Faldas largas hippies: cómo combinar

Faldas largas hippies: cómo combinar
5 (100%) 4 votes

Fuente imagen: Como Combinar

¿Te gustan las faldas largas hippies? Se trata de una prenda de ropa que, mayormente, se usa en verano pero que, cada vez más, se usan también en invierno.

Son un tipo de falda que resulta perfecta para conseguir un look boho, femenino y muy sencillo. Además, ayudan a estilizar el cuerpo y  a dotarte de un toque étnico e inolvidable.

Faldas largas hippies online que te encantarán

Última actualización: 17 noviembre, 2019 1:43 am

Pero no siempre es fácil saber llevarlas bien, por eso, en Ropa Hippie vamos a descubrirte cómo combinar faldas largas hippies para que des en el clavo. Además, también te daremos 17 modelos de faldas largas hippies online que puedes comprar y conseguir tu look ideal.

Como has podido comprobar, para poder llevar faldas hippies a es importante intentar combinar la parte de arriba y la de abajo correctamente. Ten en cuenta que, si no lo haces, podrás verte muy ancha y poco femenina ¡y buscamos justamente lo contrario!

Por tanto, intenta combinar partes de arriba estrechas o que marquen tu silueta para evitar sentirte demasiado ancha. Con este sencillo truco conseguirás verte perfecta en el espejo.

Comprar faldas hippies online en Ropa Hippie 

¿Quieres comprar faldas hippies largas online? Pues, a continuación, te dejamos una selección de nuestras faldas favoritas para que puedas hacerte con la que más te guste. ¡A nosotras nos enamoran! 🙂

Y ya está. Con esto, terminamos nuestra selección de faldas largas hippies. Piensa que es una prenda perfecta para el verano como para el invierno ya que se puede llevar con tirantes o con jerseys. Es una prenda de ropa imprescindible si te encanta el estilo de ropa hippie ya que estas faldas aportan feminidad, naturalidad y una estética muy boho.

¿Con cuál de ellas te quedas? ¡Nosotras nos las quedamos todas!

Cómo combinar faldas largas hippies: 5 consejos

Sabemos que, a menudo, lo difícil de llevar faldas hippies largas es saber combinar dicha prenda con el resto de la ropa. Y es que las faldas suelen ser vaporosas, anchas y que no ciñen mucho el cuerpo. Por ello, se debe ir con sumo cuidado para evitar quedar como un “saco de patatas”. 

Para poder llevar una falda hippie larga, nada mejor como optar por algunos tips de belleza que te ayudarán a estar perfecta. Aquí te los dejamos:

Camiseta por dentro

Para conseguir combinar faldas largas hippies es importante que contrapongas la anchura de la falda con una parte de arriba más estrecha. Es importante resaltar tus curvas y, para ello, nada mejor que optar por colocarte la camiseta por dentro y la falda atada a la altura de la cintura.

Cinturón para perfilar tu silueta

Otro truco ideal para poder lucir tus faldas hippies es que optes por ceñir tu look con un cinturón. De esta forma, podrás ir más ancha también en la parte de arriba porque ya se encargará el cinturón de estrechar y delimitar tu silueta. El truco es conseguir remarcar tu figura femenina y evitar parecer un rectángulo.

Crop top, ideal para faldas hippies

Para las chicas sin complejos, nada mejor como optar por llevar un crop top en la parte de arriba. De esta forma, conseguirás enseñar piel y mostrar tu cuerpo de una forma femenina, sensual y muy a la moda. Además, existen una gran variedad de crop tops que puedes llevar y combinar con tu falda y, si prefieres, estos pueden ser anchos. Es una alternativa perfecta para estar impresionante e ir a la moda sin olvidar tu estilo boho chic.

Camiseta por dentro y cazadora de cuero

Si quieres un toque más “femme fatal” para tu look hippie, nada mejor que combinar esta falda larga con una chaqueta de cuero. Eso sí: para que el estilo te quede a la perfección, deberás optar por llevar una camiseta por dentro (o ajustada) que deje a entrever tu silueta. La chupa de cuero te dará un toque muy sexy y moderno, ideal para ponerle un contrapunto a tu vestimenta.

Enseña el ombligo con faldas hippies

Y, por último, otro de los consejos para que puedas saber cómo combinar faldas largas hippies es que dejes afuera los complejos y enseñes tu ombligo. En este caso, no hará falta que te decantes por modelos de camisetas tan extremas como el crop top pero, sí, que optes por prendas de ropa que dejen entrever, un poco, la barriga. Ademas, esta opción quedará mucho mejor si la camiseta es un pelín estrecha pues, así, se te verá mejor tu silueta.

comprar faldas hippies

Fuente imagen: Pinterest

Faldas largas hippie chic, ideal para una fiesta

Aunque por lo general, muchas de nosotras creemos que las faldas hippies suelen usarse para momentos más distendidos y relajados como, por ejemplo, ir a la playa, estar de vacaciones, ir al campo, etcétera, lo cierto es que también son perfectas para eventos más especiales. 

Lo cierto es que la moda hippie chic está pensada para darle ese toque más sofisticado al look hippie pero sin que, por ello, tengas que renunciar a tu esencia. Por tanto, si quieres lucir las faldas largas de una forma elegante y perfecta para una fiesta o, incluso, para una boda debes saber que SÍ SE PUEDE. 

Eso sí: te recomendamos que siempre optes por incluir materiales y telas un tanto más sofisticados y que evites las telas más “playeras” o de peor calidad. Por supuesto, los complementos con los mejores tu look son también esenciales para darle un aire más elegante y con un toque más elevado y formal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *