Las 15 faldas hippies cortas que te enamorarán ;)

faldas hippies

Fuente imagen: RTVE.es

¡Enseña las piernas!Y es que, dentro de la moda hippie, existen muchísimas opciones a la hora de escoger tus prendas de ropa. No hace falta que siempre vayamos con vestidos largos o pantalones anchos, en absoluto. También podemos sentirnos un poco más «sexis» y apostar por faldas que dejen ver nuestras piernas.

En Ropa Hippie queremos ayudarte a que encuentres tu mejor look, por eso, a continuación te descubrimos 15 faldas hippies cortas que, seguro, te encantarán. ¡Apuesta por una ropa que se adapte a todas las «tús» que existen durante la semana! Porque… ¡ser original es la clave de la vida!

15 faldas hippies cortas: ¡escoge la tuya!

Dentro de la moda hippie, casi siempre nos encontramos con vestidos o con faldas largas que perfilan una imagen más bohemia y romántica. Sin embargo, ¡somos muchas mujeres!, por eso, este estilo de moda también se adapta a los gustos y preferencias de todas nosotras.

Aquí te dejamos el catálogo con 15 faldas hippies cortas que son preciosas, baratas y que puedes comprar a un solo click. De esta forma, podrás lucir tu imagen de una forma muy, pero que muy, fácil. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 9 julio, 2020 6:56 pm

Cómo combinar faldas hippies cortas

¿Ya te has decidido por la mejor falda para ti? ¡Perfecto! Una vez ya sepas qué prenda de ropa quieres tener en tu armario, es el momento de tener en cuenta algunos detalles en relación a nuestro look. Y es que, las faldas cortas, deben vestirse de una forma concreta para que el resultado final de tu imagen sea el que realmente buscas.

Y es que es muy diferente la forma en la que una chica «vintage» se pondrá una mini que la forma en la que nos la pondremos nosotras, ¿verdad? Por eso, a continuación, os dejamos con el decálogo de moda para que aprendas a lucir tus faldas hippies cortas al máximo. ¡Toma nota!

  • Camisa ancha: una buena manera de poder lucir tu falda hippie de una forma idónea es que la acompañes con una camisa o camiseta que sea ancha. Eso sí, métetela por dentro de la falda para que, así, te estilice la figura. Procura que quede ligeramente holgada y, así, conseguirás un efecto perfecto y muy favorecedor.
  • Top de crochet: si quieres que tu look sea 100% boho, nada mejor que acompañar tus faldas hippies cortas  con una parte de arriba que sea de crochet o ganchillo. De esta forma, le estarás dando a tu imagen un toque más dulce, más romántico y más auténtico que te quedará genial.
  • Camisa jean: otra de las tendencias que más triunfan y que a nosotras más nos gustan es la de llevar tu falda boho con una camisa tejana. Es una combinación muy a la moda y, además, que queda a la perfección. Si quieres, puedes llevar la camisa abierta y un crop top debajo para que se te vea sexy pero de forma sutil. ¡Estarás perfecta!
  • Chalecos hippies: si quieres potenciar tu imagen más auténtica y original, nada mejor que complementar tu look con algún chaleco. Es una idea estupenda para remarcar que te inscribes dentro de la moda hippie y, además, también te ayudará a entallar tu silueta.
  • Botas altas o sandalias altas: dependiendo de la época del año en que luzcas tu falda, tienes que saber que la mejor opción es que lleves botas altas o, en su defecto, sandalias altas. Es decir, sandalias que tengan cordones y que suban por las piernas. Esta tendencia le aportará un toque más natural y auténtico a tu look. Sobre todo deberás evitar los tacones.
  • Kimonos largos: y, por último, si quieres darle un toque más étnico a tu apariencia, nada mejor que complementar la falda con un kimono largo. Jugarás con los contrastes de largo y corto y, además, te dará un toque único y precioso.

Siguiendo estos consejos conseguirás lucir tus faldas hippies cortas y sacarles el máximo partido. Sobre todo recuerda que, el tamaño de la falda, hará que tu look se vea más sexy y femenino. Por tanto, contrarresta ese punto con el resto de tus prendas para que queden totalmente equilibradas.

¡Estarás preciosa y 100% tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *