Pendientes hippies

Pendientes hippies
5 (100%) 2 votes

Dentro de los accesorios del estilo de ropa hippie, los pendientes es uno de los elementos que no pueden faltar. Se trata de un complemento que, tanto las mujeres como los hombres, pueden lucir para conseguir una imagen más étnica y más bohemia.

Normalmente, los pendientes hippies para las mujeres suelen ser grandes, de colores vivos o de estampados o diseños étnicos que aporten un toque diferente. Pero, en el caso de los hombres, los pendientes hippies suelen ser aros de diferentes tamaños y que, algunos de ellos, llevan algún relieve.

En Ropa Hippie vamos a descubrirte una amplia selección de pendientes hippies tanto para mujeres como para hombres para que puedas encontrar la pieza que mejor encaje con tu look boho y étnico. ¡Serás más tú que nunca!

Última actualización: 15 septiembre, 2019 12:33 am

Pendientes hippies de aro: ¡una opción perfecta!

Dentro de todos los tipos de pendientes hippies, los de aro son una opción ideal tanto para hombres como para mujeres. Existen una gran variedad de modelos que puedes encontrar: pendientes de aro de madera, pendientes que sean de plata, otros de bisutería, otros de bronce…

En general, las mujeres prefieren los pendientes hippies más grandes y vistosos mientras que ellos se decantan por pendientes hippies para hombres un tanto más discretos pero, igualmente, con toques étnicos y diferentes. En ambos casos, los materiales favoritos son o la plata o la madera y, en general, los segundos se usan más en la época estival.

Lo cierto es que estos pendientes resultan ser un complemento perfecto para tu estilo de ropa hippie y es que, llevándolos, consigues darle un toque más bohemio y étnico a tu look. Si eres mujer y tienes el cabello largo, lo mejor es que, para lucir tus pendientes, optes por recogerte el pelo detrás de la oreja o con una cinta de cabello que, también, te dará un toque muy guay.

Pendientes hippies de mujer: las mejores tendencias

Dentro de los pendientes hippies de mujer, lo cierto es que existen muchas tendencias y muy diversas que tienes que conocer. La elección de un tipo de accesorio u otro dependerá de tu gusto particular pero, también, de la ropa con la que vayas vestida pues, si los pendientes son de colores, lo mejore es que optes por un vestido más neutro para que sean los pendientes los máximos protagonistas.

De todas formas, aquí te dejaremos un listado con las tendencias más actuales de los pendientes hippies que puedes encontrar en la actualidad:

  • Pendientes con símbolos: uno de los pendientes hippies más tradicionales son aquellos que llevan símbolos que se asocian con el movimiento hippie como, por ejemplo, los pendientes con el signo de la paz, del ying-yang, del OM del yoga, etcétera
  • Pendientes boho o étnicos: estos son los más vistosos, los más grandes y que, también, suelen ser los más coloridos. Estos pendientes suelen estar inspirados en culturas como la mexicana o la hindú de donde se sacan motivos decorativos muy diferentes y llamativos
  • Pendientes con flecos: otra de las tendencias dentro de los pendientes hippies son aquellos que llevan incorporado flecos y que, por tanto, son muy vistosos y divertidos. Son perfectos para el verano porque, normalmente, tienen muchos colores diferentes
  • Pendientes grandes y largos: también es muy habitual que las mujeres hippies tiendan por comprarse pendientes que sean muy vistosos y de gran tamaño ya que los accesorios, como ya hemos dicho, son imprescindibles dentro de este look

Pendientes hippies de hombre: cómo llevarlos

Pero, evidentemente, los hombres también pueden lucir unos pendientes perfectos para ellos. Normalmente, estos accesorios suelen ser aros de diferentes tamaños y que hacen que el chico en cuestión se vea más alternativo y diferente.

Dentro de los pendientes hippies de hombre destacamos los aros de plata o los de madera pues, en general, son los favoritos de los chicos ya que se pueden combinar con la gran mayoría de ropa y potenciar, así, tu estilo.

Pero también existen otro estilo de pendientes que muchos hombres hippies también tienen en su armario como, por ejemplo, los pendientes de plumas que te darán un toque más étnico e indio. También es muy común que se decanten por pendientes que emulen una dilatación y que les dé un toque, también, alternativo.

En general, los hombres prefieren los pendientes hippies más pequeños y disimulados pero, es cierto, que hay algunos que prefieren aros más grandes y llamativos. Todo dependerá del gusto de cada uno y de sus preferencias personales.

Como ves, hay muchos tipos de pendientes ideales para tu look boho y hippie. Solo tienes que escoger el tuyo ¡y estarás listx para arrasar! 😉

No se admiten más comentarios