Sandalias hippies

Sandalias hippies
5 (100%) 3 votes

Con la llegada del calor y del buen tiempo, apetece (y mucho) llevar un zapato que sea fresco y cómodo ¿verdad? En Ropa Hippie queremos ayudarte a que puedas lucir tu estilo de una forma personal y a la moda.

Por eso, a continuación, te ofrecemos un catálogo de sandalias hippies online y baratas que podrás comprar ahora mismo y, así, disfrutar de un look veraniego y sin perder ni un ápice de tu estilo.

Sandalias hippies online y baratas: ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 19 marzo, 2019 11:00 pm

Las sandalias hippies del 2018: las tendencias que vienen

Como ya sabes, cada año conlleva nuevas tendencias y estilos que vienen pisando fuerte. Este 2018 podemos disfrutar de sandalias hippies con motivos innovadores y que siguen la moda actual. De todas formas, todas estas sandalias continúan teniendo la esencia hippie y el estilo boho que tanto nos gusta. Simplemente, se presentan con colores o con diseños que, hoy en día, están más en auge.

Para ir a la moda esta temporada veraniega, tienes que tener en cuenta cuáles son algunas de las tendencias más punteras. Aquí te ofrecemos un breve resumen para que puedas comprarte tus sandalias hippies e ir a la moda al mismo tiempo:

  • Variedad de colores: una de las mejores tendencias a la hora de comprar tu calzado hippie para el verano es que te decantes por piezas que tengan más de un color. Por ejemplo, puedes optar por unas sandalias con diferentes tiras y que, cada una de ellas, tengan un color vivo  y alegre. Para el verano, nada mejor como colores como el azul, el verde, el rosa, etcétera.
  • Con conchas y pechinas: si quieres lucir un zapato 100% boho, nada mejor como decantarte por un tipo de sandalia que esté equipada con elementos del mar. Por ejemplo, abundan los diseños que contienen conchas o pechinas en las tiras y que te darán un toque muy femenino y, al mismo tiempo, muy natural.
  • Sandalias hippies con joyería: también puedes optar por otro tipo de calzado que este año está muy de moda. Se trata de una sandalia que se ata al tobillo o a la pierna y que, entre los cordones, presenta joyería de plata. Es un estilo muy étnico y con reminiscencias hindúes que te ayudará a lucir una imagen única y preciosa.

Sandalias hippies de cuero

Además de estas tendencias en sandalias boho también tienes que saber que existen un tipo de diseño que nunca, jamás, pasa de moda. Son las sandalias de cuero, un tipo de calzado que está elaborado de forma artesanal y que cuida al máximo la salud de tus pies.

No solo se trata de un calzado mucho más cómodo y confortable para tu cuerpo sino que, también, gracias a su diseño es un zapato perfecto para nuestro look hippie. Estas sandalias pueden ser de dedo, tener un poco de plataforma o estar elaboradas con cuerdas que se atan a las piernas.

Sea como sea, lo cierto es que son preciosas prendas de calzado que te ayudarán a lucir un look mucho más original, personal y diferente al resto. 

Las sandalias hippies con tacón, más formales

Debes saber que también están de moda las sandalias con tacón. Este tipo de prenda se engloba más dentro de la concepción de sandalias hippies chic ya que están pensadas para eventos más formales como, por ejemplo, una cena, una boda o, simplemente, para ir al trabajo sin perder tu estilo.

De todas formas, para no perder tu esencia hippie y natural, deberás optar por un tipo de tacón que sea grueso y no demasiado alto. Lo mejor es que te decantes por sandalias que tengan el tacón ancho o, también, por cuñas o plataformas. De esta forma, podrás verte un poco más arreglada sin que, por ello, te sientas disfrazada.

Para ir a una fiesta: sandalias hippies chic

Y, por último, si quieres ir un poquito más arreglada o tienes un compromiso un poco más formal, nada mejor como optar por comprar sandalias hippies chic. Este tipo de calzado se inspira en la moda más boho y se trata de una prenda un tanto más elegante y exclusiva. 

Esto lo veremos tanto en la elección de los materiales como, también, en los diseños o los colores, que tienden a ser un poco más sobrios. Este calzado es ideal para poder asistir a un evento más formal o para poder arreglarte un poquito más sin perder tu esencia tan bohemia y preciosa que tienes.

Como ves, dentro del sector de los accesorios hippies hay muchos tipos de sandalias que puedes escoger. Te recomendamos que consultes nuestro catálogo con detenimiento y, así, encontrarás las sandalias hippies baratas idóneas para ti y para tu estilo.

No se admiten más comentarios