Riñoneras hippies

Riñoneras hippies
5 (100%) 4 votes

¿Estás buscando comprar riñoneras hippies? Tienes que saber que son una de las formas más cómodas y prácticas de poder llevar tus efectos personales y, además, potenciar tu lado más hippie y alternativo.

En lugar de ir con un bolso (en el caso de las mujeres) o una mochila (en el caso de los hombres), las riñoneras hippies te permitirán ir cómodamente y, además, tener controladas todo el rato tus pertinencias. Hay una gran variedad: las riñoneras de cuero, las riñoneras cartucheras, las riñoneras étnicas... ¿Con cuál te quedas?

En Ropa Hippie hemos seleccionado estas riñoneras que son perfectas para ti y tu estilo.

Última actualización: 19 marzo, 2019 6:11 pm

Riñoneras hippies: ¡las mejores!

Si quieres enfatizar tu estilo hippie y, al mismo tiempo, estar más cómodx cuando sales a la calle, lo único que tienes que hacer es optar por comprar riñoneras hippies y conseguirás estar perfecto y acorde a tu estilo y modo de vida.

Desde hace tiempo que estas riñoneras se llevan dentro de este estilo boho, sin embargo, tenemos que remarcar que es una aportación nueva que le ha dado nuestra generación, es decir, en los años 60 (la época hippie) no existían estas riñoneras tan prácticas y tan usadas actualmente.

Entonces ¿por qué se asocian con el mundo hippie? ¡Muy sencillo! Porque suelen tener un estampado, colorido o estar hechas de forma artesanal, algo que encaja totalmente con nuestros ideales. Y, además, son objetos mucho más informales que los bolsos, además de ser unisex.

Riñoneras hippies para hombre

Mientras las grandes marcas de moda apuestan por “bolsos para hombres” y “bolsos para mujeres”, las riñoneras hippies son ideales para cualquier persona. Aunque, eso sí, dependiendo de tus gustos y preferencias podrás optar por piezas que estén elaboradas con algún diseño en concreto o que, en su defecto, sean más neutras y sencillas.

Es por este motivo que, dentro de las mejores riñoneras hippies para hombres, destacamos las siguientes:

  • De rayas: es uno de los estampados favoritos en los hombres y que, además, no se centran únicamente en los accesorios sino que también se pueden ver en camisas, pantalones, etcétera.
  • Riñoneras étnicas: con estampados geométricos, estas también son una de las riñoneras más usadas por los hombres.
  • Riñoneras cartucheras: son aquellas que, en lugar de colgar de la cintura, se colocan en las caderas y consiguen ser más cómodas y más prácticas de llevar. Son igual de usadas tanto por hombres como por mujeres.
  • De cuero: también son otra de las favoritas de los hombres por tener un color neutro que resulta idóneo para usar con cualquier tipo de ropa y en cualquier circunstancia social, incluso en los eventos más sofisticados.

Riñoneras hippies de cuero

Ya hemos indicado que, una de la  riñoneras hippies favoritas de los hombres son las de cuero. Pero, también, tenemos que remarcar que las mujeres las usan sobremanera.

¿Cuál es el motivo de su éxito? Se tratan de piezas que, normalmente, están elaboradas de forma artesanal. Esto es un elemento muy importante dentro de la cultura hippie porque se apuesta por una compra consciente y responsable ayudando, siempre, al pequeño artesano o al pequeño productor en detrimento, claro está, de las grandes empresas.

Riñonera cartuchera, otra de las favoritas

Las cartucheras hippies son otras de las riñoneras más exitosas entre este sector de la población porque, a diferencia de las convencionales, aportan mucha más practicidad, son más cómodas y ocupan menos espacio. 

Estas prendas se caracterizan por llevarse colocadas en la zona de las caderas (en lugar de la cintura) y por caer suavemente sobre la pierna. La tela suele ser alargada y, por tanto, los objetos que metes en el interior se esparcen mejor sin que haya bultos ni que se note demasiado que llevas una riñonera.

En Ropa Hippie nos encanta llevar riñoneras. ¿Y a ti? 🙂

No se admiten más comentarios