Cómo crear el estilo hippie chic – [Con 15 looks chulísimos]

Cómo crear el estilo hippie chic – [Con 15 looks chulísimos]
4.7 (93.33%) 3 votes
comprar ropa hippie

Fuente imagen: Fashion Gum

El estilo hippie chic es uno de nuestros favoritos. El motivo es que saca a relucir una parte de ti muy salvaje y natural pero sin perder ese toque más “chic” y a la moda. Se trata de un estilo de moda que es perfecto para triunfar tanto en verano como en invierno y que se adapta a cualquier ocasión: desde la más informal hasta la más formal.

En Ropa Hippie queremos descubrirte cómo crear el estilo hippie chic. Para ello, vamos a darte los mejores trucos que te permitirán definir mejor este estilo y conseguir un resultado ¡IMPECABLE!

¿Quieres lucir un look hippie chic perfecto y a la moda? Entonces… ¡sigue al pie de la letra nuestros tips! 😉

15 looks para tu estilo hippie chic – ¡Ideales!

Ahora que ya te hemos descubierto las reglas básicas para que sepas cómo crear el estilo hippie chic, te mostramos algunos looks. Si te gusta la ropa hippie que te ofrecemos a continuación, podrás comprarla con un solo click y tener tu prenda en casa en un tiempo récord. Trabajamos con Amazon y, por tanto, tienes la garantía de un servicio 100% profesional y efectivo.

Aquí te dejamos algunos de los mejores looks hippie chic, ¡te encantarán!

Última actualización: 16 noviembre, 2019 11:50 pm

Estilo hippie chic de mujer: trucos para conseguirlo fácilmente

Si quieres saber cómo crear el estilo hippie chic lo primero que tienes que tener en cuenta es que la naturalidad y diversión es la base. Tenemos que dejar de lado los colores y prendas más sobrias y clásicas para dar la bienvenida a prendas mucho más coloridas y diferentes.

Lo que buscamos es crear una apariencia de naturalidad y sencillez. Como si nos hubiéramos puesto lo primero que teníamos por casa. Ese es el resultado que andamos buscando con el estilo hippie chic. ¿Y cómo se consigue? Teniendo en cuento algunos consejos básicos de este look.

5 consejos para crear el estilo hippie chic

Para poder aprender cómo crear el estilo hippie chic es imprescindible que conozcas las reglas básicas de este estilo. Aunque a simple vista pueda parecer sencillo lucir este look, lo cierto es que tienes que saber cuáles son las normas estilísticas esenciales.

Aquí te dejamos 5 consejos que te ayudarán a lucir un estilo precioso y muy boho. ¡Toma nota!

Las prendas maxi son indispensables en tu look hippie

Uno de los elementos básicos de cualquier estilo hippie chic es contar con piezas de ropa de gran tamaño. Un vestido largo hasta los pies, una falda larga o un jersey largo serán básicos en tu vestimenta.

Estas prendas de ropa te aportarán un toque muy femenino, muy hippie y natural. Además, estilizarán tu cuerpo y harán que te veas más alta, delgada y, en definitiva, ¡guapísima!

Los flecos, ideal para tu estilo hippie chic

Nunca pasarán de moda. Los flecos son tu mejor aliado para poder configurar tu estilo hippie chic e ir 100% a la moda. Es el elemento más étnico que puede haber y que, por tanto, es perfecto para tu vestimenta.

Puedes incorporar los flecos en una multitud de tu ropa: en los bolsos, en tus botas, en camisetas, collares, etcétera. También puedes optar por llevar un chaleco de flecos, un accesorio perfecto e idóneo para tu look.

ropa hippie chic

Detalles étnicos para tu ropa hippie

Otro de los trucos esenciales que tienes que saber si quieres aprender cómo crear el estilo hippie chic es que lo étnico es imprescindible. Opta por incorporar estampados, dibujos o colores étnicos a tu ropa o accesorios. Conseguirás fomentar ese toque tan especial y único de ti misma, además de ir totalmente a la moda.

Y es que en un look hippie chic lo que se une es la estética hippie pero el toque “chic”, es decir, la moda actual. Y lo étnico ¡arrasa! Por tanto, incorpora detalles étnicos a tu look y conseguirás un outfit perfecto para cualquier momento del día.

La importancia de las texturas

Otro de los secretos de un estilo de ropa hippie es que lo aburrido no es bienvenido. Se dejan atrás las prendas más sobrias y uniformes para recibir mezclas de texturas, colores, estilos… Con todo ello se consigue un look divertido, femenino y diferente que te hará destacar por encima del resto.

En lo que a texturas se refiere, una de las imprescindibles es el encaje. Es un material perfecto para tu estilo hippie chic pero, además, también es muy sensual y femenino. Puedes optar por combinar un top de encaje con unos shorts de flecos, por ejemplo. Aunque a simple vista te parezca que queda muy desconjuntado, ¡no lo será en absoluto!

El calzado y su importancia en tu outfit 

Si quieres llevar un look 100% hippie chic es importante que prestes atención a tu calzado. Deberás evitar el uso de zapatos con tacón fino y elegante. En su defecto, nada mejor que llevar sandalias al estilo gladiador, o sandalias con plataforma o tacón grueso (si quieres ir más formal).

En invierno, el mejor calzado para tu look son los botines. Evita que sean demasiado formales y sobrios.Opta por algunos que sean de colores, que lleven flecos, estampados o que sean un poco más divertidos. Recuerda que lo que persigue esta tendencia es salir de la sobriedad. Por ello, ¡sé 100% original y no tengas miedo!

estilo hippie chic

Fuente imagen: Joshkrajcik.us

La importancia de los accesorios boho

Y, por último, si quieres saber cómo crear el estilo hippie chic tienes que prestar atención a los accesorios y complementos. Es básico que tu look lo acompañes de collares, pendientes, accesorios para el pelo, anillos, etcétera. Tienes que ser llamativa, original y sorprendente.

Pero cuidado: tampoco te excedas. No es cuestión de que te pongas todo lo que tengas en el armario porque parecerá que vayas disfrazada. Simplemente, intenta combinar tus accesorios boho con tu look y harás que tu esencia hippie chic sea más llamativa.

Algunos de los accesorios que no pueden faltar en tu look son:

  • Pendientes
  • Collares
  • Anillos
  • Tobilleras (en verano)
  • Anillos para el pie
  • Pulseras
  • Gafas de sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *