso, nada mejor que estilizar tu figura con la ayuda de estas prendas.
  • Camisetas ajustadas: si no te termina de convencer la idea del crop top porque no te sientes cómoda enseñando barriga (totalmente comprensible), también puedes optar por combinar tu falda larga con camisetas que sean más estrechas. De esta forma, conseguirás que tus curvas se realcen y que tu figura quede bien marcada. Evita, sobre todo, las camisetas largas y anchas porque te harán un cuerpo feo y sin formas.
  • Accesorios: la falda hippie ya de por sí te dará la imagen que estás intentando transmitir. Sin embargo, si quieres reforzar esa esencia boho, nada mejor como llenar tu cuerpo de accesorios. Opta por lucir pendientes largos, collares, anillos, pulseras, etcétera, y conseguirás mostrar una imagen de ti misma muy auténtica.
  • Sandalias a tu elección: ahora sí que podrás escoger las mejores sandalias para ti y según tus preferencias. Al llevar faldas largas no habrá ningún tipo de inconveniente en que lleves cuña, tacón gordo o zapato con plataforma. No es necesario ir plana sino que puedes ir como te venga en gana. además, si te decantas por lucir un poquito de tacón conseguirás que tu cuerpo se vea mucho más estilizado  y te sientas preciosa.

En Ropa Hippie encontrarás ropa barata online que es perfecta para reforzar tu estilo y, al mismo tiempo, sentirte guapa y única. Escoge qué faldas hippies de verano quieres para tu armario y seguro que, este año, estarás impresionantemente bonita 🙂 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *