39 faldas hippies baratas – Preciosas y femeninas

39 faldas hippies baratas – Preciosas y femeninas
4.4 (88.57%) 7 votes
faldas hippies online

Fuente imagen: Little India

¿Eres fan de las faldas? Esta prenda de ropa es perfecta para conseguir lucir un cuerpo más definido, una silueta más concisa y una apariencia más femenina. Pero sin dejar de lado nuestro lado más bohemio y libre. Las faldas hippies nos aportan movilidad, ligereza y un suave vuelo que es perfecto para nuestro día a día. Pero en muchas tiendas, estas faldas son largas.

¡Excepto en Ropa Hippie! Y es que en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado para que puedas lucir tu look boho sin problema alguno. Por eso, a continuación, te descubrimos una selección de las mejores faldas hippies baratas que podrás comprar en un solo click.

Las mejores faldas hippies baratas para ti

Última actualización: 16 noviembre, 2019 1:53 am

7 consejos para llevar faldas hippies y estar perfecta

Aunque las faldas es una de las prendas imprescindibles en cualquier look hippie, lo cierto es que no siempre es fácil lucirlas y que queden bien. El principal problema es que, en muchas ocasiones, estas faldas pueden hacer que nuestro cuerpo se vea más ancho y grueso que lo que en realidad es.

Pero existen algunos trucos y secretos de belleza que te ayudarán a que puedas lucir una falda ajustada a tu cintura y que realce tu atractivo. Para conseguirlo, tan solo tienes que tener en cuenta todo esto que te indicaremos a continuación y conseguirás brillar al máximo:

  1. Falda ancha, camiseta estrecha: este es un básico elemental en cualquier pasarela de moda. Si vas a ir con una falda hippie larga y ancha, lo mejor es que contrapongas esta anchura con una camiseta estrecha y que resalte tu cintura y tus curvas.
  2. Crop top: también es una buenísima opción optar por lucir un crop top, es decir, un top que puede ser ancho pero que deje a entrever un poco de barriga y cintura. De esta forma, el resultado será muy femenino pero sin que tengas que ir incómoda con una prenda muy ajustada
  3. Camiseta por dentro: también puedes definir tu silueta y remarcar tus curvas poniendo la camiseta que lleves por dentro de la falda, de esta forma, se te verá mucho más esbelta y la falda brillará al máximo.
  4. Nudo a un lado: otra buena opción y que está muy de moda es que combines las faldas hippies baratas con una camiseta que tenga un nudo en el costado. Así, dejarás entrever tu silueta pero de una forma muy sutil y que será ideal para contextos más formales como, por ejemplo, para ir al trabajo.
  5. Blazer o americana: si quieres darle un toque hippie chic a tu look, nada mejor que ponerte un blazer encima para restarle el grado de informalidad a la falda. Además, los blazers suelen ser ajustados a la cintura, por lo que tus curvas se resaltarán.
  6. Chaleco: si quieres darle un aire más folk o más étnico a tu look, también puedes optar por ponerte un chaleco hippie encima de la ropa. De esta forma, conseguirás resaltar tu figura y entallarla pero sin renunciar a tu lado más auténtico y personal.
  7. Hombros descubiertos: también es una idea estupenda y la mar de seductora. Se trata de combinar una falda hippie con una camiseta que tenga los hombros descubiertos. De esta forma, se te verá muy femenina y tendrás un resultado llamativo y perfecto.

En general, para lucir faldas hippies baratas de una forma ideal lo que tienes que tener en cuenta es que las camisetas anchas o sin forma no te quedarán bien, sobre todo si eres una persona ancha. Te verás muy ancha y sin forma, por tanto, lo mejor es que te decantes por llevar una parte superior que tenga como objetivo remarcar tus curvas y enalzar tu belleza natural.

Si eres una mujer bajita, un buen calzado con cuña o unas plataformas serán tus mejores aliadas para que se se te vea más esbelta debajo de tu falda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *