Cómo vestirse hippie chic en invierno

Cómo vestirse hippie chic en invierno
5 (100%) 7 votes
ropa hippie boho invierno

Fuente imagen: chicureohoy.cl

Lo sabemos: puede resultar complicado mantener un estilo hippie chic en invierno.

Y es que, por norma general, este estilo de moda suele encajar más en la época veraniega. El motivo es que suele contar con colores, estampados y telas más ligeras e idóneas para el verano.

Sin embargo, en Ropa Hippie queremos ayudarte a que puedas mantener tu look boho chic en invierno, primavera, otoño y verano. Porque, nuestro estilo y nuestra ropa ¡son el reflejo de quiénes somos!

Por eso, en este artículo vamos a descubrirte cómo vestirse hippie chic en invierno indicándote algunos trucos y proponiéndote algunos looks que, seguro, ¡te encantarán!

Los mejores look hippie chic en invierno – ¡Increíbles!

Más abajo te daremos todas las claves para que sepas cómo vestirse hippie chic en invierno pero, ahora, es importante que te mostremos algunos ejemplos de looks para que puedas lucirlos en tu día a día.

Encuentra todas las combinaciones ideales para que este invierno saques a relucir tu lado más hippie y boho  y consigas sentirte tú misma en todo momento.

Última actualización: 6 abril, 2020 12:01 pm

Look hippie chic en invierno: trucos que tienes que saber

Si ya puede resultar un tanto complejo saber cómo crear el estilo hippie chic, esto puede complicarse aún más si nos encontramos en invierno. Sin embargo, para ayudarte, aquí te damos algunos trucos y tendencias de estilos que te ayudarán a configurar tu imagen.

Estampados étnicos para un look hipie de invierno

No hace falta que lleves faldas o vestidos para tener un look boho. Simplemente, tendrás que seguir algunas tendencias clave de este estilo. Por tanto, optar por llevar camisetas, blusas o accesorios con estampados étnicos te ayudará a crear esta bonita imagen tan natural y femenina.

Vestidos hippies de invierno

Si quieres saber cómo vestirse hippie chic en invierno tienes que tener en cuenta que hay una prenda de ropa perfecta para tu look: los vestidos.

En verano hay muchas más variedades que en la época de frío pero, igualmente, en invierno tenemos modelos muy variados que pueden ser largos, cortos, negros, con estampados, etcétera. En este otro post encontrarás una selección de preciosos vestidos hippies de invierno ideales para ti.

Tejanos o vaqueros desgastados para un look hippie de invierno

La moda boho chic no solo se nutre de vestidos y faldas, ¡en absoluto! Hay combinaciones de ropa preciosas donde el protagonista es el pantalón. Por lo general, una de las prendas más idóneas para este estilo son los tejanos o vaqueros y, si puede ser, que sean desgastados.

Además, hoy en día está muy de moda contar con pantalones con roturas. Y, esta estética, encaja a la perfección con nuestro estilo, ¿verdad?

La importancia de los accesorios para vestir hippie chic

Y, por supuesto, si quieres tener un  estilo hippie chic en invierno es importante que añadas a tu vestimenta diferentes accesorios. Lo ideal es optar por pendientes, collares largos, anillos, etcétera, que te darán un toque más bohemio y étnico.

También puedes optar por lucir complementos en el pelo como, por ejemplo, diademas de flores ya que te darán un aire mucho más femenino y precioso.

Prendas con flecos, perfectas para el invierno

El look boho chic de invierno también se caracteriza por prendas con flecos. Y es que estos te confieren un toque mucho más natural, sencillo y étnico.

Puedes incluir los flecos en cualquier prenda de tu look: pendientes, chalecos, botas, bolsos, etcétera. Eso sí: no te excedas en su uso o parecerás una «cowgirl».

Y aquí terminamos este artículo con los mejores consejos para que sepas lucir un estilo hippie chic en invierno. Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que disfrutes con tu ropa nueva. Créenos: ¡triunfarás seguro! 😉

Un comentario:

  1. Salomé Domínguez Cortés

    Hola buenas, me encantaria que me mandarais fotos si pudierais de mujer boho chic en invierno varios modelitos, me flipa verlos y coger ideas. En verano me ha resultado mas facil llevar ese estilo tan chuli , atrevido, femenino y sexy a la vez. Tan sólo que ahora en invierno me cuesta algo mas hacerme mis propias combinaciones y quizas tambien por la falta de tiemp. Sin más, un saludo y espero vuestras fotitos si es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *