Accesorios

Accesorios
5 (100%) 3 votes

Si quieres vestir con un estilo hippie es importante que tengas en cuenta un elemento clave de tu look: ¡los accesorios! Y es que es muy, pero que muy, importante complementar tu imagen con collares, anillos, pendientes, diademas, cinturones, etcétera.

En Ropa Hippie queremos que puedas lucir tu estilo boho al máximo y, por eso, aquí te descubrimos una amplia selección de los mejores accesorios hippies que tenemos para ti. ¡Nunca, jamás, pierdas tu estilo!

Última actualización: 16 noviembre, 2019 3:42 pm

¡Los mejores accesorios hippie chic los encontrarás aquí!

En Ropa Hippie sabemos que, para poder lucir un auténtico estilo hippie chic, es importante el uso de accesorios hippies y complementos. Es esencial que, un simple vestido negro, por ejemplo, lo decoremos con collares, anillos, cinturones y accesorios para el pelo. Así, conseguiremos crear esa imagen tan étnica que tanto nos gusta y, sobre todo, nos define.

Porque al final la moda ¿qué es sino un reflejo de nuestra esencia de forma externa? Por eso, nosotros queremos ayudarte a que puedas reafirmar tu identidad con una selección de accesorios hippies que, seguro, ¡te encantarán! 

Anillos boho

Los anillos boho son esenciales para un look hippie, tanto de mujer como de hombre. Conseguirán aportarte ese toque tan único y especial que estás buscando. Existen muchos, muchísimos, tipos de anillos que puedes llevar. Pero para conseguir potenciar esta imagen que estás buscando, nosotras te recomendamos los siguientes:

  • Anillos con piedras energéticas
  • Anillos grandes y vistosos
  • Con diseños diferentes y originales
  • Con reminiscencias a la naturaleza
  • Anillos pequeños para la parte de arriba del dedo
  • Anillos de diferentes tamaños para llevar toda la mano decorada

anillos hippie

Diademas de flores

De entre los accesorios hippies también debemos destacar aquellos accesorios que se usan para el cabello. En este sentido, a nosotras nos encantan las diademas de flores. Son un complemento que resulta ideal para poder llevar en primavera, verano u otoño y que te alinee con la naturaleza.

Existen muchísimas variedades de diademas de flores que puedes lucir con tu look boho. Puedes escoger el que más vaya acorde con tu ropa y con tu estilo. Lo que es seguro es que, escojas el que escojas, conseguirás una imagen natural, dulce y preciosa.

Collares étnicos

También resultan imprescindibles los collares étnicos que te darán el toque que necesitas para tu look hippie. Estos accesorios hippies te ayudarán, mucho, a que cualquier prenda de ropa (por sosa que sea) quede mucho mejor y adaptada a tu estilo. Los collares pueden ser de múltiples tipologías y, algunos de nuestros favoritos son:

  • Collares de plumas
  • Collares con diferentes colores
  • Grandes y plateados
  • Los diseños que cuentan con diferentes niveles
  • Con símbolos vinculados al mundo hippie (símbolos de la paz, del ying-yang, la naturaleza, pájaros, etcétera)

collares hippies

Pendientes hippies

Continuamos con otro de los accesorios clave en tu estilo de moda boho. Nos referimos a los pendientes hippies, complementos imprescindibles en tu look que te ayudarán a reforzar esta imagen de ti mismo/a. Son perfectos tanto para chicos como para chicas que quieran incorporar un toque étnico a su look.

También existen muchas variedades de estos pendientes pero, por lo general, tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los pendientes de aros grandes o gruesos son un imprescindible en cualquier look hippie
  • Puedes optar por pendientes grandes y vistosos que pueden ser plateados o dorados
  • Lo mejor es que los pendientes sean llamativos y que sean diferentes 
  • Puedes tener diferentes agujeros en la oreja y hacer un escalado con aros de distintos tamaños 
  • Las plumas en los pendientes son también un gran acierto para un look boho

Riñoneras hippies

El complemento más tradicional de este estilo son, sin lugar a dudas, las riñoneras hippies. Son accesorios que conseguirán que tu look sea aún más personal y concreto. Pero no hace falta que vayas con una riñonera cutre ni hortera, existen muchos diseños y muchas variedades.

Es el mejor sustituto al bolso o a la mochila, además de ser muy práctico  y cómodo. Por tanto, una riñonera hippie te servirá muchísimo para conseguir, no solo reforzar tu imagen, sino también conseguir ir más libre y ligero por el mundo.

Sandalias hippies online

Otro de los accesorios imprescindibles en cualquier look hippie es, sin lugar a dudas, el calzado. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de sandalias hippies pensadas para que puedas lucir un calzado perfecto para la época estival.

Este accesorio resulta perfecto para conseguir que tus pies estén cómodos, frescos y, sobre todo, que mantengan bien tu estilo. Este calzado suele caracterizarse por ser de diferentes colores, estar elaborados con materiales como el cuero o, también de forma artesanal, y por tener elementos propios del verano.

Una forma perfecta de poder mantener tu esencia en todo momento y que, en verano, tu look hippie se vea más que nunca.

No se admiten más comentarios