Los mejores bolsos hippies étnicos

Los mejores bolsos hippies étnicos
5 (100%) 1 vote
bolsos hippies

Fuente imagen: Pinterest

¿Estás buscando un bolso? ¡Pásate a la moda étnica! Es una de las mejores opciones para el estilo hippie ya que te aportará más color y un complemento de lo más original.

En Ropa Hippie te ofrecemos una selección con los mejores bolsos hippies étnicos que puedes comprar online y que, además, cuentan con los mejores precios.

¡Baratos, bonitos y perfectos para tu estilo hippie!

36 bolsos hippies étnicos para comprar online

Los bolsos hippies étnicos que te ofrecemos en nuestra tienda online están totalmente pensados para que puedas darle un toque único y muy personal a tu estilo boho. Son prendas que te complementarán y que harán que cualquier ropa que lleves tenga un toque más hippie y alternativo.

A continuación, podrás ver nuestra selección de bolsos hippies étnicos que te sentarán la mar de bien y que podrás comprar con un solo click. ¡Escoge el que más te guste! 🙂

Última actualización: 19 marzo, 2019 11:15 pm

Consejos para llevar bolsos hippies chic

Existen muchos estilos de bolsos hippie que son perfectos para mejorar tu look. Normalmente, este tipo de ropa se caracteriza por tener unos colores o diseños muy llamativos, por lo que marcarán la diferencia y te harán sentirte única y muy especial.

Pero para poder llevar tu bolso de una manera práctica y a la moda, aquí te dejamos algunos consejos que te orientarán:

  • Bandoleras: si optas por bolsos hippies de bandolera, lo mejor es que estos sean de gran tamaño y prácticos para llevar. Este tipo de bolso es adecuado para llevar de forma diaria, tanto para el trabajo como para las acciones cotidianas.
  • Bolsos pequeños: en el caso de que tengas una cena más formal o un evento más elegante tienes que saber que también existen bolsos hippies étnicos que son de pequeño tamaño y que serán ideales para darle un toque más chic a la ocasión.
  • Apuesta por los flecos: uno de los elementos más actuales y en tendencia son los flecos. Estos, aportan un toque más bohemio y étnico a tu imagen, por tanto, te darán un aspecto inigualable y muy llamativo.
  • Colores vivos: uno de los elementos más característicos de la moda étnica es que suelen tener colores muy llamativos. Por tanto, si tu bolso étnico es de colores vivos, nada mejor que optar por combinarlo con una prenda de ropa más neutra y sencilla.
  • Bolsos de cuero: el toque étnico también lo puedes conseguir si te decantas por bolsos de cuero ya que son prendas más artesanales y hechas a mano. Estos bolsos son perfectos para cualquier ocasión, tanto para el día a día como para los eventos más formales como cenas o eventos profesionales.

Como ves, existen muchas opciones de bolsos hippies étnicos que puedes escoger. Lo mejor es que, para lucir al máximo este accesorio, evites ir con el look muy sobrecargado. Si tu bolso es de colores cálidos, prueba combinarlo con ropa neutra o de colores similares pues, de lo contrario, irás excesivamente colorida y puedes no lucir un look equilibrado.

¡Escoge tu bolso hippie y conseguirás sentirte tú vayas a donde vayas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *