Chalecos hippies para mujer – Los MÁS bonitos

Chalecos hippies para mujer – Los MÁS bonitos
5 (100%) 3 votes

chalecos hippies

El chaleco es uno de los complementos básicos de cualquier look hippie o boho. Te ayudará a darle un toque totalmente diferente y original a tu vestimenta y, además, resulta perfecto para animar cualquier prenda que pueda ser un poco “aburrida”. Así pues, con un chaleco puedes hacer que un sencillo vestido negro se convierta en un look perfecto para sentirte tú misma y mucho más auténtica.

En Ropa Hippie queremos ofrecerte aquí una selección de los mejores chalecos hippies para mujer. Aquí encontrarás diseños muy originales, diferentes y, sobre todo, que harán que te sientas muy cómoda con la ropa que lleves. Pásate a la moda del chaleco y anima cualquier prenda de ropa que sea más sosita. ¡Estarás genial!

20 chalecos hippies para mujer perfectos para ti

Última actualización: 16 noviembre, 2019 4:33 am

Cómo llevar chalecos hippies de mujer: los mejores consejos

Si quieres lucir al máximo tus chalecos hippies para mujer tienes que saber que existen unos trucos de moda que te ayudarán a lucir perfecta. Ten en cuenta que, dependiendo de la prenda con la que acompañes estos chalecos, es posible que el look completo no termine de quedar demasiado bien.

Es por este motivo que en Ropa Hippie queremos ayudarte a que puedas encontrar la mejor combinación para lucir tus chalecos hippies para mujer de una forma que te ayude a resaltar tu belleza natural. ¡Atenta!

Chalecos hippies con vestidos

Una de las opciones que tienes de combinar estas prendas de ropa es llevarlos con un bonito vestido. En este caso, te recomendamos que intentes combinar los colores y los materiales de ambas prendas. Es decir, si tu chaleco hippie es de un diseño estampado, procura que tu vestido sea liso y viceversa. El objetivo es que “complemente” tu look pero no que te lo estropee.

Debes saber que estos chalecos hippies para mujer quedan perfectamente bien con vestidos largos como con vestidos cortos, tan solo tienes que procurar que el estilo de las dos prendas casen a la perfección. Si es así, conseguirás lucir un look 100% boho y muy femenino.

Combinados con pantalones pitillo

Otra opción que hoy en día esta muy de moda es llevar estos chalecos hippies con pantalones de pitillo, es decir, estrechos. En este caso debes saber que es una elección perfecta porque restarás la estrechez de la parte de abajo al cubrir la parte superior con una prenda más ancha y holgada. Para que este look no te quede como una “bolsa de patatas” lo mejor es que la camiseta que lleves sea, también, estrecha o ajustada. Así, el protagonismo principal de tu vestimenta recaerá totalmente en el chaleco.

Chaleco hippie crochet, la mejor tendencia

Si quieres optar por chalecos hippies para mujer que te ayuden realmente a potenciar ese lado boho y auténtico, nada mejor que optar por los que sean de crochet. Este material es perfecto para nuestro look hippie ya que nos aporta un toque mucho más natural y como si estuviera hecho de forma artesanal. Además, estos chalecos son ideales para darle un toque único a cualquier look y combinan perfectamente tanto con faldas, vestidos, shorts, etcétera.

Chalecos de flecos, perfectos para tu estilo hippie

También te recomendamos que si quieres potenciar tu lado más bohemio no dejes de tener en tu armario un chaleco de flecos. Es perfecto para poder darle un toque muy original a cualquier prenda de ropa y, además, te hará sentirte mucho más étnica y femenina. El color blanco suele quedar a la perfección con este tipo de chaleco, por tanto, puedes combinarlo con un bonito vestido blanco que hará que te sientas guapísima y muy femenina.

Añade más complementos

Y, para terminar, para poder lucir tus chalecos hippies para mujer un gusto exquisito nada mejor que añadir a tu look algún que otro complemento. Recuerda que para que tu presencia sea 100% boho no pueden faltar en tu look accesorios como pendientes, collares, anillos, etcétera. En este caso, deberás valorar los colores de tu ropa y decantarte por un tipo de complemento u otro. Pero que sepas que las gafas de sol son ideales para acompañar un chaleco hippie, así como algunas plumas en el cabello que te harán estar preciosa.

¡Apúntate a la moda de los chalecos hippies y consigue una imagen única e impecable! 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *