Abrigos hippie: perfectos para el invierno ;)

Con la llegada del frío, muchas veces podemos perder un poco nuestra esencia más bohemia y hippie. Y es que, en términos generales, la ropa de nuestro estilo es más ligera y perfecta para el verano, en invierno puede resultar más complicado encontrar ropa adecuada a nuestros gustos y preferencias.

Los mejores abrigos hippies de mujer

Última actualización: 20 septiembre, 2020 11:42 pm

Para que puedas encontrar los abrigos hippie más adecuados a tus gustos y a tu estilo, aquí te dejamos nuestro completo catálogo con todas las prendas que tenemos a tu disposición. Encuentra la que más encaje contigo ¡y disfruta de tu ropa en invierno!

En Ropa Hippie queremos ayudarte a que mantengas tu estilo hippie durante todo el año. Por eso, aquí te descubrimos los mejores abrigos hippie que te ayudarán a cubrirte del frío del invierno pero, sin por ello, perder tu identidad y tu seña personal.

Compra los mejores abrigos hippies online en Ropa Hippie 

En nuestra página web podrás encontrar una amplia variación de ropa hippie, boho y étnica para que puedas mantener tu estilo durante todo el año. Sabemos que, muchas veces, las tiendas hippies de las ciudades pueden tener precios excesivamente elevados. Sin embargo, nosotras nos comprometemos a ofrecerte las mejores prendas y a los precios más competitivos para que vestir a tu estilo no te suponga demasiado dinero.

Por eso, en nuestra tienda online podrás encontrar un amplísima variedad de abrigos hippies que te ayudarán a cubrirte del frío y a conseguir mantener tu estilo y tu personalidad en cualquier estación del año. Son abrigos con colores vivos, con estampados o con toques étnicos y alternativos que te darán un toque muy especial.

Consejos para lucir un abrigo hippie al máximo

Tener el look hippie en invierno puede ser un tanto complicado ¡pero no es imposible! Solamente tienes que tener en cuenta algunos consejos sencillos que te ayudarán a remarcar tu lado más bohemio y natural.

Aquí te daremos un listado con algunos de los consejos a tener en cuenta si quieres mantener tu imagen pura y auténtica durante los meses más fríos del año:

  1. Gorros de invierno: para tener un toque más bohemio, no hay nada mejor que cubrir tus cabellos con un gorro de lana o un sombrero. Ten en cuenta que en la estética hippie los accesorios y complementos son esenciales, por eso, contar con un gorro te dará un toque único e irrepetible. ¡Atrévete!
  2. Faldas o maxivestidos: aunque no sea lo habitual, lo cierto es que existen muchos vestidos hippies de invierno que son largos y que te ayudarán a potenciar esa imagen tuya tan única y personal. Lo mismo ocurre con las faldas largas, por eso, te recomendamos que para que tu abrigo hippie esté perfecto, lo acompañes con una de estas prendas de ropa y tendrás un estilo increíble
  3. Bufandas largas: también es importante que cubras tu cuello con bufandas pero, para que tu toque étnico no se pierda, lo mejor es que te pongas una bufanda que sea larga y que, a poder ser, tenga un color vivo. Olvida los colores grises, negros o marrones y apuesta por verdes, colores mostaza, anaranjados, etcétera.
  4. Pendientes grandes y vistosos: durante el invierno, también es recomendable que lleves pendientes para potenciar tu esencia boho. Por eso, te recomendamos que lleves joyas o bisutería que se vean entre las capas de la ropa y, por ello, los pendientes grandes pueden ser una gran opción, así como anillos.
  5. Bolsos de tira larga: y, por último, para llevar tus abrigos hippie y que mantenga tu esencia al máximo deberás apostar por bolsos que sean bandoleras o de tira larga. También puedes decantarte por las mochilas de piel o de cuero que, además, son muy prácticas y cómodas de llevar. Evita los bolsos de tira corta o pequeños, ¡no son para nada bohemios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *