Collares étnicos

Collares étnicos
5 (100%) 1 vote

¿Quieres comprar collares étnicos para tu look hippie y boho? Ten en cuenta que, en este estilo de moda, la bisutería o la joyería son elementos indispensables para conseguir una esencia perfecta y con toques étnicos.

Es por este motivo que en Ropa Hippie disponemos de esta sección de accesorios dentro de nuestro catálogo donde podrás comprar los mejores collares étnicos para complementar tu ropa y lucir ¡perfecta!

Última actualización: 19 julio, 2019 11:48 am

Collares étnicos: los mejores y más bonitos

Existen muchos tipos de collares étnicos pues, en el mundo, existen muchas variedades de etnias. Sin embargo, cuando nos referimos a una moda étnica siempre hacemos referencia a esas prendas de ropa o accesorios que forman parte de culturas más exóticas a la nuestra y, sobre todo, hay unan gran tendencia en que sean culturas más coloridas y vistosas como es el caso, por ejemplo, de la mexicana o la africana.

Sin embargo, dentro del concepto de “collares étnicos” se incluirían todas aquellas joyas que tuvieran algún motivo decorativo diferente y llamativo que no se encontrara habitualmente en nuestro modo de vida y nuestras costumbres. Así pues, la moda étnica es la que busca en las culturas de fuera ese toque exótico y estético que tanto nos embellece.

Pero, como ya hemos dicho, los collares étnicos no pueden considerarse solamente aquellos collares con elementos propios de la cultura mexicana sino que, hoy en día, este concepto de moda va un paso más allá para referirse a piezas que tengan elementos diferentes y que, para nosotros, sean exóticos: plumas, flecos, colores vistosos, etcétera. Todo esto es lo étnico.

Collares étnicos grandes: consejos para llevarlos bien

Dentro de los collares étnicos, los que más triunfan entre las mujeres son los de tallas grandes, es decir, los collares más vistosos y de mayor tamaño que se convierten en una pieza indispensable de nuestro look. Por tanto, si nos decantamos por comprar estos collares grandes tendremos que saber que cobrarán un gran protagonismo en nuestro aspecto y que, por tanto, tenemos que aprender a compensar ese peso para no parecer demasiado recargadas.

Pero ¿esto cómo se consigue? A continuación, vamos a darte una serie de consejos que te ayudarán a que puedas lucir collares étnicos grandes con buen gusto y de una forma perfecta y muy hippie. ¡Atenta!

Ideas para lucir bien un collar hippie

  • Parte de arriba de color neutro: si vas a optar por vestir con un collar étnico grande y vistoso tienes que intentar rebajar la estridencia de tu parte de arriba para que, así, el elemento que tenga mayor protagonismo sea, efectivamente, el collar. Por tanto, lo mejor es que optes por camisetas o blusas de colores neutros y sencillas que quedarán relegadas a un segundo plano otorgando, así, el máximo protagonismo a tu collar.
  • Pelo recogido: si quieres que tu look hippie se vea perfecto, te recomendamos que le cedas más presencia a tu collar étnico y, para ello, lo mejor es que te apartes el cabello de los hombros para que, así, tu complemento se vea la mar de bien.
  • Otras prendas hippies: pero para que este collar quede bien con el resto de tu look es imprescindible que lleves algo de ropa hippie o boho pues, así, conseguirás esa esencia que tanto te gusta. Por ejemplo, puedes optar por una falda con un estampado étnico, unas botas con flecos o un accesorio en el cabello. Lo que sea pero que potencie tu imagen hippie para que, así, tu collar quede perfectamente bien.

Collares étnicos plata: tips para lucirlos perfectamente

Pero, como ya te hemos dicho, los collares étnicos no solo son aquellas piezas de joyería con colores sino que, también, pueden ser collares de plata y que, de esta forma, emulen otras etnias del mundo también exóticas como es el caso de la hindú.

De hecho, mucha ropa hippie bebe de la influencia del color y la energía de la India tanto por sus telas vistosas, sus collares, sus pendientes y sus zapatos.

Es por este motivo que, otro de los collares étnicos que más triunfan, son los de plata, por lo que, a continuación, también vamos a darte algunos buenos consejos para que puedas lucirlos de una forma impecable.

Consejos para llevar tus collares étnicos de forma PERFECTA

  • Con negro o blanco: una de las mejores formas de llevar collares étnicos de plata es combinándolos con una parte superior que sea de color blanco o negro. Cualesquiera de ambas opciones resultará ideal para resaltar tu collar y conseguir un toque boho y elegante al mismo tiempo.
  • Con escote: si quieres estar sexy y femenina, no hay nada mejor como ponerte este collar étnico en el cuello y acompañarlo de un bonito y sugerente escote. Con esta combinación harás que las miradas se centren en el collar y, por tanto, en tu escote haciendo que te veas guapísima pero sin dejar atrás tu lado hippie y natural.
  • Combínalo con pulseras: para conseguir una imagen hippie y preciosa, nada mejor como llenarte de accesorios y bisutería o joyería, sin embargo, si llevas este tipo de collar deberás evitar el uso de pendientes pues, sino, tu look estaría demasiado recargado. En su defecto, lo mejor es que optes por llevar pulseras que te darán un toque natural y étnico, además de conseguir un buen equilibrio en tu aspecto.

¡Y listo! Ahora ya puedes comprar collares étnicos baratos en nuestra web Ropa Hippie y, así, conseguir que tu look esté ¡perfecto para arrasar! 😉

No se admiten más comentarios