10 ideas de peinados hippies

¡Descubre las mejores ideas de peinados hippies! ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra «hippie»? Rastas, ¿no es así? Sí, las rastas son un peinado hippie muy conocido ya que durante los salvajes años 60, el fervor hippie estalló y el estilo fue sinónimo de pelo ondulado abierto, diademas y cintas y… ¡sí rastas! El estilo es esencialmente relajado, sin embargo tiene una esencia peculiar.

Aquí están las mejores ideas de peinados hippies donde encontrarás rastas, pelo ondulado y trenzas. Sigue leyendo este artículo de Ropa Hippie para saber más sobre los diferentes estilos de pelo hippie:

Los mejores peinados y recogidos hippies

Cuando pensamos en el movimiento hippie, pensamos en el amor libre, la paz, la música y los coloridos nómadas que vivían vidas relajadas y disfrutaban de su espiritualidad. Pero con ese estilo de vida surgió un estilo de moda que resurge una y otra vez, basado en la sencilla idea de vivir y sentirse bien. Aquí están las mejores ideas de peinados hippies que puedes añadir a tu look. ¡Te encantarán!

Trenzas de cascada

Esta es una trenza sin complicaciones que es perfecta para cualquier longitud de cabello. Funciona mejor en cabellos rectos a ondulados. Pequeños mechones de pelo aparecen como cascadas que caen por la cabeza. Es un aspecto clásico bohemio que se adapta a la cultura hippie.

Diademas con flores

Las diademas de flores son otra de las mejores ideas de peinados hippies. Para el estilo hippie todo es natural. Así que una simple corona floral puede transformar tu look. La regla general es elegir las flores que se adapten a tu estado de ánimo. Una opción muy acertada con la que brillarás.

Trenzas con flequillo

La trenza con flequillo es excepcionalmente genial y sofisticada para el estilo hippie. Trenza los gruesos mechones del estilo de la diadema y ya está todo listo para tu look hippie. Lleva la diadema hippie por excelencia para un estilo más apropiado.

Trenzas con mechones sueltos

Estas trenzas son otra de las mejores ideas de peinados hippies. Este estilo de pelo hippie da la impresión de que la trenza ha sido planchada en los mechones. El efecto de la trenza da un giro hippie y funky al peinado que también se complementa con una diadema estrellada.

Moño alto

Otra de las mejores ideas de peinados hippies es hacerte un moño que esté bien alto en tu cabeza. Puedes optar por un moño y cabello suelto o recoger toda tu melena en un moño alto. Añádele algún accesorio o complemento para el cabello y estarás total.

Ondas despeinadas

Los peinados hippies son un sueño hecho realidad para las mujeres con cabello naturalmente ondulado, pero también puedes usar un rizador para poner algunas ondas despeinadas en tu cabello largo. No te preocupes por conseguir que el resultado sea perfecto, ya que buscamos un aspecto desenfadado. Puedes añadir a tu look una diadema trenzada y delgada para darle un toque extra de textura.

Rastas

Por supuesto, otra de las ideas de peinados hippies son las rastas. Pero no puedes hacer este look de la noche a la mañana, ya que las rastas tardan en crecer. Eso sí: puedes usar rastas falsas si quieres el look ahora mismo.

Trenzas mezcladas

Las torsiones desordenadas con trenzas desordenadas y mechones desaliñados que colgaban de los hombros eran las características más prominentes de los peinados hippie para el cabello largo.

Trenza simple

Resulta que basta con tirar de los bordes de una simple trenza de tres hebras para convertirla en un pelo hippie. Sí, las hippies somos amigas de la simplicidad.

Corona trenzada

Aunque las trenzas son una parte irremplazable del estilo casual, no son más que tarjetas de presentación del estilo hippie. ¿Qué te parece la trenza francesa en modo de corona?

Con esto terminamos este repaso a las mejores ideas de peinados hippies para que puedas escoger la  que mejor encaje con tu look. ¡Estarás preciosa! 🙂

*Fuente imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *