Bikinis hippies 2019: tendencias – [28 modelos a escoger]

Bikinis hippies 2019: tendencias – [28 modelos a escoger]
5 (100%) 5 votes

bikinis hippies online

¡No pierdas tu estilo hippie ni siquiera en la playa! ¿Quieres lucir una imagen boho, hippie y muy femenina? Entonces, tienes que conocer los bikinis hippies que este año triunfarán en verano.

Desde ya hace algunos años, el estilo hippie es uno de los más populares en los trajes de baño. De hecho, es habitual encontrarse con bikinis y bañadores hippies que cuentan con elementos étnicos y estampados inolvidables.

En Ropa Hippie queremos descubrirte cuáles son los bikinis hippies 2018. Aquí encontrarás las últimas tendencias y consejos de moda para estar ¡perfecta!

Bikinis hippies online: ¡los 25 mejores!

Ahora que ya conoces las tendencias, a continuación te dejamos una selección de los mejores bikinis hippies online. Podrás escoger el que más se ajuste a tu estilo y preferencias y comprarlo de inmediato. ¡Estarás increíble!

Los bikinis hippies que están de moda 2018

Si quieres lucir un precioso estilo boho en verano, no tienes que descuidar el tipo de traje de baño que llevarás. Cada vez hay más marcas que ofrecen diseños cuidados y adaptados a cada estilo de mujer.

Esto es lo que ocurre con los bikinis hippies, un estilo de prenda de baño que cuenta con elementos 100% boho y que hacen que nuestra imagen se vea perfecta. Pero ¿cuáles son los bañadores estilo hippie que se llevarán este año?

Aquí te dejamos una relación de las tendencias más punteras que no pueden faltar en tu armario. ¡Nunca renuncies a tu estilo hippie!

Bikinis de ganchillo, una moda 100% boho

Si quieres lucir tu estilo hippie cuando estés en la playa, una opción perfecta es optar por prendas que sean de ganchillo. Este material es ideal para conseguir una imagen más auténtica, sencilla y femenina. Ten en cuenta que el ganchillo recuerda a los trajes hechos a mano, por tanto, muy naturales y puros. Además, son un tipo de tela que te darán un toque muy sexy y femenino.

Uno de nuestros bikinis hippies favoritos son los de ganchillo blanco porque resaltarán el moreno de tu piel. Sin embargo, también puedes optar por prendas con más colores como amarillos, rosas, lilas, azules, etcétera.

bikinis boho

Bañadores hippies con estampados étnicos

¡Los bañadores siguen estando de moda! Y es que desde hace algunas temporadas hemos podido ver cómo esta prenda de baño vuelve a ser protagonista en playas y piscinas. El motivo es que los bañadores dejan intuir pero sin mostrar del todo, algo que te confiere un toque más sensual y misterioso.

Además, es una opción perfecta para todas aquellas mujeres que quieren esculpir sus siluetas y sentirse más sexys que nunca. Por ello, si estabas buscando bikinis hippies para este año, los bañadores étnicos pueden ser una gran opción. Suelen ser prendas que cuentan con estampados geométricos y coloridos que resaltarán tu belleza.

Los flecos, ideales para tus bikinis estilo hippie

Uno de los elementos esenciales para una persona con look hippie son los flecos. De hecho, es normal que encontremos flecos en chalecos, en botas, en cazadoras, en collares, etcétera. Y es que los flecos aportan ese toque natural y auténtico que tan pegado va a la filosofía hippie.

En este sentido, un traje de baño con flecos es una opción perfecta para remarcar tu estilo hippie. Y, además, si los flecos se encuentran en la zona de los senos ¡se verán más voluminosos! Es un truco de belleza y un secreto de moda ideal para mujeres con poco pecho. Conseguirás sentirte explosiva, sexy y sin perder tu esencia hippie.

Colores vivos para los bikinis hippies 2018

No debemos olvidar que, la ropa hippie, suele ser un tipo de ropa vívida y alegre. Normalmente, los looks más boho y étnicos huyen de los colores sobrios como el negro  y el blanco apostando por el color. Y es que dentro de la filosofía hippie no tenemos que olvidar que siempre se apuesta por la alegría de vivir y por la explosión de la energía. Por eso, la ropa suele ser de colores vivos, alegres y variados.

Esto también se nota a la hora de escoger los mejores bikinis hippies para cada persona. Y es que, si te gusta este estilo de moda, nada mejor como optar por prendas que cuenten con colores muy variados. Algunos de los tonos indispensables para un look boho son:

  • Amarillo chillón
  • Azul turquesa
  • Lila intenso
  • Verde esmeralda
  • Naranja intenso

Estos colores son básicos para un look hippie y, además, te ayudarán a resaltar el color moreno de tu piel en verano.

bikinis estilo hippie

Bikinis ibicencos, ideales para tu look boho

Y terminamos este artículo con los mejores bikinis hippies 2018 para hablarte de una tendencia que NUNCA pasa de moda. Se trata de la moda ibicenca, una de las más afiliadas a la estética hippie. No olvidemos que esta isla fue, en los años 60, la isla de los hippies. Y, todavía hoy, sigue conservando ese estilo y esa esencia.

Lo podemos ver en la ropa pero también en las gentes y en los eventos que se organizan. Es en Ibiza donde abundan los “hippie market” como Las Dalias. Además, hay una bonita comunidad que, todavía hoy, va alineada a la filosofía de los 60. Por eso, los bikinis ibicencos son perfecto para mantener tu esencia boho y conseguir que tu personalidad se vea, incluso, cuando estés semi-desnuda.

Los complementos para tu bikini estilo hippie

Después de que ya hayas conocido toda nuestra propuesta para este verano, queremos recordarte que es importante usar complementos. Y es que una persona que siga la moda hippie, tiene que llevar accesorios siempre consigo, ¡incluso en la playa!

Por eso, aquí te dejamos un listado con los mejores complementos que te ayudarán a resaltar tus bikinis hippies:

  • Sombreros: son perfectos para cubrirte del sol y, además, para darte un toque más auténtico y llamativo
  • Tobilleras: te darán un toque más étnico y conseguirán que, incluso en bikini, se te vea 100% hippie
  • Anillos para los pies: los pies adquieren un gran protagonismo en verano, por eso, te recomendamos que lo llenes de accesorios como anillos
  • Pendientes: nunca pueden faltar en tu look hippie, ni siquiera cuando vayas a la playa
  • Gafas de sol: puedes jugar muchísimo con combinaciones de diferentes gafas de sol para tu look boho. Eso sí, procura que sean redondeadas y con estampados
  • Accesorios para el pelo: las diademas o cintas son la mejor opción y más práctica. Te ayudarán a conseguir una imagen más boho pero, también, te recogerán el pelo. ¡Estarás total!

 

2 comentarios:

  1. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *