Las botas hippies: ideales para invierno y verano

Las botas hippies: ideales para invierno y verano
5 (100%) 6 votes
botas hippies invierno

Fuente imagen: Creative Fashion

¿Sabías que hay botas hippies para invierno pero también para verano? La moda boho ha venido para quedarse durante muchos años y, por eso, las grandes firmas están innovando para permitirnos lucir un estilo único, muy femenino y auténtico.

En este artículo de Ropa Hippie queremos hablarte sobre las tendencias de las botas hippies de esta temporada y que, así, sepas exactamente qué estilo debes llevar para ir totalmente a la moda. Si te gusta la esencia hippie, ¡te encantarán nuestros consejos!

X botas hippies para comprar online

Aquí te dejamos un catálogo con las botas hippies y las sandalias que puedes comprar en nuestra tienda. ¡Te encantarán!

Última actualización: 19 julio, 2019 4:24 pm

Las botas hippies de invierno que son tendencia esta temporada

Cuando llega el frío es el momento de renovar el armario y de sustituir las sandalias y chancletas por botas o botines que nos protejan de las temperaturas más bajas. Puedes ver botas de mujer para este otoño en la siguiente página y hacerte una idea de todo lo que se lleva este año.

Sin embargo, si tú eres de las nuestras y lo que más te gusta es el estilo hippie, entonces tienes que saber que hay algunas tendencias indispensables para el calzado de este año. ¡Toma nota!

Botines hippies con flecos, ideales para el frío

Si quieres potenciar tu lado más folk y más auténtico, nada mejor que optar por unas botas o botines que lleven flecos. Piensa que este elemento decorativo ofrece una imagen más pura y natural de una misma. Una mujer sencilla pero guerrera e independiente que tiene una fuerte personalidad. Por ello, para conseguir una imagen 100% boho, nada mejor que hacerte con unas botas que lleven flecos. ¡Acertarás seguro!

Botas camperas, perfectas para un look boho

La moda boho es un estilo para todo el año y situación pero, en invierno, debemos optar por lucir prendas que nos protejan del frío y que, además, nos ayuden a reforzar nuestra esencia y nuestro estilo. Las botas camperas son perfectas para ello ya que nos aportan un toque muy natural, original y femenino. Además, quedarán a la perfección con cualquier ropa que te pongas: desde unos pantalones pitillo hasta un vestido largo. Créenos: ¡estarás total!

Botines con estampados étnicos

Si buscas botas hippies que resalten esa parte tuya tan vinculada con la naturaleza y la humanidad, entonces nada mejor que optar por incluir estampados con motivos étnicos en tus botas. Las figuras geométricas, los colores vivos, etcétera, conseguirán darle un toque único a tu look y hacer que, aunque lleves unos simples jeans, tu esencia hippie se vea por todos los costados.

botas hippies online

Fuente imagen: Pinterest

Cómo son las botas hippies para el verano

Pero, además de las botas de invierno, tienes que saber que hay botas hippies que son ideales para la época estival. ¡Tranquila! No te asfixiarás de calor sino que, simplemente, lucirás tu look boho y femenino de una moda sorprendente y muy diferente. 

Aunque, primera vista, pueda parecernos que las botas es un tipo de calzado relegado únicamente a la época invernal, lo cierto es que durante el verano también podemos lucir perfectas con un calzado cargado de estilo y buen gusto. Aquí te dejamos algunas características que suelen reunir las botas de verano:

  • Dedos descubiertos: por supuesto, para combatir el calor del verano nada mejor que dejar al descubierto los pies y permitir que transpiren
  • Con flecos: lo que suelen presentar es, en la parte de la caña de la bota, algunos flecos que le darán ese toque étnico y bohemio a tu look
  • Cremallera: suelen atarse al tobillo con una cremallera que envolverá bien tus pies y harán que el calzado esté bien sujeto y, por tanto, asegurado
  • Planas o con un poco de plataforma: por lo general, este tipo de botín no suele presentar tacón ni cuña. Suelen ser planos para que el pie esté totalmente cómodo en verano pero, también, hay algunos modelos con un poco de plataforma que son ideales para las chicas más bajitas
botines hippies

Fuente. Layer Boots

Cómo ves, las botas hippies están disponibles tanto para el frío como para el calor. Es un calzado imprescindible y que te ayudará a lucir una imagen única de ti misma y, sobre todo, cargada de personalidad.

Un comentario:

  1. Gabriela paz Oyarzo Guerrero

    Muy lindo….todo😱

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *