Más de 40 collares hippies – ¡Estarás PRECIOSA!

Más de 40 collares hippies – ¡Estarás PRECIOSA!
5 (100%) 2 votes

¿Te gustan los collares hippies? Son el accesorio perfecto que te ayudará a conseguir que tu look boho luzca con luz propia. Recuerda que para contar con una imagen hippie al 100% es importante llenarte de complementos que le den un toque étnico y diferente a tu imagen. Por eso, los collares son la opción perfecta para alegrar cualquier vestido sencillo o camiseta neutra.

En Ropa Hippie queremos descubrirte un catálogo repleto de collares hippies con los que estarás impresionante. Hay para todos los gustos: collares más grandes y vistosos, otros con diferentes niveles, otros más sencillos pero con toques étnicos… ¿Con cuál te quedas?

Los collares hippies que tienes que llevar este año

¡Decora tu cuello con collares hippies preciosos y vistosos! No hay nada mejor que llevar complementos para conseguir darle un toque más informal y desenfadado a tu look, al mismo tiempo que te sientes 100% tú misma. Aquí te dejamos un completo catálogo con algunas prendas que están de moda y que harán que tu look mejore de forma completa.

Última actualización: 11 septiembre, 2019 3:24 pm

Collares hippies de mujer: las tendencias que arrasan en las pasarelas

Es evidente que el estilo boho o hippie chic es uno de los que más presentes están en las pasarelas. Y sobre todo con la llegada de la época estival. Los vestidos largos y blancos se vuelven protagonistas y, para darles un toque de color, se llenan los looks con complementos vistosos con los collares hippies.

Pero ¿qué estilo de gargantilla o collar se lleva este año? Lo cierto es que el estilo hippie tiene unas bases muy bien delimitadas. Aunque sea una tendencia que puede ir cambiando ligeramente año tras año, lo cierto es que la base es siempre la misma. Por ello, aquí te dejamos con algunos de los modelos favoritos de las pasarelas y de las amantes de este estilo de vida.

Collares étnicos y de colores

Si buscas un collar que tenga un toque totalmente diferente y colorido, lo mejor es que te decantes por los collares étnicos. Este tipo de accesorio se caracteriza por tener colores vivos como el rosa, el naranja, el azul, el verde, etcétera, así como tener un tipo de diseño geométrico que nos puede recordar a las tribus africanas, a las civilizaciones precolombinas, etcétera.

Con plumas

Otro de los collares hippies más habituales y favoritos de muchas mujeres son aquellos que incorporan elementos étnicos como las plumas. Con esto, conseguirás definir una imagen de ti misma muy femenina e ideal para sacar a relucir tu belleza interior. Existen muchísimos modelos y estilos de collares de plumas así que tan solo tienes que buscar y encontrar el tuyo.

Collares con diferentes niveles

Es uno de los collares boho que más están de moda en los últimos tiempos. Se trata de un diseño más minimalista pero que en ningún momento pierde ese toque hippie que tanto nos gusta. Este tipo de collar se caracteriza por contar con diferentes niveles, normalmente tres, que llenan el cuello de una manera elegante pero muy original. ¡A nosotras nos encantan!

Collares de plata grandes

Por supuesto, uno de los collares hippies más característicos es aquel que es de gran tamaño y muy vistoso. Son collares que también tienen un toque étnico y que suelen ocupar gran parte del cuello con diferentes formas como de monedas, formas de lanzas o de flechas, etcétera.

Colgantes largos

Tampoco debemos olvidar los colgantes largos que llegan hasta la barriga. Es otro de los clasicazos del estilo hippie y resulta perfecto para darle un toque único a tu look. Pueden ser colgantes que cuenten con un amuleto, una piedra o cualquier elemento que cuelgue de la cadena. Son vistosos y con un diseño original.

Collares con símbolos hippies

Y terminamos este recopilatorio de las tendencias en collares hippies para hablarte de otro de los modelos más buscados y típicos de nuestro look. Contar con diseños que tengan el símbolo de la paz, el del ying-yang o el del árbol de la vida es ideal para darle a tu imagen un toque único y muy personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *