12 crop tops con encaje – ¡Looks 100% boho!

12 crop tops con encaje – ¡Looks 100% boho!
5 (100%) 1 vote
crop top boho

Fuente imagen: Videoblocks

¿Te gustan los crop tops con encaje? Son una de las tendencias de la moda hippie y boho imprescindibles de esta temporada. Estas prendas de ropa te ayudarán a sacar a relucir tu lado más sensual y, al mismo tiempo, más sencillo y natural.

Los crop tops con encaje, además, combinan a la perfección con algunas prendas de ropa como, por ejemplo, las faldas largas o los pantalones hippies. Y es que al combinar algo ancho de abajo con algo estrecho y sexy arriba te ayudará a potenciar una imagen preciosa de ti misma.

¿Te apuntas a la fiebre crop top? 🙂

¡Los mejores crop tops con encaje para ti!

En Ropa Hippie queremos que este año luzcas tu mejor estilo. Por eso, aquí hemos seleccionado los 12 crop tops con encaje más bonitos que harán que estés perfecta.

Más abajo, podrás encontrar recomendaciones e ideas para que le saques el máximo partido a esta prenda de ropa que está marcando estilo allá por donde va. Si quieres ir guapa, a la moda y sin perder tu esencia hippie… ¡pásate al crop top!

Crop top encaje blanco: ideas para un look hippie

Si quieres lucir al máximo tus crop tops con encaje tienes que saber que el de color blanco es uno de los más buscados. ¿Por qué? Porque sirven tanto para llevar por la mañana (a la playa, de paseo, etcétera) como para llevar en una fiesta más sofisticada.

El color blanco es, además, el color asociado al verano y, cómo no, a la sencillez y naturalidad. Por eso, en nuestra página de Ropa Hippie este es uno de nuestros crop tops favoritos y consideramos que es un IMPRESCINDIBLE de nuestro armario.

Para poder lucir y combinar un crop top de encaje blanco, puedes optar por estos looks:

  • Con un short tejano: ideal para las mañanas o tardes
  • Con un pantalón o falda blanca: perfecto para resaltar tu moreno
  • Con una falda larga hippie: conseguirá potenciar tu lado más boho y más natural
  • Con un pantalón hippie: estarás súper cómoda y, por supuesto, ¡súper sexy!

crop top hippie

Crop top fiesta: las mejores ideas para tu look boho

Aunque no te lo creas, los crop tops con encaje son perfectos para llevar a una fiesta. No parecerás, en absoluto, nadie ordinario ni soez. Sino que, llevándolo bien combinado, conseguirás una imagen muy boho e ideal para tu persona.

Eso sí: tienes que optar, siempre, por combinar la estrechez y sensualidad del crop top con otra prenda que le reste ese toque tan sexy. Por ello, opta por una prenda más neutra en la parte inferior que contrarreste. Además, para conseguir que tu look se vea bohemio y no hortera lo que tienes que hacer es añadir complementos y accesorios a tu look: collares, pendientes largos, accesorios para el cabello…

Con todo ello, conseguirás que tu imagen se vea natural, sencilla y muy hippie. Algo que irá a la perfección con la fiesta a la que vas a asistir.

Cómo llevar un crop top lencero y estar perfecta

Otro de los crop tops con encaje que están más de moda hoy en día son los lenceros. Este tipo de prenda está pensada para sacar a relucir tu lado más sexy y femenino de forma sutil y elegante. Los crop top se pueden llevar de muchísimas maneras para que no queden demasiado ordinarios. Aquí te daremos algunas buenas ideas para que puedas lucir esta prenda:

Con una americana encima

Si quieres darle un toque más elegante y sofisticado a tu look hippie, nada mejor como optar por cubrir ligeramente el crop top con una prenda como una americana. Con ello, conseguirás restar el toque tan sexy de la prenda y hacer que te veas más arreglada. Es una opción ideal para una fiesta o cena más elegante en la que no quieres perder tu esencia.

top encaje

Fuente imagen: Veintitantos

Crop top con chaleco

Si quieres que tu look boho salga a relucir al máximo, nada mejor que combinar esta prenda de ropa con un chaleco. Puede ser un chaleco de flecos, de encaje, etcétera. Con esta combinación, conseguirás crear una vestimenta perfecta para ti y con la que te sentirás 100% tú misma. Y de eso se trata, ¿no?

Con una camiseta surfera encima

Otra de las mejores maneras de llevar crop tops con encaje es mostrándolos sutilmente debajo de tu ropa. Por ejemplo, puedes ponerte una camiseta de tirantes ancha y de estilo surfero pero, debajo, este top la mar de sexy. Deja que se vea bien la parte superior de la prenda para que, así, tu imagen se vea más femenina y a la moda. Esta es una de nuestras combinaciones favoritas, ¡sin duda alguna!

Con pantalones anchos

El contraste es lo que más nos gusta en un estilo hippie. Por eso, una forma perfecta de lucir tu crop top es llevando un pantalón muy ancho y “cagado”. De esta forma, llevarás la parte de abajo de tu look muy ancha y “masculina” para contrarrestarla con la parte superior más femenina y sexy. Es una combinación explosiva que queda la mar de bien y con la que te sentirás ¡mejor que nunca!

Crop top con chupa de cuero

Y, por último, si quieres lucir tus crop tops con encaje de una forma muy rockera y atrevida, nada mejor como llevarlo con una chupa de cuero. Esta combinación es explosiva y perfecta para llevar un look diferente y rompedor. Y, más aún, si combinas esta parte superior tan “dura” con una maxi falda de flores o de colores claros. Con ello, conseguirás lucir un look boho incomparable, salvaje y repleto de belleza.

crop top encaje

Fuente imagen: Cali Innova Marketplace

Con estos consejos podrás sacarle el máximo partido a esta prenda de ropa y lucir una imagen perfecta y sin perder tu esencia. Escoge el mejor crop top para ti y saca a relucir lo mejor de ti misma. Estarás increíblemente bella, ya verás 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *