40 pantalones hippies estampados: para hombre y mujer

40 pantalones hippies estampados: para hombre y mujer
3.4 (68.89%) 36 votes

Fuente imagen: Estendencia.es

¿Te gusta la ropa hippie? Uno de los elementos más característicos de este estilo de moda es que, siempre, se apuesta por llevar prendas de ropa que son diferentes y, sobre todo, nada aburridas. Es por eso que los colores vivos y los estampados son clave para este estilo de moda.

En Ropa Hippie queremos descubrirte una selección con los mejores pantalones hippies estampados tanto para hombre como para mujer. Son prendas que mantienen tu estilo en todo momento y que te harán sentirte más tú que nunca. Además, ofrecemos los mejores precios del mercado para que mantener tu estilo hippie te sea más sencillo.

Los mejores pantalones hippies estampados online

Si te gustan los pantalones hippies, ir cómodo/a por la calle y, sobre todo, no perder tu estilo en ningún momento, entonces tienes que consultar nuestro catálogo online. Aquí descubrirás una gran variedad de pantalones hippies estampados que son perfectos para cualquier ocasión. Tanto si eres hombre como mujer, en nuestro catálogo encontrarás la mejor prenda para ti. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 21 enero, 2020 1:57 am

Cómo llevar pantalones hippies estampados: los 5 mejores tips

A veces ocurre que, si llevamos una prenda estampada y muy llamativa, puede que no sepamos muy bien cómo combinarla con el resto de nuestra ropa. El objetivo es lucir un look personal, diferente y divertido pero sin que parezcamos el payaso multicolor, ¿verdad?

Por eso, es esencial que tengamos en cuenta algunos consejos y recomendaciones que son esenciales para que la ropa que llevemos combine y nos favorezca. Por eso, a continuación, queremos brindarte algunos buenos consejos para que sepas lucir al máximo tus pantalones hippies estampados y que estés total 😉

  1. Camisetas neutras: olvídate de ponerte camisetas demasiado llamativas o con estampados. Si vamos a llevar un pantalón estampado, debemos optar por una prenda de arriba que sea lisa y de color neutro. El blanco o el negro son buenas opciones pero, también, el gris puede ser una buena alternativa. Haz que el peso de tu look recaiga en el pantalón y no te excedas con demasiados atuendos llamativos.
  2. Crop top: si eres mujer, una de las mejores maneras de lucir tus pantalones hippies estampados es acompañado por un crop top, es decir, una camiseta corta que enseñe un poco de barriga. Esto, por supuesto, está indicado para la época más calurosa del año, primavera o verano, y te dará un toque muy femenino y sensual.
  3. Algo de cuña o plataforma: las mujeres se recomienda que lleven un calzado un tanto alto para que, así, las piernas se van más largas y la silueta más esbelta. No olvidemos que, en ocasiones, los estampados pueden hacer que se nos vea más pequeñas o anchas, por eso, unas buenas sandalias hippies con algo de cuña o de plataforma pueden ser la solución que andamos buscando.
  4. Una americana o blazer para un toque más elegante: los pantalones hippies no solamente se llevan para ir a la playa o para eventos informales, pueden ser una buenísima opción para eventos más elevados como, por ejemplo, una comida de trabajo. Pero, para ello, nada mejor que darle un toque más elegante acompañando tus pantalones con un blazer negro o gris. Le dará un contrapunto genial que hará que estés perfecto para la ocasión-
  5. Complementos y accesorios: para que tus pantalones hippies estampados reluzcan al máximo, nada mejor que llevar accesorios que complementen tu look. Tanto si eres hombre como si eres mujer se recomienda que te decores con pendientes, collares, pulseras y demás accesorios que le darán a tu apariencia ese toque tan boho y personal que queremos. Pero evita los colorines, lo mejor es que te decantes por accesorios de cuero, de plata, dorados, etc., para que se te vea mejor pero sin estar muy recargado.

Cómo ves, para lucir tus pantalones hippies tienes que tener en cuenta, sobre todo, la premisa de no excederte con los colores. Los pantalones ya serán muy vistosos y llamativos, por tanto, el resto de tu look procura que sea más neutro pero sin perder tu toque personal,por supuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *